¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dia de descanso {libre} Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Dia de descanso {libre} Staffgs






Dia de descanso {libre} Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Dia de descanso {libre} Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Dia de descanso {libre} Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dia de descanso {libre} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Dia de descanso {libre} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Dia de descanso {libre} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Dia de descanso {libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Dia de descanso {libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Dia de descanso {libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Dia de descanso {libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Dia de descanso {libre} Twitterhd


Dia de descanso {libre} Evilregals


Dia de descanso {libre} 2ntl8n4
Dia de descanso {libre} Afiliadosjp


FatefulDia de descanso {libre} 9010



¡Vótanos!

Dia de descanso {libre}

2 participantes

 :: Alrededores :: Bosque

Ir abajo

Dia de descanso {libre} Empty Dia de descanso {libre}

Mensaje por Laura E. Medina Jue Jul 19, 2012 10:15 am

Como hacía un dia perfecto para pasear decidí salir temprano, hacia mucho calor y era mejor disfrutar de las primeras o de las ultimas horas del dia, dado mi caso prefería las primeras con los primeros rayos de sol salpicados entre las ramas de los arboles del bosque de Storybrook, no lo conocía profundamente pero habia patrullado por allí por las noches y conocía parte de él, asi que estaría por la zona por donde sabía que no iba a perderme y si me atrevía pues indagaría un poco más, llevaba mi libro y mi cuaderno de dibujo y empecé a andar bosque a través hasta llegar a un claro, allí había una piedra y me senté sobre ella admirando un pequeño riachuelo y comencé a leer con tranquilidad apoyadando la espalda en el arbol que tenía detrás, me encanta aquella paz que solo me brindaba el bosque.
De repente un pajarillo se posó sobre una rama cerca de mí y saqué el cuaderno abriendolo y empezandolo a dibujar
Laura E. Medina
Laura E. Medina
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dia de descanso {libre} Empty Re: Dia de descanso {libre}

Mensaje por Meredith Strauss Jue Ago 09, 2012 1:27 pm

No acostumbraba a alaejarme tanto de casa, de hecho es que si mamá y papá se enteraban de que me había ido de clases sin el permiso de ellos iban a castigarme por seguridad total, pero es que eso de las ciencias me chocaba y en segundo plano, lo destar sentada horas y horas frente a una pizarra tampoco era algo mio, siempre se me había dado mucho mejor lo de romper las reglas y saltarme bardas. Si hubiese vivido en el bosque mi vida fuera mucho más sencilla.

Por eso ahora que podía me había salido antes del último módulo y me disponía a irme por ahi, a las afueras, al bosque, más que nada por que adoraba la libertad que se sentía cuando andaba por ahí, entre los verdes parajes y el canto de las aves. Nadie podría comprender por que era más facil para mi la vida al aire libre que en una mesa aprendiendo de modales y chicos guapos.

Camine un poco hasta que me tope con aquella silueta que, tirada en el césped y recargada en el árbol aparentaba anotar algo en un cuaderno, luego me percaté de que solo dibujaba.

Acomedí mi figura tras unos arbustos y la observe curiosa,en silencio, algo de lejos, intentando seguir con mi mirada la suya para ver, que era exactamente lo que estaba dibujando.
Meredith Strauss
Meredith Strauss
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Pelirroja
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.