¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Staffgs






La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Twitterhd


La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Evilregals


La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula 2ntl8n4
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Afiliadosjp


FatefulLa pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula 9010



¡Vótanos!

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

+13
William A. Sullivan
Solange F. Desmarais
Liam D. Seery
Ambrose De Iellazory
Rebecca K. Campbell
Matthew J. Barlow
Lucas R. Gilbert
Everett N. O'Connor
Noah M. Stoner
William E. McMike
Sebastian J. Jones
Willow Swartz
Paula A. Mills
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Paula A. Mills Sáb Jun 30, 2012 10:30 am






•PAULA ANNE MILLS•

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Paulitarels

8 años| Paulita | Nieta de Blancanieves | Heterosexual |


Paula es una niña que desde siempre ha vivido en el mundo de la fantasia. Tiene constantemente la cabeza en las nubes, cosa que suele poner de muy mal humor a su madre adoptiva. Hace unas semanas su profesor de la escuela, Sebastian, le regaló un libro de cuentos. No era un libro de cuentos común, sino que en él se explicaba como los personajes de los cuentos de hadas fueron victimas de una maldición por parte de la Reina Malvada y enviados a otro mundo. La mente llena de fantasia de Paula hizo el resto y cree firmemente que esos personajes de cuento fueron enviados a Storybrooke, donde nadie recuerda nada y todo el mundo tiene recuerdos falsos. Evidentemente su madre adoptiva es, según ella, la Reina Malvada, y el resto... Se irá viendo.
A parte de eso Paula es una niña con mucho carácter, sabe lo que quiere y no le importa tener que hacer cualquier cosa para conseguirlo. Se enfada con facilidad pero también sabe exactamente como hacerse la niña inocente y encantadora para encandilar a quien sea y conseguir lo que se propone. En realidad no tiene nada de inocente, es muy avispada y está muy espavilada para su edad.

Familia

Padres
- Lucy A. Roberts - mami
Hermanos
Otros
- Siobhan R. Mills - la bruja mala mi madre adoptiva


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja


Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Paula A. Mills el Sáb Jun 30, 2012 10:38 am, editado 1 vez
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Willow Swartz Sáb Jun 30, 2012 10:35 am

A ver comienzo por decir que el que una niñita tenga "Tension sexual y +18" en sus relaciones ASUSTA XD

Paulita, tu me caes bien porque me parece que estas tan loca o hasta más que yo y la verdad es que me gustan mucho los niños. Te sigo la corriente con tus ideas locas y me da mucha risa y ternurita lo terca que andas con esa idea fantasiosa que traes. Yo te cuido, te protego y le echo la moto encima a quien quiera que te quiera hacer daño. Hasta te subo a ella! Pero sin que tu mama se entere... no quiero problemas con a alcaldeza =P
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Sebastian J. Jones Sáb Jun 30, 2012 10:43 am

mi alumna preferidaa!! *___*
Mejores amigos, consejeros, consentidas, protegidas, aliados y respeto. ¿Que te parece? Eso te ofrezco yo y sino mira por aqui mi dp y a ver que se te ocurre.
mas mona mas adorable


Spoiler:
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por William E. McMike Sáb Jun 30, 2012 10:49 am

Hola pequeña *-* Yo quiero un lugar en mejores amigos, confidentes, aliados y protegidos. Mi William es un soñador al que le encantan los cuentos de hadas y las historias fantásticas asi que lo más seguro es que se crea todo lo que le dices, aunque seas una niñita de ocho años <3
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Paula A. Mills Sáb Jun 30, 2012 10:52 am

Willow: (YA TACHÉ LOS PUESTOS INDECENTES!! xD) Bueno, pues en mi mente infantil considero que te tomas en serio mis locuras fantasiosas, que me crees y que eres mi aliada. Espero que no cambies de idea cuando te pida que me acompañes a asaltar el despacho de mi "mami" en busca de pruebas que demuestren que es la bruja mala xD

