Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Últimos temas
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula
+13
William A. Sullivan
Solange F. Desmarais
Liam D. Seery
Ambrose De Iellazory
Rebecca K. Campbell
Matthew J. Barlow
Lucas R. Gilbert
Everett N. O'Connor
Noah M. Stoner
William E. McMike
Sebastian J. Jones
Willow Swartz
Paula A. Mills
17 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones :: Héroes y Heroínas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula
•PAULA ANNE MILLS•
8 años| Paulita | Nieta de Blancanieves | Heterosexual |
Paula es una niña que desde siempre ha vivido en el mundo de la fantasia. Tiene constantemente la cabeza en las nubes, cosa que suele poner de muy mal humor a su madre adoptiva. Hace unas semanas su profesor de la escuela, Sebastian, le regaló un libro de cuentos. No era un libro de cuentos común, sino que en él se explicaba como los personajes de los cuentos de hadas fueron victimas de una maldición por parte de la Reina Malvada y enviados a otro mundo. La mente llena de fantasia de Paula hizo el resto y cree firmemente que esos personajes de cuento fueron enviados a Storybrooke, donde nadie recuerda nada y todo el mundo tiene recuerdos falsos. Evidentemente su madre adoptiva es, según ella, la Reina Malvada, y el resto... Se irá viendo.
A parte de eso Paula es una niña con mucho carácter, sabe lo que quiere y no le importa tener que hacer cualquier cosa para conseguirlo. Se enfada con facilidad pero también sabe exactamente como hacerse la niña inocente y encantadora para encandilar a quien sea y conseguir lo que se propone. En realidad no tiene nada de inocente, es muy avispada y está muy espavilada para su edad.
A parte de eso Paula es una niña con mucho carácter, sabe lo que quiere y no le importa tener que hacer cualquier cosa para conseguirlo. Se enfada con facilidad pero también sabe exactamente como hacerse la niña inocente y encantadora para encandilar a quien sea y conseguir lo que se propone. En realidad no tiene nada de inocente, es muy avispada y está muy espavilada para su edad.
Familia
Padres
- Lucy A. Roberts - mami
Hermanos
Otros
- Siobhan R. Mills -
Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores
Relaciones
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Enemistades
Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Otros
By Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Paula A. Mills el Sáb Jun 30, 2012 10:38 am, editado 1 vez
Paula A. Mills- Heroínas
- Soy : La nieta de Blancanieves
Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula
A ver comienzo por decir que el que una niñita tenga "Tension sexual y +18" en sus relaciones ASUSTA XD
Paulita, tu me caes bien porque me parece que estas tan loca o hasta más que yo y la verdad es que me gustan mucho los niños. Te sigo la corriente con tus ideas locas y me da mucha risa y ternurita lo terca que andas con esa idea fantasiosa que traes. Yo te cuido, te protego y le echo la moto encima a quien quiera que te quiera hacer daño. Hasta te subo a ella! Pero sin que tu mama se entere... no quiero problemas con a alcaldeza =P
Paulita, tu me caes bien porque me parece que estas tan loca o hasta más que yo y la verdad es que me gustan mucho los niños. Te sigo la corriente con tus ideas locas y me da mucha risa y ternurita lo terca que andas con esa idea fantasiosa que traes. Yo te cuido, te protego y le echo la moto encima a quien quiera que te quiera hacer daño. Hasta te subo a ella! Pero sin que tu mama se entere... no quiero problemas con a alcaldeza =P
Willow Swartz- Seres Mágicos
- Soy : Campanilla
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
mi alumna preferidaa!! *___*
Mejores amigos, consejeros, consentidas, protegidas, aliados y respeto. ¿Que te parece? Eso te ofrezco yo y sino mira por aqui mi dp y a ver que se te ocurre.
mas mona mas adorable
Mejores amigos, consejeros, consentidas, protegidas, aliados y respeto. ¿Que te parece? Eso te ofrezco yo y sino mira por aqui mi dp y a ver que se te ocurre.
mas mona mas adorable
- Spoiler:
- Sebastian es uno de los solteros de oro de Storybrooke. Siempre parece muy ocupado entre su trabajo en la escuela y los problemas de salud de su padre para prestar atención a ninguna de las chicas del pueblo. Es un chico que siempre parece tener una sonrisa para todo el mundo, optimista y sociable. Todos los chiquillos que lo han tenido como profesor lo quieren con locura.
Su padre hace semanas que está ingresado en el hospital, con una extraña enfermedad de la que los médicos saben muy poco todavía. Se le realizan constantes pruebas y no puede salir de la cama. Eso ha hecho que el poco tiempo libre que le deja la escuela lo pase en el hospital.
Allí ha conocido a Grace Sullivan, una de las enfermeras de la planta donde está su padre. La chica le ha hecho más llevaderos muchos malos momentos y, aunque nunca se lo reconocerá a nadie, empieza a sentir algo especial por ella. ¿El problema? Pues que Grace está casada y espera un hijo. Y él no va a hacer nada que pueda perjudicar a la pareja.
Sebastian J. Jones- Realeza
- Soy : Príncipe Philip / Profesor
Empleo /Ocio : Profesor
Hola pequeña *-* Yo quiero un lugar en mejores amigos, confidentes, aliados y protegidos. Mi William es un soñador al que le encantan los cuentos de hadas y las historias fantásticas asi que lo más seguro es que se crea todo lo que le dices, aunque seas una niñita de ocho años <3
William E. McMike- Chicos de Storybrooke
- Soy : Pintor.
