¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Staffgs






¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Twitterhd


¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Evilregals


¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] 2ntl8n4
¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Afiliadosjp


Fateful¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] 9010



¡Vótanos!

¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills]

2 participantes

 :: Alrededores :: Parque

Ir abajo

¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Empty ¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills]

Mensaje por Hunter D. Jackson Sáb Sep 01, 2012 2:47 am

Cojo una chaqueta sencilla del armario y salgo corriendo de casa tras pedirle permiso a papá para salir a jugar un rato. He acabado todos los deberes de la escuela y es viernes, así que técnicamente ya soy libre un par de dias.
¡Cómo se nota que es viernes! Fin de las clases, fin de los deberes, porque ya los he acabado.. Ahora soo toca relajarse, salir a jugar con Paula... Puede que me deje caer por la casa de Nereida, tengo ganas de verla.

Hay más gente que de normal por las calles, paseando los perros o simplemente sentandose en unos bancos de madera del parque a charlar, o a tirarle miguitas de pan duro a los patos de los estanques.
Me gusta pasear tranquilamente por el pueblo, y ver a la gente con la que me cruzo. Algunos me saludan y otros no. Miro el reloj de la torre, siempre parado, con las agujas en la misma posición, sin cambiar ni un ápice. La de veces que ese reloj me ha hecho llegar tarde. Consulto la hora del reloj de mi muñeca y aunque todavía me queda un poco de tiempo hasta que ella llegue, encamino mis pasos con prisas hacia el parque.

Subo al castillo de madera, tratando de no engancharme los pantalones ni nada de la ropa en las maderas algo sueltas y me siento en la plataforma alta con las piernas colgando por el borde, moviendo las piernas en el vacío, contemplando desde lejos los edificios de la ciudad.

Me gusta mucho quedar con Paula, porque siempre, aunque no lo queramos, acabamos haciendo alguna de las nuestras. La última vez planeamos de ir a pasar la noche al bosque para hacer una acampada nos pillaron a medias mientras preparabamos las mochilas, y se acabó la aventura al bosque... Bueno, espero que esta vez no nos pillen si es que al final acabamos por hacer una de las nuestras..
Levanto la vista con una sonrisa cuando veo una figua pequeña acercarse a lo lejos y levanto la mano para saludarla.
¡¡Hola, Paula!! Grito contento cuando la veo acercarse más.
Hunter D. Jackson
Hunter D. Jackson
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Un niño encantador
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills] Empty Re: ¡Fin de semana, libertad! ¿Qué toca hacer hoy, Paula? [Paula A. Mills]

Mensaje por Paula A. Mills Dom Sep 02, 2012 2:57 am

Paula llevaba unos días bastante malos. No sólo salía de un castigo especialmente largo y duro por culpa de haberse fugado de casa la noche en que su madre había invitado a Liam a cenar, sino que además había perdido el libro. SU libro de cuentos. El que el había regalado su profe Sebastian y que quería más que a ella misma. ¿Como iba a seguir con la Operación Cobra y a descubrir como se rompía exactamente la maldición sin el libro?

Aquel sería el primer fin de semana que tendría de libertad condicional después de un mes. Podía salir un rato al parque si prometía volver a la hora de la cena y no meterse en ningún lío. Si incumplía alguna de esas cláusulas volvería a la encarcelación casera. Del colegio a casa y de casa al colegio, igual que aquellas últimas semanas.
Por esa misma razón era que se había perdido la fiesta de disfraces en casa de Hunter, y el disfraz de pirata que tenía preparado para esa noche había quedado en su armario sin estrenar, y había estado a punto de quedarse sin perro. Pero por suerte Siobhan había sido algo más permisiva en ese aspecto.

En definitiva, habían sido unas malas semanas, así que cuando apareció en el parque, a pesar de oír casi de inmediato el saludo animado de Hunter, ella simplemente levantó la vista hacía lo alto del castillo de madera mientras seguía acercándose, arrastrando los pies.
En momentos como ese deseaba hacerse mayor, sin duda alguna. Que nadie tuviera el poder suficiente para castigarla. Estaba harta de los castigos y de no poder hacer lo que quisiera. Ser pequeña era un asco.

Trepó hasta la plataforma del castillo donde solían pasarse los ratos con Hunter y se dejó caer a su lado poniendo mala cara. Apenas habían podido hablar durante su reclusión. Se habían podido llamar un par de veces, pero su madre le controlaba también el teléfono, así que no habían sido llamadas demasiado largas. Además, como solía estar vigilada de cerca, no había podido comentarle nada acerca del libro.

Tenía la sensación que de todas las personas a quien había contado lo de la maldición, Hunter era el único que la tomaba completamente en serio, a parte de, tal vez, Liam. Sin embargo a este último lo acababa de conocer y a Hunter le conocía pues... desde siempre. Y había sido el primero que se había ofrecido a ayudarle a romper la maldición. Y confiaba en él más que en nadie en todo el mundo. Por eso cuando se había marchado a Boston a buscar a su madre había sido al único a quien había contado sus intenciones.

- Hey... - dijo sin demasiado ánimo, dejándose caer a su lado – ¿Que tal han estado las cosas por el mundo exterior?

Claro que dramatizaba. Le encantaba hacerlo y ser exagerada. Siempre, lo que le sucedía a ella era mucho peor que lo que le sucedía al resto, y con frecuencia se la podía oír decir que todo era un complot cósmico en su contra.
No contenta con estar sentada, se dejó caer hacía atrás, apoyando la espalda en el suelo de madera y fijando la mirada en el cielo azul que había sobre su cabeza.

- He perdido el libro. O me lo han robado. De hecho, estoy casi segura que me lo han robado... Sólo espero que no lo tenga mi madre o la Operación Cobra estará en peligro. – dijo arrugando la nariz – Y como he estado castigada no he podido buscarlo. Y ahora ya han pasado muchos días...

Porque de hecho, su única esperanza era que Hunter le diera alguna de sus brillantes ideas acerca de que podía hacer para recuperar el libro. Pero ni en eso tenía ya demasiada esperanza.
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.