¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Staffgs






"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Twitterhd


"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Evilregals


"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold 2ntl8n4
"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Afiliadosjp


Fateful"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold 9010



¡Vótanos!

"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold

+2
Noah M. Stoner
Arthur S. Gold
6 participantes

Ir abajo

"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Empty "A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold

Mensaje por Arthur S. Gold Dom Jul 01, 2012 11:52 am






•Arthur Seymour Gold

Rumpelstiltskin •


"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Tumblr_m03ltprsK61r5kxtk

Indefinida| Sr. Gold | Rumpelstiltskin | Heterosexual |


Amable y agradable, aunque con una falsedad no patente. Es una persona hipócrita y cínica. Sin pelos en la lengua, va directo al grano, sin irse por las ramas cuando habla. Tiene un gran poder de persuasión por lo que siempre consigue aquello que se propone. Ama hacer tratos con la gente. Manipulador. Engaña a la gente con una falsa modestia y dándoles la sensación siempre de que les quiere ayudar, sacando siempre algo de provecho de esas ayudas, pidiendo algo a cambio. Deber un favor al Sr. Gold no es algo recomendable y más de uno posiblemente lo evite, pues te puede pedir que le devuelvas el favor en el momento menos pensado y que además seas tú el que salga perjudicado. Eso sí, da la sensación de ser una persona de confianza, nada más alejado de la realidad.
spoiler de la serie:
"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Tumblr_lzdjiqi0UU1r2jfnw

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja


Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code


Arthur S. Gold
Arthur S. Gold
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Rumplestiltskin
Mensajes : 23
Empleo /Ocio : Dueño tienda de Antigüedades
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Empty Re: "A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold

Mensaje por Noah M. Stoner Dom Jul 01, 2012 11:58 am

Quiero lugares, sitios exactos no sé pero algo se me ocurrirá, espero, sino dos cabezas piensan más que una. Bueno, Noah pasará bastante por la tienda de antigüedades, aunque alguna vez se haya quedado en el escaparate, muchas otras veces ha entrado así que deben conocerse. Al ser ella una chica muy curiosa es posible que pueda pasarse horas preguntando por distintos objetos que hayan allí para intentar saber su historia. A ver... Bueno, también quiero que se haya dado cuenta de su "secreto", después de todo será el que este más presente para darse cuenta de eso. Y... No sé que más, mis neuronas andan dormidas TOT
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Empty Re: "A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold

Mensaje por Willow Swartz Dom Jul 01, 2012 12:07 pm

Viejo Rumple, usted y yo tenemos una historia en nuestra otra vida (?)

En esta vida... honestamente, ¿de dónde piensa la gente que una chiquilla de 19 años consigue el dinero para levantar un negocio propio? *-* Claro que esto no es algo que ande divulgando... y es que me creo lo suficientemente lista como para no meterme en problemas con usted... ay ajáaaaaaaaa...

Ya me dice si quiere que le daba dinero o un favor... CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Empty Re: "A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 1:32 am

Bien Mr. Gold, le propongo lo siguiente: Aparte de pagarle el alquiler (que medio pueblo es suyo no es ningún secreto) tenemos una profunda amistad basada en la comprensión, la paciencia y el respeto mútuo.

O eso creo yo, claro. Mientras que para mi usted es un gran amigo, ¿Qué soy yo para usted? ¿Una pieza más de su ajedrez social? ¿Un engañado de la vida? ¿Tal vez, y sólo tal vez -ojitos- un amigo verdadero?

No se ría tan alto ¬¬

En fin, le propongo que en mi tienda de herbolaria le preparo una mezcla de tés exclusiva para usted y que de tanto en tanto (¿cuando viene a cobrar? XD) se deja caer a charlar.

¿Le apetece? ¿Alguna idea mejor?
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Empty Re: "A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold

Mensaje por Liam D. Seery Lun Jul 23, 2012 6:25 am

Ambos sabemos muchas cosas... Demasiadas podría asegurar, pero habrá momentos en los que tengamos que ayudarnos mutuamente (aunque yo no quiera). ¿Conocidos + trato hostil + desconfianza?
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Empty Re: "A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold

Mensaje por Arthur S. Gold Vie Ago 17, 2012 9:59 am

No tengo vergüenza y no tuve la decencia de pasarme a responderle a nadie. Voy a arreglar eso de inmediato.

Noah: Bueno señorita Stoner, no es ningún secreto que usted me agrada bastante. Sobretodo por ser cliente habitual. No hay mucha gente que además de comprar se pase por la tienda a dar conversación o incluso se moleste a pedirme opinión sobre si comprar esto o lo otro. Así que por mi parte, trato cordial (que ya es mucho decir viniendo de mi) y quizás puedas tenerme algo de respeto. No sé si quieras añadirle algo más.

Willow: Claro que lo de su tienda fue un préstamo, y nuestra história en el mundo real se limita a tu deuda de dinero conmigo (de la que no pienso descontarte ni un dólar). Peeero, ¿que si en el mundo de los cuentos acudiste a mi para que te diera tamaño grande y el don de la palabra digamos que... durante un dia? De ahí si que me deberías un favor. Total para que Pan se acabara yendo con la humana...

Ambrose: ¿Amigo verdadero? Siga soñando... Claro que me aprovecho de que ti y tu aprecio por mi persona. Tu tienda de té es muy concurrida así que siempre pareces saber lo que ocurre en la ciudad. Serás una de mis fuentes de información... Como mucho trato cordial.

Liam: No me fío de ti ni un poquito. No sé de donde has salido, ni lo que quieres ni lo que has venido a hacer. Igual que Siobhan intuyo que eres de nuestro mundo, y que te has escapado de alguna forma de la maldición. Y que sabes más de la cuenta. Me parece bien conocidos+trato hostil+desconfianza.
Arthur S. Gold
Arthur S. Gold
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Rumplestiltskin
Mensajes : 23
Empleo /Ocio : Dueño tienda de Antigüedades
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Empty Re: "A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold

Mensaje por Liam D. Seery Jue Ago 23, 2012 3:58 am

Ahora mismo te agrego papi. Jajajaa, es broma e.e
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Empty Re: "A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold

Mensaje por Theodora K. Evillene Dom Ene 13, 2013 2:21 pm

Bueno, soy tu empleada asi que supongo que alguna relación debemos de tener. Aunque daba las personalidades no sé que tan bien se lleven, pueden mantener algo estrictamente profesional idependientemente de si se agraden o no Razz
Te dejo mi personalidad para hablar así lugares:
Spoiler:
Theodora K. Evillene
Theodora K. Evillene
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ... Eso a ti no te importa
Mensajes : 7
Empleo /Ocio : Empleada en la Tienda de Antiguedades
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

"A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold Empty Re: "A deal is a deal" - Relaciones de Mr. Gold

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.