Empleo /Ocio : Pintor.
Willow: (YA TACHÉ LOS PUESTOS INDECENTES!! xD) Bueno, pues en mi mente infantil considero que te tomas en serio mis locuras fantasiosas, que me crees y que eres mi aliada. Espero que no cambies de idea cuando te pida que me acompañes a asaltar el despacho de mi "mami" en busca de pruebas que demuestren que es la bruja mala xD
Sebastian: Mi profe favoritoooooo *____* Desde luego eres el mejor profe del mundo, no tengo problemas en contarte todos mis secretos y mis avances con la Operación Cobra y desde hace unas semanas estoy empeñada en saber quien eres =P Ah, y no dejo de decirte que cuando se rompa la maldición tu papá va a volver a ponerse bien ^^ (Me parecen perfectos toooodos los sitios)
William: Awwwww, más gente que me cree! A ti seguro que tambien te pido ayuda en alguna de mis empresas ilegales con el fin de descubrir a mi madre adoptiva. Me parece bien los sitios!! *___*
Sebastian: Mi profe favoritoooooo *____* Desde luego eres el mejor profe del mundo, no tengo problemas en contarte todos mis secretos y mis avances con la Operación Cobra y desde hace unas semanas estoy empeñada en saber quien eres =P Ah, y no dejo de decirte que cuando se rompa la maldición tu papá va a volver a ponerse bien ^^ (Me parecen perfectos toooodos los sitios)
William: Awwwww, más gente que me cree! A ti seguro que tambien te pido ayuda en alguna de mis empresas ilegales con el fin de descubrir a mi madre adoptiva. Me parece bien los sitios!! *___*
Paula A. Mills- Heroínas
Bueno, yo vengo a pedir lugares también. Noah es una chica a la que le encanta leer y su imaginación, a pesar de que dicen que ya es demasiado mayor para ella, la sigue conservando como el primer día, seguro que cree firmemente en lo de que el libro cuenta una historia real y seguro que te ayudará en todo lo que puedas, metiéndose ella misma en problemas con tal de que la señorita Mills no quiera castigar a su hija y esta pueda seguir buscando pruebas. También intentaría ayudarte a descubrir que personaje de cuento es cada uno de los habitantes de Storybrooke, a pesar de que esas cosas no se le den demasiado bien podría su mayor esfuerzo en ello.
A ver, no se me ocurren muchos lugares, pues me acabo de levantar, pero por mi parte de veo en amigos/buenos amigos, confidentes, aliados y protectores. Si quieres añadir, quitar o cambiar adelante, te dejo mi DP por si te es más sencillo.
A ver, no se me ocurren muchos lugares, pues me acabo de levantar, pero por mi parte de veo en amigos/buenos amigos, confidentes, aliados y protectores. Si quieres añadir, quitar o cambiar adelante, te dejo mi DP por si te es más sencillo.
- Noahcita monosa <3:
- Es una chica con muchos complejos, eso la ha llevado a no aceptarse tal y como es, jamás dirá algo bonito suyo y mucho menos aceptará que lo digan los demás. Se cree inferior a cualquier cosa del universo, ella es lo último en todo, no sabe hacer nada, no se quiere y tampoco la quieren los demás, se subvalora mucho, tal vez demasiado. Al ser así se ha vuelto muy desconfiada ya que no cree que haya gente que pueda apreciarla, es una incrédula con estas cosas y suele preguntar a sus seres cercanos porque están a su lado.
No es una chica alegre, pues cuesta hacerla reír o sonreír, sin embargo, se esfuerza en que no vean esa parte suya, por ello es muy normal verla hacer bromas. Su sentido del humor no es que sea muy bueno, pues siempre suele hacer tonterías o estupideces para hacer reír a los demás, no sabe bromear, sólo sabe decir tonterías y reírse de si misma, una cualidad bastante buena que tiene. A pesar de sus esfuerzos, si realmente la conoces se ve que todas sus bromas y tonterías son forzadas y que su única razón para comportarse así es que no le gusta que se preocupen por ella y así la ven feliz y alegre.
A la hora de conocer a alguien nuevo se muestra tímida y algo vergonzosa, no sabe porque pero eso ayuda a trabar amistad con esa persona, el problema viene cuando ya tienen más confianza y Noah se muestra tal y como es, entonces la mayoría de las veces no suele gustar a la gente y pierde la amistad con estas personas, si embargo eso le ayuda a saber en quien realmente puede confiar y quien a acepta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.
Gracias a que no es muy dada a hacer amistades suele pasar mucho rato sola, con el tiempo ha aprendido a apreciar esos momentos de soledad y a convivir con ellos o a llenarlos con cosas que hacer, sin embargo no le gusta nada estar sola y por ello siempre intenta estar con la compañía de las pocas amistades que tiene. Es una joven que necesita cariño y que le demuestren que la quieren a pesar de que ella no vaya a creérselo. Gracias a esta "necesidad" que tiene con las personas más allegadas a ella es muy cariñosa y no es nada raro ver como abraza a sus amigas, pero sólo a las chicas ya que con los chicos le da más vergüenza.