Sebastian: Mi profe favoritoooooo *____* Desde luego eres el mejor profe del mundo, no tengo problemas en contarte todos mis secretos y mis avances con la Operación Cobra y desde hace unas semanas estoy empeñada en saber quien eres =P Ah, y no dejo de decirte que cuando se rompa la maldición tu papá va a volver a ponerse bien ^^ (Me parecen perfectos toooodos los sitios)

William: Awwwww, más gente que me cree! A ti seguro que tambien te pido ayuda en alguna de mis empresas ilegales con el fin de descubrir a mi madre adoptiva. Me parece bien los sitios!! *___*
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Jun 30, 2012 7:27 pm

Bueno, yo vengo a pedir lugares también. Noah es una chica a la que le encanta leer y su imaginación, a pesar de que dicen que ya es demasiado mayor para ella, la sigue conservando como el primer día, seguro que cree firmemente en lo de que el libro cuenta una historia real y seguro que te ayudará en todo lo que puedas, metiéndose ella misma en problemas con tal de que la señorita Mills no quiera castigar a su hija y esta pueda seguir buscando pruebas. También intentaría ayudarte a descubrir que personaje de cuento es cada uno de los habitantes de Storybrooke, a pesar de que esas cosas no se le den demasiado bien podría su mayor esfuerzo en ello.
A ver, no se me ocurren muchos lugares, pues me acabo de levantar, pero por mi parte de veo en amigos/buenos amigos, confidentes, aliados y protectores. Si quieres añadir, quitar o cambiar adelante, te dejo mi DP por si te es más sencillo.
Noahcita monosa <3:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Everett N. O'Connor Sáb Jun 30, 2012 9:41 pm

Hola Paulita, soy el otro profesor (de momento), vamos, el que odias D: (espero que no). A Everett no le interesa los rollos fantasiosos ni nada por el estilo, él más bien le van los temas de los cómics, las aventuras y superpoderes (así que si tienes que convencerle de algo será desde esa perspectiva). Normalmente se lo encontrará perdido por Storybrooke porque es muy desorientado y qué decir, a lo mejor Paula incluso le puede ayudar a encontrar el camino xD (sin metáforas). Pero sintiéndolo mucho, viendo que ya tienes muchos cómplices, Everett no podrá formar parte de ellos por la razón que he dicho ahí arriba. Éso no quiere decir que no se pueden llevar bien, ¡Everett construye cosas y hace prácticas en sus clases! D: Te dejo mi personalidad... xD

Spoiler:
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Sebastian J. Jones Dom Jul 01, 2012 12:36 am

Paula A. Mills escribió:Sebastian: Mi profe favoritoooooo *____* Desde luego eres el mejor profe del mundo, no tengo problemas en contarte todos mis secretos y mis avances con la Operación Cobra y desde hace unas semanas estoy empeñada en saber quien eres =P Ah, y no dejo de decirte que cuando se rompa la maldición tu papá va a volver a ponerse bien ^^ (Me parecen perfectos toooodos los sitios)

uuuuuuuuuuuu soy parte de la operación cobra que iluuuu!!
ahora mismo te añado mi alumna favorita del mundo mudial *O*

oooow! y he añadido un huequito para alumna favorita *-*
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Lucas R. Gilbert Dom Jul 01, 2012 7:29 am

¡Pequeñaja!

¡Vaya! ¡Yo que quería una tensión sexual no resuelta y no hay esa opción! Jajajaja Lógicamente es broma ¬¬

Ahora nos ponemos serios. Bien, bien, me gusta mucho tomarte el pelo, básicamente porque me hace mucha gracia cuando te enfadas; y te pillo rápidamente cuando intentas hacerte la niña buena conmigo… eso aquí no funciona que yo las cazo al vuelo xD Aunque eso es de buena fe, ¿e? Me gusta lo espabilada que eres y todas las historias que tienes por contar y las escucho encandilado, ahora sí, imaginando todo lo que dices. Acostumbramos a hacer competiciones entre los 2 de cosas tontas en plan: ¿Quién llega antes a la farola? ¿Quién consigue acabar antes la bebida? Y tonterías por el estilo.

