¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Staffgs






La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Twitterhd


La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Evilregals


La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 2ntl8n4
La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Afiliadosjp


FatefulLa pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 9010



¡Vótanos!

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

+13
William A. Sullivan
Solange F. Desmarais
Liam D. Seery
Ambrose De Iellazory
Rebecca K. Campbell
Matthew J. Barlow
Lucas R. Gilbert
Everett N. O'Connor
Noah M. Stoner
William E. McMike
Sebastian J. Jones
Willow Swartz
Paula A. Mills
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Leo A. Dáscolli Miér Ago 29, 2012 7:56 am

Pues genial, luego te coloco ^^ Y cuando coincidamos pro la CB y nos apetezca, roleamos ^^
Leo A. Dáscolli
Leo A. Dáscolli
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé ni yo
Mensajes : 54
Empleo /Ocio : Universitario
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Tabbatha K. Goldenrose Dom Sep 02, 2012 4:25 am

No me gusta que digas que tu madre no es la Alcaldesa ¬¬, la que no es tu madre es esa forastera! No me gusta que hagas sufrir a tu madre, pero no puedo tratarte mal ni con desprecio aunque tu te aproveches de esto para intentar dejarme mal delante de ella ¬¬. Así que te propongo : Respeto por mi parte, Indiferencia cuando me provoques, Odio cuando me gane una bronca por culpa tuya.
Tabbatha K. Goldenrose
Tabbatha K. Goldenrose
Humanos
Humanos

Soy : Drizella Tremaine
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Paula A. Mills Dom Sep 02, 2012 4:38 am

Ay Tabbatha, no me gustas nada nada nada nada. Me divierte intentar que mi madre te eche y consiga una secretaria más simpática, sólo que de momento no lo he conseguido.
Me parecen perfectos los sitios! Así quedamos!
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Haley Nikeos Dom Sep 02, 2012 4:59 am

Hola hola nieta de blancanieves. He pensado que quizá un viejo ermitaño como yo podría ser de utilidad en la "operación cobra"... claro, si quieres contar conmigo. Quizá con todas las fotos que hago pueda serte de utilidad si algun dia buscas a alguien en concreto... además, en mi casa hay mucho espacio, si quereis venir tu y Hunter puedo dejaros una pared para hacer un croquis gigante con todo el pueblo, asi podeis ir identificando a todo el mundo. Y entre la via libre a mi casa y los silbatos, bueno, podemos hacer un buen equipo. Nadie se fija en mi Wink asi que soy un buen aliado. ¿Qué me dices, me das algun huequito?
ID:
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Paula A. Mills Dom Sep 02, 2012 11:10 pm

¿¡En serio nos dejas una pared entera de tu casa para hacer un mega-esquema de todo el puebloooo!? *_________* Entoooonces te propongo: buenos amigos+aliados+trato cordial+protector (tú de mi). Además planeo pedirte ayuda para que mi mami biologica que es periodista, pueda conseguir un trabajo en el periódico xD
¿Quieres añadirle algo?
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Haley Nikeos Dom Sep 02, 2012 11:14 pm

Claro que os la dejo, mi casa es demasiado grande para una sola persona, además, Hunter me prometió que os llevaríais a mi Ness en vuestras aventuras, asi que me haceis un favor si la sacais de paseo, que se esta poniendo gorda de lo vaga que es (?)
Me parecen bien esos lugares, ahora intento editar yo también las mias.
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Alex L. Northwood Lun Sep 24, 2012 4:09 am

Holiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 ¿Qué tal un huequito por ahi? Tendré que preparar mis relaciones también...¿Te parece buenos amigos+aliados+confidentes+protector?
Alex L. Northwood
Alex L. Northwood
Fauna
Fauna

Soy : Abú
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Estudiante de Primaria
Localización : En casa de su tito Zack
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Paula A. Mills Lun Sep 24, 2012 4:15 am

¡Me parece perfectoooo! Incluso podemos ser mejores amigos en vez de buenos si quieres *-*
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Alex L. Northwood Mar Sep 25, 2012 1:34 am

¡Claro! Que sea mejores amigos :3
Alex L. Northwood
Alex L. Northwood
Fauna
Fauna

Soy : Abú
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Estudiante de Primaria
Localización : En casa de su tito Zack
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula - Página 2 Empty Re: La pequeña de Storybrooke // Relaciones de Paula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.