Como amiga es la mejor persona que te puedas encontrar, daría la vida por sus seres queridos y hace cualquier cosa con tal de que estén bien, aunque tenga que sacrificar algo muy querido para ella, le da igual, los demás siempre estarán por delante y serán más importantes. No es muy buena consejera ya que sólo se sabe la teoría de las cosas, pero eso no evita que siempre entente aconsejar bien a quien lo necesite. Sin embargo, si te llevas mal con ella más vale que salgas corriendo, es la persona más fría y calculadora que te puedas encontrar, si le haces algo se vengará, tenlo por seguro, aunque tarde años lo hará, después de todo siempre se ha dicho que la venganza es un plato que se toma en frío ¿verdad?
Es muy orgullosa, si se enfada le cuesta muchísimo pedir disculpas y gracias a ello ha perdido muchas amistades, pero si te pide disculpas puedes sentirte especia, significa que eres una persona sumamente importante en su vida y no quiere perderte por nada del mundo. Si traicionas su confianza costará mucho que la vuelvas a recuperar, pues también es muy rencorosa y jamás lo olvidará, te lo echará en cara al mínimo que pueda o necesite.
Por último, toca hablar del amor, el tema con el que Noah tiene menos experiencia. Con esto es prácticamente una niña inocente, incapaz de entender las indirectas o verle doble sentido a las cosas. No cree que nadie pueda fijarse en ella como algo más que una amistad, pues ya le cuesta creer que tenga amigos, es por eso que nunca se ha planteado el tener pareja, ni siquiera en un futuro lejano, pues ella se ve siempre sola en ese tema. Todo este mundo es totalmente desconocido para ella.
Noah M. Stoner- Humanos
- Soy : Gretel
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Hola Paulita, soy el otro profesor (de momento), vamos, el que odias D: (espero que no). A Everett no le interesa los rollos fantasiosos ni nada por el estilo, él más bien le van los temas de los cómics, las aventuras y superpoderes (así que si tienes que convencerle de algo será desde esa perspectiva). Normalmente se lo encontrará perdido por Storybrooke porque es muy desorientado y qué decir, a lo mejor Paula incluso le puede ayudar a encontrar el camino xD (sin metáforas). Pero sintiéndolo mucho, viendo que ya tienes muchos cómplices, Everett no podrá formar parte de ellos por la razón que he dicho ahí arriba. Éso no quiere decir que no se pueden llevar bien, ¡Everett construye cosas y hace prácticas en sus clases! D: Te dejo mi personalidad... xD
- Spoiler:
- ¿Quién es Everett O'Connor? La gente suele recordarlo por su creatividad y su alegría. Es un joven fácil de tratar, con el cual no es complicado tener una conversación cordial y amigable. Siempre lleva una sonrisa en su rostro, alguna broma bajo la manga y una anécdota para contar. Con él es imposible recordar tus males y pesares, ya que su optimismo se cuela en las demás personas, sintiéndose mejor después de haber tenido una larga charla con él. No es egoísta, se conforma con lo que tiene -ha tenido muy poco durante toda su vida-, por lo que siempre le molestará encontrarse con cualquier persona de clase alta que vaya con aires de grandeza. Es pacifista, no le gusta meterse en las peleas, pero si es por un amigo o por la lucha de sus ideales, ni se lo pensará. Enamoradizo y soñador, tiene muchos deseos y reconoce que más de la mitad serán imposibles de cumplir, aunque él nunca los abandona. Es dulce y sincero, perfecto para una chica que busca una relación formal. Inteligente con los números, penoso con las letras -sobre todo en Historia-, por ese motivo la mayoría de los estudiantes de letras suelen reírse de él. Quizás, lo peor de Everett sea su rencor y su cabezonería. Si alguien le ha hecho mucho daño, que espere sentado a que el joven le perdone, primero deberá organizar sus pensamientos y decidirse a las disculpas. Es imposible hacerle cambiar de opinión, cuando lo tiene claro es éso y nada más. No le gusta mucho pegarse mucho a las personas, no busca la aceptación de nadie y quizás a veces, se le pueda ver un poco solo por éso. Se le debe añadir el hecho de que cuando se encuentra trabajando en algún proyecto suyo, necesita estar en un lugar completamente silencioso para poder concentrarse.
Así que, ¿quién es Everett O'Connor? Un chico cualquiera: creativo, extrovertido, inteligente, rencoroso, fiel a sus ideas y divertido.
Everett N. O'Connor- Humanos
- Soy : Hansel
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Paula A. Mills escribió:Sebastian: Mi profe favoritoooooo *____* Desde luego eres el mejor profe del mundo, no tengo problemas en contarte todos mis secretos y mis avances con la Operación Cobra y desde hace unas semanas estoy empeñada en saber quien eres =P Ah, y no dejo de decirte que cuando se rompa la maldición tu papá va a volver a ponerse bien ^^ (Me parecen perfectos toooodos los sitios)
uuuuuuuuuuuu soy parte de la operación cobra que iluuuu!!
ahora mismo te añado mi alumna favorita del mundo mudial *O*
oooow! y he añadido un huequito para alumna favorita *-*
Sebastian J. Jones- Realeza
- Soy : Príncipe Philip / Profesor
Empleo /Ocio : Profesor
¡Pequeñaja!