Te propongo entonces algo así como amigos, aliados, yo te protejo (¿me dejas? *__*) y… ¿presa sana? XD ¡Ah! Por supuesto la tensión sexual Twisted Evil
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Willow Swartz Dom Jul 01, 2012 7:56 am

No más paso a decir:

Lucas Pedófilo Suspect
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Matthew J. Barlow Dom Jul 01, 2012 8:44 am

Pues yo también quería relación sentimental contigo, Paula. Un desliz o algo así, que pena D: xDD. Ahora, hablando en serio, a Matt le encantan los niños, creo que porque se siente como uno muchas veces.

Entonces te propongo que sean amigos (que imaginen cosas juntos, ya que son igual de despistados y tienen mucha imaginación), confidentes, aliados y, por supuesto, protegida de Matt. ¿Qué me dices?

Dejo personalidad, igualmente:
Spoiler:
Matthew J. Barlow
Matthew J. Barlow
Humanos
Humanos

Soy : Aladdin
Mensajes : 60
Empleo /Ocio : Bombero
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Paula A. Mills Lun Jul 02, 2012 10:08 am

Noah: ¡Tu eres la que más se acerca a mi edad! (al menos no te considero mayor como a los demás). Me caes bien y he empezado a contarte alguna cosita acerca de mis planes y de la operación cobra. ¡Me parecen bien los sitios que has puesto! =D

Everett: No es que seas el profesor que odio, es que estoy muy pequeña todavia para dar Ciencias y seguro que todavia no me has dado clase D: Aún así me das mucha risa siempre perdido en todas partes, y seguro que te tomo de la manita y te guio a donde haga falta! Quizás alguna vez te pediré que me construyas algo para alguna de mis misiones super secretas, pero sin darte muchos detalles. Trato cordial+conocidos?

Lucas: ¡Mi aliado rico! Desde luego te incluí en mis planes por el dinero al principio, pero al final terminé cogiendote cariño y recurro a ti con frecuencia ahora ya por cosas que no tienen nada que ver con el dinero. Eres como un hermanito mayor =P Amigos, aliados y tu protegida (pero sin que yo lo note mucho, que sino me enfado xD). ¡Hecho!

Matt: ¡Me parece bien Matt! Pero igual que con Lucas, que no note mucho que me protejas, porque según yo, soy una chica mayor que no necesita que nadie la proteja, y de hecho se enfada cuando intuye que alguien lo está intentando o la está tratando como a una niña xD
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Rebecca K. Campbell Lun Jul 02, 2012 12:25 pm

PAULA *-*
Bueno, Becca es dueña (junto con Sav) de la pastelería así que podrías visitarnos para suplir tu dotación semanal, a la vez que escapas de las garras de su madre adoptiva (?) Yo te creiría la mayoría de lo que dices, me gustan los niños y juntas podrías dibujar cosillas, siempre vigilaría tu bienestar, ya que me pondría medio nerviosa ver que arriesgas tu seguridá (?)

Meño, pido:

mejores amigos, confidentes, aliados y protegidos
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Everett N. O'Connor Mar Jul 03, 2012 12:38 am

Ahora mismo agrego Cool
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 2:14 am

Hola Paula!

Me caen bien los niños, con todo ese caos que dejan a su paso, el griterío, la imaginación, los juegos... A veces iba al parque a veros jugar, hasta que el sheriff me comentó que esa costumbre ponía nerviosas a muchas madres (xD)

Me gustan las fantasías y la lectura y si hemos trabado conversación alguna vez terminaría recomendándote una lista de libros más larga que tu brazo, empezando por El Principito y terminando por La Historia Interminable.