¡Vaya! ¡Yo que quería una tensión sexual no resuelta y no hay esa opción! Jajajaja Lógicamente es broma ¬¬
Ahora nos ponemos serios. Bien, bien, me gusta mucho tomarte el pelo, básicamente porque me hace mucha gracia cuando te enfadas; y te pillo rápidamente cuando intentas hacerte la niña buena conmigo… eso aquí no funciona que yo las cazo al vuelo xD Aunque eso es de buena fe, ¿e? Me gusta lo espabilada que eres y todas las historias que tienes por contar y las escucho encandilado, ahora sí, imaginando todo lo que dices. Acostumbramos a hacer competiciones entre los 2 de cosas tontas en plan: ¿Quién llega antes a la farola? ¿Quién consigue acabar antes la bebida? Y tonterías por el estilo.
Te propongo entonces algo así como amigos, aliados, yo te protejo (¿me dejas? *__*) y… ¿presa sana? XD ¡Ah! Por supuesto la tensión sexual
¡Vaya! ¡Yo que quería una tensión sexual no resuelta y no hay esa opción! Jajajaja Lógicamente es broma ¬¬
Ahora nos ponemos serios. Bien, bien, me gusta mucho tomarte el pelo, básicamente porque me hace mucha gracia cuando te enfadas; y te pillo rápidamente cuando intentas hacerte la niña buena conmigo… eso aquí no funciona que yo las cazo al vuelo xD Aunque eso es de buena fe, ¿e? Me gusta lo espabilada que eres y todas las historias que tienes por contar y las escucho encandilado, ahora sí, imaginando todo lo que dices. Acostumbramos a hacer competiciones entre los 2 de cosas tontas en plan: ¿Quién llega antes a la farola? ¿Quién consigue acabar antes la bebida? Y tonterías por el estilo.
Te propongo entonces algo así como amigos, aliados, yo te protejo (¿me dejas? *__*) y… ¿presa sana? XD ¡Ah! Por supuesto la tensión sexual
Lucas R. Gilbert- Realeza
- Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
No más paso a decir:
Lucas Pedófilo
Lucas Pedófilo
Willow Swartz- Seres Mágicos
- Soy : Campanilla
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Pues yo también quería relación sentimental contigo, Paula. Un desliz o algo así, que pena D: xDD. Ahora, hablando en serio, a Matt le encantan los niños, creo que porque se siente como uno muchas veces.
Entonces te propongo que sean amigos (que imaginen cosas juntos, ya que son igual de despistados y tienen mucha imaginación), confidentes, aliados y, por supuesto, protegida de Matt. ¿Qué me dices?
Dejo personalidad, igualmente:
Entonces te propongo que sean amigos (que imaginen cosas juntos, ya que son igual de despistados y tienen mucha imaginación), confidentes, aliados y, por supuesto, protegida de Matt. ¿Qué me dices?
Dejo personalidad, igualmente:
- Spoiler:
- Valiente. No tiene miedo a arriesgar por lo que quiere y no tiene miedo a casi nada, por lo menos a cosas que pueden poner en peligro su vida o su cuerpo (una cualidad adecuada para una persona con un oficio como el suyo), pero peca de temerario, actuando sin pensar las cosas, poniendo en riesgo su salud por el bienestar y seguridad de los demás.
Simpático, agradable. Adora reír, por lo que es un gran aficionado a la comedia y le gusta hacer reír a los demás a costa de sí mismo, aunque eso signifique dejarse en ridículo. Cosa que suele pasar muy a menudo sin pretenderlo al ser bastante despistado. Excesivamente protector con lo que quiere y muestra gran preocupación hacia toda persona que le rodea. Impuntual. Carece de puntualidad, inventándose luego excusas bastante obvias que nadie cree.
¿Obstinado? La palabra se queda corta. Si se le mete en la cabeza una idea o una opinión difícilmente se le podrá hacer cambiar. Mantendrá su postura siempre. Y no le gusta que le insistan e intenten cambiar su punto de vista. Y en caso de algún problema lo resolverá de la forma que crea oportuna, sin dejarse llevar por la opinión de los demás a no ser que él mismo pida esa opinión.
Algo impredecible, nunca sabes que es lo que va a decir hasta el momento en el que abre la boca, y suele entusiasmarse rápidamente con lo que hace o lo que piensa hacer. Es muy apasionado con lo que le gusta y no trata de ocultarlo, soltando exclamaciones, alzando la voz.
Además es muy, muy curioso. Le intrigan aquellas cosas que no sabe cómo funcionan y cuando no entiende algo o quiere saber algo no duda en preguntar. Se podría decir entonces que es un poco pesado, buscando explicaciones a todo, como un niño pequeño. Tiene mucha imaginación y eso lo lleva a soñar despierto, con la mirada perdida clavada en cualquier punto imaginando situaciones ridículas que sólo le hacen reír a él.
Sincero. Si tiene que decirle a otra persona algo que le molesta, o, por el contrario, que le guste, no tendrá reparos en decirlo, siempre eligiendo con cuidado las palabras con el fin de no herir o hacer sentir mal. Aunque en las discusiones suele ser bastante impulsivo, soltando las primeras palabras que se le vienen a la cabeza, lo cual es un problema, puesto que suelen ser bastante dañinas. Es rencoroso y en medio de una discusión no dudará en recordar al contrario algo que sucedió hace días, semanas e incluso años algo que estaba supuestamente olvidado.
Despistado. Es incapaz de captar las indirectas hacia su persona a no ser que esté muy concentrado en la conversación. Por otro lado, hay que repetirle varias veces el nombre de una persona antes de que se le quede por completo, no importa que acaben de decirle el nombre, lo olvidará momentos después.
No tiene paciencia. Cuando quiere algo, va a por ello y lo quiere al instante. Le gusta ver que sus acciones tienen resultados, pero se cansa fácilmente cuando las cosas no resultan como él lo planea. Quiere resultados y los quiere ya.
Es muy competitivo, detesta perder. También un poco arrogante, cuando recibe halagos no se molesta en discutirlo, lo admite y además se suma él mismo buenas cualidades. Le gusta estar rodeado de gente, hablar y discutir sobre los temas que sea, pero también necesita sus momentos para estar solo y reflexionar.
Matthew J. Barlow- Humanos
- Soy : Aladdin
Empleo /Ocio : Bombero
Noah: ¡Tu eres la que más se acerca a mi edad! (al menos no te considero mayor como a los demás). Me caes bien y he empezado a contarte alguna cosita acerca de mis planes y de la operación cobra. ¡Me parecen bien los sitios que has puesto! =D
Everett: No es que seas el profesor que odio, es que estoy muy pequeña todavia para dar Ciencias y seguro que todavia no me has dado clase D: Aún así me das mucha risa siempre perdido en todas partes, y seguro que te tomo de la manita y te guio a donde haga falta! Quizás alguna vez te pediré que me construyas algo para alguna de mis misiones super secretas, pero sin darte muchos detalles. Trato cordial+conocidos?
Lucas: ¡Mi aliado rico! Desde luego te incluí en mis planes por el dinero al principio, pero al final terminé cogiendote cariño y recurro a ti con frecuencia ahora ya por cosas que no tienen nada que ver con el dinero. Eres como un hermanito mayor =P Amigos, aliados y tu protegida (pero sin que yo lo note mucho, que sino me enfado xD). ¡Hecho!
Matt: ¡Me parece bien Matt! Pero igual que con Lucas, que no note mucho que me protejas, porque según yo, soy una chica mayor que no necesita que nadie la proteja, y de hecho se enfada cuando intuye que alguien lo está intentando o la está tratando como a una niña xD
Everett: No es que seas el profesor que odio, es que estoy muy pequeña todavia para dar Ciencias y seguro que todavia no me has dado clase D: Aún así me das mucha risa siempre perdido en todas partes, y seguro que te tomo de la manita y te guio a donde haga falta! Quizás alguna vez te pediré que me construyas algo para alguna de mis misiones super secretas, pero sin darte muchos detalles. Trato cordial+conocidos?
Lucas: ¡Mi aliado rico! Desde luego te incluí en mis planes por el dinero al principio, pero al final terminé cogiendote cariño y recurro a ti con frecuencia ahora ya por cosas que no tienen nada que ver con el dinero. Eres como un hermanito mayor =P Amigos, aliados y tu protegida (pero sin que yo lo note mucho, que sino me enfado xD). ¡Hecho!
Matt: ¡Me parece bien Matt! Pero igual que con Lucas, que no note mucho que me protejas, porque según yo, soy una chica mayor que no necesita que nadie la proteja, y de hecho se enfada cuando intuye que alguien lo está intentando o la está tratando como a una niña xD
Paula A. Mills- Heroínas
PAULA *-*
Bueno, Becca es dueña (junto con Sav) de la pastelería así que podrías visitarnos para suplir tu dotación semanal, a la vez que escapas de las garras de su madre adoptiva (?) Yo te creiría la mayoría de lo que dices, me gustan los niños y juntas podrías dibujar cosillas, siempre vigilaría tu bienestar, ya que me pondría medio nerviosa ver que arriesgas tu seguridá (?)
Meño, pido:
mejores amigos, confidentes, aliados y protegidos
Bueno, Becca es dueña (junto con Sav) de la pastelería así que podrías visitarnos para suplir tu dotación semanal, a la vez que escapas de las garras de su madre adoptiva (?) Yo te creiría la mayoría de lo que dices, me gustan los niños y juntas podrías dibujar cosillas, siempre vigilaría tu bienestar, ya que me pondría medio nerviosa ver que arriesgas tu seguridá (?)
Meño, pido:
mejores amigos, confidentes, aliados y protegidos
Rebecca K. Campbell- Humanos
- Soy : Caperucita Roja
Empleo /Ocio : Pastelera.
Ahora mismo agrego
Everett N. O'Connor- Humanos
- Soy : Hansel
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Hola Paula!
Me caen bien los niños, con todo ese caos que dejan a su paso, el griterío, la imaginación, los juegos... A veces iba al parque a veros jugar, hasta que el sheriff me comentó que esa costumbre ponía nerviosas a muchas madres (xD)
Me gustan las fantasías y la lectura y si hemos trabado conversación alguna vez terminaría recomendándote una lista de libros más larga que tu brazo, empezando por El Principito y terminando por La Historia Interminable.