Si me contaste acerca de tu teoría de los cuentos, pasaríamos una tarde muy animada jugando al quien-es-quien (yo soy Bestia, no acepto menos). Puedo ser tu aliado, peeeeeeeero... si implica una oposición directa a la alcaldesa mejor no, ya sabes que soy algo cobarde cauto al respecto @.@
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Liam D. Seery Lun Jul 23, 2012 6:23 am

Querida Paula, sí, he llamado bastante tu atención con mi llegada y opino que yo puedo ayudarte con tu "Operación Cobra". ¿Qué te parece conocidos + trato cordial + confianza?
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Paula A. Mills Lun Jul 23, 2012 7:25 am

Ambrose: Claro que tu no eres Bestia! Con tu tienda, tus tés y tus hierbas mi teoria es que eres el Sombrerero Loco y no vas a conseguir convencerme de lo contrario! =D
Sé que mi madre te asusta (¿y a quien no?), así que si te pido ayuda en algo será en cosas que no te comprometan mucho. Ah! Y intentaré que tengas algo más que no sea té y hierbas en tu tienda, porque no me gustan nadaaaaa. Amigos+trato cordial+aliados ocasionales? *-*

Liam: Ummm... Te me haces demasiado extraño y no tengo ni idea de donde has salido, así que me tendrás constantemente a tu alrededor. Te puedo contar lo que tu quieras de la Operación Cobra si me llevas a Granny's y me invitas a una taza de chocolate con canela *-* Así que me parece bien lo de conocidos+trato cordial+confianza.
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Liam D. Seery Lun Jul 23, 2012 7:27 am

Por supuesto, será un placer invitar a la nieta de Blancanieves a una tarta. Solo dime un día y nos veremos en el Granny's Razz
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Solange F. Desmarais Dom Ago 26, 2012 3:42 pm

Bonitaaa! Te dejo mi descripción y te proponto sitios a continuación ^^

Spoiler:

Soy un poco dificil, porque no soy una de esas buenas personas, y soy reservada y desconfiada, pero tengo mi corazoncito, y sé que tú sabes que lo tengo, por eso creo que podrías ser una de esas personas, pocas, que ablanden mi corazón y me hagan creer en el amor verdadero y en los cuentos. Aunque tu teoría pueda no llegar a creermela tanto... No me pidas más... hago lo que puedo (XD)

Entonces te propongo Amigas (No hay nadie que te prepare el chocolate como yo Razz) Confidentes (Porque veré que eres la única que confía en mi parte buena y yo seré sincera contigo) Protección mútua (Aunque mucha gente crea que tú no puedes proteger a un mayor, yo sé que puedes y confío *__*) Aliados (Si nos protegemos tendremos que trabajar en equipo ¿no?) Si ves que es demasiado, o quieres quitar algo o añadir sólo dime ^^
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por William A. Sullivan Lun Ago 27, 2012 6:10 am

Pequeña nieta mía (?) Aquí ha llegado el abuelo.. Reclamo mis lugares :/

¿Buenos amigos, mi protegida, mi consentida y aliados?

William es una persona afable y amable, es el médico del pueblo por excelencia (?) y se lleva bien con casi todo el mundo (aunqueodieatuprofesor) Si alguna vez le has contado lo de la operación cobra, no te creerá, pero tampoco te quitará las ilusiones porque se supondrá que es producto de tu gran imaginación. Le pareces una niña dulce y agradable por lo que no será raro que a veces te compre un par de caramelos o piruletas. Y no sé... que eres un amor y aún por encima sentira contigo una conexión especial aunque no entienda el motivo (eresminietafavorita*-*)
William A. Sullivan
William A. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Prince Charming /James
Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Médico
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Paula A. Mills Lun Ago 27, 2012 9:20 am

Solange: ¿Sabes? Tengo un problema... Cuando me pongo un vestido y intento arreglarme para parecer una niña y no un muchacho con pelo largo como dice mi madre, me siento completamente estúpida. Y tu te ves siempre taaaaaaan bien... ¿Me ayudarías también con eso? *-* En definitiva, me parecen bien los sitios! *-*