Si me contaste acerca de tu teoría de los cuentos, pasaríamos una tarde muy animada jugando al quien-es-quien (yo soy Bestia, no acepto menos). Puedo ser tu aliado, peeeeeeeero... si implica una oposición directa a la alcaldesa mejor no, ya sabes que soy algocobarde cauto al respecto @.@
Me caen bien los niños, con todo ese caos que dejan a su paso, el griterío, la imaginación, los juegos... A veces iba al parque a veros jugar, hasta que el sheriff me comentó que esa costumbre ponía nerviosas a muchas madres (xD)
Me gustan las fantasías y la lectura y si hemos trabado conversación alguna vez terminaría recomendándote una lista de libros más larga que tu brazo, empezando por El Principito y terminando por La Historia Interminable.
Si me contaste acerca de tu teoría de los cuentos, pasaríamos una tarde muy animada jugando al quien-es-quien (yo soy Bestia, no acepto menos). Puedo ser tu aliado, peeeeeeeero... si implica una oposición directa a la alcaldesa mejor no, ya sabes que soy algo
Ambrose De Iellazory- Chicos de Storybrooke
- Soy : Adívinalo
Empleo /Ocio : Amante del Té
Querida Paula, sí, he llamado bastante tu atención con mi llegada y opino que yo puedo ayudarte con tu "Operación Cobra". ¿Qué te parece conocidos + trato cordial + confianza?
Liam D. Seery- Héroes
- Soy : Pinocho
Empleo /Ocio : Enfermero
Ambrose: Claro que tu no eres Bestia! Con tu tienda, tus tés y tus hierbas mi teoria es que eres el Sombrerero Loco y no vas a conseguir convencerme de lo contrario! =D
Sé que mi madre te asusta (¿y a quien no?), así que si te pido ayuda en algo será en cosas que no te comprometan mucho. Ah! Y intentaré que tengas algo más que no sea té y hierbas en tu tienda, porque no me gustan nadaaaaa. Amigos+trato cordial+aliados ocasionales? *-*
Liam: Ummm... Te me haces demasiado extraño y no tengo ni idea de donde has salido, así que me tendrás constantemente a tu alrededor. Te puedo contar lo que tu quieras de la Operación Cobra si me llevas a Granny's y me invitas a una taza de chocolate con canela *-* Así que me parece bien lo de conocidos+trato cordial+confianza.
Sé que mi madre te asusta (¿y a quien no?), así que si te pido ayuda en algo será en cosas que no te comprometan mucho. Ah! Y intentaré que tengas algo más que no sea té y hierbas en tu tienda, porque no me gustan nadaaaaa. Amigos+trato cordial+aliados ocasionales? *-*
Liam: Ummm... Te me haces demasiado extraño y no tengo ni idea de donde has salido, así que me tendrás constantemente a tu alrededor. Te puedo contar lo que tu quieras de la Operación Cobra si me llevas a Granny's y me invitas a una taza de chocolate con canela *-* Así que me parece bien lo de conocidos+trato cordial+confianza.
Paula A. Mills- Heroínas
Por supuesto, será un placer invitar a la nieta de Blancanieves a una tarta. Solo dime un día y nos veremos en el Granny's
Liam D. Seery- Héroes
- Soy : Pinocho
Empleo /Ocio : Enfermero
Bonitaaa! Te dejo mi descripción y te proponto sitios a continuación ^^
Soy un poco dificil, porque no soy una de esas buenas personas, y soy reservada y desconfiada, pero tengo mi corazoncito, y sé que tú sabes que lo tengo, por eso creo que podrías ser una de esas personas, pocas, que ablanden mi corazón y me hagan creer en el amor verdadero y en los cuentos. Aunque tu teoría pueda no llegar a creermela tanto... No me pidas más... hago lo que puedo (XD)
Entonces te propongo Amigas (No hay nadie que te prepare el chocolate como yo ) Confidentes (Porque veré que eres la única que confía en mi parte buena y yo seré sincera contigo) Protección mútua (Aunque mucha gente crea que tú no puedes proteger a un mayor, yo sé que puedes y confío *__*) Aliados (Si nos protegemos tendremos que trabajar en equipo ¿no?) Si ves que es demasiado, o quieres quitar algo o añadir sólo dime ^^
- Spoiler:
- Inteligente: Aunque se haga la tonta, sabe bien lo que pasa a su alrededor, no te equivoques, no todas las chicas guapas son idiotas. Le gusta escuchar, no es cotilla, pero siempre permanece atenta a lo que se comenta dentro de las cuatro paredes de la cafetería.
Manipuladora: Está dotada de unas habilidades innatas para manipular a su anotojo. Aunque no suele usarlas con gente que le cae bien, no es una de esas malvadas sin corazón que salen en los cuentos increíblemente fantásticos de hadas. Pero, cuando algo le interesa o desea mucho suele manipular todo lo que pueda hasta conseguir las respuestas o aquello que ansía.
Irónica: Le gusta este tipo de humor, le hace sentirse inteligente, no todo el mundo se da cuenta cuando le están llamando tonto sin ser pronunciada esta palabra. Suele expresar lo que siente mediante la ironía también, se ríe mucho con esta forma de actuar, pero muchas veces no entienden su humor.
Vengativa: Quien la hace la paga, ese es su mejor lema. Irá a por ti como le hagas daño, puede parecer una chica buena, pero no es tonta, sabe defenderse y lo hará sin dudarlo si le juegas una mala pasada.
Sensual: Le encanta la sensualidad, todo lo sexy y provocar, por el único y mero placer de sentirse deseada. No busca nada más puesto que ella cree en las relaciones sinceras y de amor, sólo que... para encontrar a su chico primero tiene que haber probado unos cuantos.
Reservada: En lo que se refiere a sus sentimientos si no los expresa con la ironía, no los expresa, directamente. Su fiel reflejo son sus ojos, en ellos verás cómo se siente, pero ella nunca te reconocerá si está triste o le pasa algo.
Orgullosa: No se deja ayudar, quiere solucionar todos sus problemas por ella misma, considera que por el hecho de ser mujer no tiene que ser débil. Lo hace todo por sí misma y si le sucede algo nunca lo dirá, cogerá el toro por los cuernos y solucionará sus asuntos con la mayor discreción.
Desconfiada: No suele confiar mucho en la gente, el hecho de ser reservada y orgullosa hace que muestre aún más recelo cuando alguien intenta que confíe. Nunca lo hará, a no ser que seas una de esas amigas de toda la vida, si no... tienes que demostrarle con muchos actos que puede confiar en ti.
Protectora: Protegerá a los suyos con la vida misma si hace falta, es una mujer valiente y luchadora que no le teme a nada pese a que algunos la consideren una simple camarera, no quieras saber lo que esta camarera puede hacerte con una bandeja y un servilletero.
Sincera: Y directa, no tiene miramientos en decir la verdad aunque escueza y duela. Aún más si eres su amigo o amiga. Lo hace para que esa persona abra los ojos y se de cuenta de la realidad.
Aunque a primeras pueda parecer la típica chica fría, creída que sabe conquistar a un hombre, no es más que una chica encerrada en su coraza, con miedo a sufrir, cree en el amor verdadero, pero tras muchas citas ha empezado a desistir de encontrarlo. En el fondo es una chica sensible y dulce aunque no lo suela demostrar y ese mismo hecho la atormenta ya que nadie sabe verlo en ella. Cuando la conoces descubres a una chica risueña y divertida, que daría todo por las personas a las que quiere, que es coqueta y que sí, también es de las que se tira media hora en el baño arreglandose. Su frialdad no es más que la capa que protege su corazón, pero en realidad está deseando que sea destruída.
Soy un poco dificil, porque no soy una de esas buenas personas, y soy reservada y desconfiada, pero tengo mi corazoncito, y sé que tú sabes que lo tengo, por eso creo que podrías ser una de esas personas, pocas, que ablanden mi corazón y me hagan creer en el amor verdadero y en los cuentos. Aunque tu teoría pueda no llegar a creermela tanto... No me pidas más... hago lo que puedo (XD)
Entonces te propongo Amigas (No hay nadie que te prepare el chocolate como yo ) Confidentes (Porque veré que eres la única que confía en mi parte buena y yo seré sincera contigo) Protección mútua (Aunque mucha gente crea que tú no puedes proteger a un mayor, yo sé que puedes y confío *__*) Aliados (Si nos protegemos tendremos que trabajar en equipo ¿no?) Si ves que es demasiado, o quieres quitar algo o añadir sólo dime ^^
Solange F. Desmarais- Humanos
- Soy : Fifi
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Pequeña nieta mía (?) Aquí ha llegado el abuelo.. Reclamo mis lugares :/
¿Buenos amigos, mi protegida, mi consentida y aliados?
William es una persona afable y amable, es el médico del pueblo por excelencia (?) y se lleva bien con casi todo el mundo (aunqueodieatuprofesor) Si alguna vez le has contado lo de la operación cobra, no te creerá, pero tampoco te quitará las ilusiones porque se supondrá que es producto de tu gran imaginación. Le pareces una niña dulce y agradable por lo que no será raro que a veces te compre un par de caramelos o piruletas. Y no sé... que eres un amor y aún por encima sentira contigo una conexión especial aunque no entienda el motivo (eresminietafavorita*-*)
¿Buenos amigos, mi protegida, mi consentida y aliados?
William es una persona afable y amable, es el médico del pueblo por excelencia (?) y se lleva bien con casi todo el mundo (
William A. Sullivan- Realeza
- Soy : Prince Charming /James
Empleo /Ocio : Médico
Solange: ¿Sabes? Tengo un problema... Cuando me pongo un vestido y intento arreglarme para parecer una niña y no un muchacho con pelo largo como dice mi madre, me siento completamente estúpida. Y tu te ves siempre taaaaaaan bien... ¿Me ayudarías también con eso? *-* En definitiva, me parecen bien los sitios! *-*
William: Abuelitoooo *-* (jajajajaja que raro suena). Eres mi médico favorito y cuando tengo que ir a vacunarme al hospital siempre pido que lo hagas tú, porque luego me pones una tirita con dibujos de animales. Lo dejamos en amigos o buenos amigos+confidentes? También acepto que me protejas pero que no se note mucho!tú eres mi abuelo favoritoooo. Agrega o cambia lo que quieras! =D
William: Abuelitoooo *-* (jajajajaja que raro suena). Eres mi médico favorito y cuando tengo que ir a vacunarme al hospital siempre pido que lo hagas tú, porque luego me pones una tirita con dibujos de animales. Lo dejamos en amigos o buenos amigos+confidentes? También acepto que me protejas pero que no se note mucho!