William: Abuelitoooo *-* (jajajajaja que raro suena). Eres mi médico favorito y cuando tengo que ir a vacunarme al hospital siempre pido que lo hagas tú, porque luego me pones una tirita con dibujos de animales. Lo dejamos en amigos o buenos amigos+confidentes? También acepto que me protejas pero que no se note mucho! tú eres mi abuelo favoritoooo. Agrega o cambia lo que quieras! =D
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Leo A. Dáscolli Lun Ago 27, 2012 10:34 am

Bueno, eres la primera persona por la que me paso en sus relaciones y es que he pensado cómo podríamos llevarnos.

Eres una niá, infantil pero fuerte, soñadora, impulsiva... eres todo lo que yo fui en su día, antes de volverme alguien frío y seco. Oirte hablar, contar historias y conjeturar no hacen más que molestarme y enfadarme. Y eso es bueno. ¿Por qué? Porque hacerme sentir cosas es dificil. Cuando te tengo delante, siento añoranza por cómo era, lastima por mí y algo de recelo porque eres como yo quisiera seguir siendo.
Entonces, y aunque interiormente me moleste, me gustaría que fuesemos lo siguiente.
Buenos Amigos o Amigos.-> Me gustaría una amistad intensa. Que nos viésemos a menudo, que hiciésemos cosas juntos como ir a pasear, tomarnos un helado y sacar de paseo a tu perro (?) No sé si me entiendes, una amistad normal y corriente sin importar la edad de ambos.
Tus historias (si aceptas) te diría que no me las creo para nada. Pero en un fondo siento esa pequeña mágia de la imaginación y que me gusta creerme las historias, y tú lo sabes, aunque disimules. Te apoyaría concienzudamente en tus planes e ideas si contaras conmigo, aunque te dijera que no me lo creo.
Protección y Confidentes, somos amigos Wink repito, si aceptas.
Trato Hostil, porque Leo tiene momentos y momentos. Habrá ocasiones en las que tus palabras serán tan bonitas y lo hagan soñar tanto que se deprimirá y acabará discutiendo contigo tratando de rebatir tus teorias fantásticas. Notablemente, tú las apoyarás y acabaremos enfadados. Él irá tras de ti para que le perdones... pero siempre después de alguna discusión.
Y un VIP, que sería Amigos Atemporales. Sacarías el Leo infantil de su interior y serías de las pocas que conocería a ese Leo simpático, feliz y extrovertido que casi nadie es capaz de ver.

¿Te parece? ¿No te parece? ^^
Leo A. Dáscolli
Leo A. Dáscolli
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé ni yo
Mensajes : 54
Empleo /Ocio : Universitario
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Solange F. Desmarais Mar Ago 28, 2012 4:41 am

Claaaro bonita *___* Yo te ayudo con eso ^^ Ahora actualizo las mías
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Paula A. Mills Mar Ago 28, 2012 9:44 am

Leo: Ay pues será todo un reto que vuelvas a ser un soñador y no un gruñón que no cree en nada. Peeero también serás el vivo ejemplo del porqué no quiero hacerme mayor, y el porqué tengo que descubrir quien diablos es Peter Pan para que me explique como hacerlo (?) xD
En resumen, me parecen bien tus propuestas. Me quedaría con buenos amigos que queda mejor con el resto de puestos. Y no creas que tu trato hostil los ratos que se te cruzan los cables me va a intimidar tan facilmente ò_ó (*____*)
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por William A. Sullivan Mar Ago 28, 2012 9:45 am

Me parece perfecto. Por mi parte, te pondré en buenos amigos. Al fin y al cabo eres una chica muy risueña y lograrás robarme muchas sonrisas con tu carácter y forma de actuar :3
William A. Sullivan
William A. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Prince Charming /James
Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Médico
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.