Paula A. Mills- Heroínas
Bueno, eres la primera persona por la que me paso en sus relaciones y es que he pensado cómo podríamos llevarnos.
Eres una niá, infantil pero fuerte, soñadora, impulsiva... eres todo lo que yo fui en su día, antes de volverme alguien frío y seco. Oirte hablar, contar historias y conjeturar no hacen más que molestarme y enfadarme. Y eso es bueno. ¿Por qué? Porque hacerme sentir cosas es dificil. Cuando te tengo delante, siento añoranza por cómo era, lastima por mí y algo de recelo porque eres como yo quisiera seguir siendo.
Entonces, y aunque interiormente me moleste, me gustaría que fuesemos lo siguiente.
Buenos Amigos o Amigos.-> Me gustaría una amistad intensa. Que nos viésemos a menudo, que hiciésemos cosas juntos como ir a pasear, tomarnos un helado y sacar de paseo a tu perro (?) No sé si me entiendes, una amistad normal y corriente sin importar la edad de ambos.
Tus historias (si aceptas) te diría que no me las creo para nada. Pero en un fondo siento esa pequeña mágia de la imaginación y que me gusta creerme las historias, y tú lo sabes, aunque disimules. Te apoyaría concienzudamente en tus planes e ideas si contaras conmigo, aunque te dijera que no me lo creo.
Protección y Confidentes, somos amigos repito, si aceptas.
Trato Hostil, porque Leo tiene momentos y momentos. Habrá ocasiones en las que tus palabras serán tan bonitas y lo hagan soñar tanto que se deprimirá y acabará discutiendo contigo tratando de rebatir tus teorias fantásticas. Notablemente, tú las apoyarás y acabaremos enfadados. Él irá tras de ti para que le perdones... pero siempre después de alguna discusión.
Y un VIP, que sería Amigos Atemporales. Sacarías el Leo infantil de su interior y serías de las pocas que conocería a ese Leo simpático, feliz y extrovertido que casi nadie es capaz de ver.
¿Te parece? ¿No te parece? ^^
Eres una niá, infantil pero fuerte, soñadora, impulsiva... eres todo lo que yo fui en su día, antes de volverme alguien frío y seco. Oirte hablar, contar historias y conjeturar no hacen más que molestarme y enfadarme. Y eso es bueno. ¿Por qué? Porque hacerme sentir cosas es dificil. Cuando te tengo delante, siento añoranza por cómo era, lastima por mí y algo de recelo porque eres como yo quisiera seguir siendo.
Entonces, y aunque interiormente me moleste, me gustaría que fuesemos lo siguiente.
Buenos Amigos o Amigos.-> Me gustaría una amistad intensa. Que nos viésemos a menudo, que hiciésemos cosas juntos como ir a pasear, tomarnos un helado y sacar de paseo a tu perro (?) No sé si me entiendes, una amistad normal y corriente sin importar la edad de ambos.
Tus historias (si aceptas) te diría que no me las creo para nada. Pero en un fondo siento esa pequeña mágia de la imaginación y que me gusta creerme las historias, y tú lo sabes, aunque disimules. Te apoyaría concienzudamente en tus planes e ideas si contaras conmigo, aunque te dijera que no me lo creo.
Protección y Confidentes, somos amigos repito, si aceptas.
Trato Hostil, porque Leo tiene momentos y momentos. Habrá ocasiones en las que tus palabras serán tan bonitas y lo hagan soñar tanto que se deprimirá y acabará discutiendo contigo tratando de rebatir tus teorias fantásticas. Notablemente, tú las apoyarás y acabaremos enfadados. Él irá tras de ti para que le perdones... pero siempre después de alguna discusión.
Y un VIP, que sería Amigos Atemporales. Sacarías el Leo infantil de su interior y serías de las pocas que conocería a ese Leo simpático, feliz y extrovertido que casi nadie es capaz de ver.
¿Te parece? ¿No te parece? ^^
Leo A. Dáscolli- Chicos de Storybrooke
- Soy : No lo sé ni yo
Empleo /Ocio : Universitario
Claaaro bonita *___* Yo te ayudo con eso ^^ Ahora actualizo las mías
Solange F. Desmarais- Humanos
- Soy : Fifi
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Leo: Ay pues será todo un reto que vuelvas a ser un soñador y no un gruñón que no cree en nada. Peeero también serás el vivo ejemplo del porqué no quiero hacerme mayor, y el porqué tengo que descubrir quien diablos es Peter Pan para que me explique como hacerlo (?) xD
En resumen, me parecen bien tus propuestas. Me quedaría con buenos amigos que queda mejor con el resto de puestos. Y no creas que tu trato hostil los ratos que se te cruzan los cables me va a intimidar tan facilmente ò_ó (*____*)
En resumen, me parecen bien tus propuestas. Me quedaría con buenos amigos que queda mejor con el resto de puestos. Y no creas que tu trato hostil los ratos que se te cruzan los cables me va a intimidar tan facilmente ò_ó (*____*)
Paula A. Mills- Heroínas
Me parece perfecto. Por mi parte, te pondré en buenos amigos. Al fin y al cabo eres una chica muy risueña y lograrás robarme muchas sonrisas con tu carácter y forma de actuar :3
William A. Sullivan- Realeza
- Soy : Prince Charming /James
Empleo /Ocio : Médico
Página 1 de 2. • 1, 2