¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Storybrooke Daily Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Storybrooke Daily Staffgs






Storybrooke Daily Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Storybrooke Daily Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Storybrooke Daily Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Storybrooke Daily Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Storybrooke Daily Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Storybrooke Daily Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Storybrooke Daily Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Storybrooke Daily Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Storybrooke Daily Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Storybrooke Daily Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Storybrooke Daily Twitterhd


Storybrooke Daily Evilregals


Storybrooke Daily 2ntl8n4
Storybrooke Daily Afiliadosjp


FatefulStorybrooke Daily 9010



¡Vótanos!

Storybrooke Daily

+2
Lucas R. Gilbert
Grace E. Sullivan
6 participantes

Ir abajo

¿Crees que es una buena idea que se abra el periodico local de Storybrooke?

Storybrooke Daily Empty100%Storybrooke Daily Empty 100% 
[ 19 ]
Storybrooke Daily Empty0%Storybrooke Daily Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Storybrooke Daily Empty Storybrooke Daily

Mensaje por Grace E. Sullivan Vie Jul 20, 2012 9:14 am

Bueno, pues como tal vez sepáis, hace tiempo que se habla acerca de la posibilidad de abrir un periódico local de Storybrooke. La idea seria que Siobhan, nuestra querida alcaldesa, lo financie de forma totalmente anónima, de tal forma que nadie en Storybrooke pueda tener secretos y toooodos los trapos sucios de toooodo el mundo salgan a la luz, y así todos tenemos una existencia suficientemente miserable. Evidentemente así ella también sigue estando informada de los movimientos de todos y cada uno de nosotros.

Yo podría encargarme del periódico, pero no tengo mucho tiempo y no puedo leerme toooodos los posts y estar al caso de tooodos los cotilleos, por lo que necesito ayuda. Si hay alguien interesado en echarme una mano pasandome una lista de los temas de los que podríamos hablar en cada publicación le estaria eternamente agradecida. No tenéis más que contactar conmigo por mp *-*

Así que nada, ¡votad a ver que os parece la idea! Podéis comentar lo que queráis a continuación también. ¡Se aceptan cualquier tipo de sugerencias!
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Storybrooke Daily Empty Re: Storybrooke Daily

Mensaje por Lucas R. Gilbert Vie Jul 20, 2012 9:07 pm

La idea me gusta, a mi tampoco me da tiempo de leer todos los posts xD y de esta manera me enteraría de los cotilleos (modo maruja on). No creo que pudiera ayudar mucho... lo que se podría hacer es k uno mismo informe de sus cosas xD osea, no decir: pues me he encontrado con X en la cafeteria y emos estado hablando. NO! Pero si se tiene un post paseando por el pueblo a lo romantico-discreto es informa (para no tener que estar pendiente de los posts de las demás las 24 h ><) No se si me explico
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Storybrooke Daily Empty Re: Storybrooke Daily

Mensaje por Dana S. Viljanen Vie Jul 20, 2012 9:50 pm

Yo opino que no debería ser leer los posts como user y publicar los cotilleos sino que X personas desconocidas digan los cotilleos y las cosas de las que se entera su personaje, que ellos sean la fuente de información. El diario se podría leer de forma on-rol con los personajes y ellos se enterarían de las cosas que están escritas en él, sin embargo si ha pasado algo que sólo lo saben las personas implicadas en eso o ellos y la gente más cercana pues, si aparece en el diario, sería metarol y como que no creo que gustara a mucha gente, al menos si a mi me pasara algo así no me gustaría para nada y, obviamente, me quejaría.
Dana S. Viljanen
Dana S. Viljanen
Fauna
Fauna

Soy : Conejo Blanco {Niver McTwisp}
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Dana: Relojera || Tallulah: Maga Ilusionista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Storybrooke Daily Empty Re: Storybrooke Daily

Mensaje por Everett N. O'Connor Vie Jul 20, 2012 10:35 pm

Y aparte de cotilleos... Que eso me parece bastante bien, también podríamos hacer como un periódico local completamente normal, y que para despistar hayan noticias tales como reformas que se hagan, noticias sobre locales nuevos... No sé si me explico bien. También añadir columnas de opinión sobre diversos temas, o incluso escribir artículos interesantes (porque Everett como personaje poco podrá aportar sobre los cotilleos, debido a que siempre está en su mundo y solo sabe de su vida y nada más xD en cambio artículos científicos sí que podría escribir y a mí como user no me importaría prepararlos).
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Storybrooke Daily Empty Re: Storybrooke Daily

Mensaje por Sydney J. Watson Vie Jul 20, 2012 10:49 pm

Yo opino un poco como Dana, que sea más bien que los personajes den el soplo, no que los usuarios leamos un post y ala, se va a la página de cotilleos, si no hay más personajes involucrados en el post o estos personajes no dan el soplo... Más que nada por lo que dice Dana y porque si las publicaciones afectan on-rol, tienen que ser cosas que pueda saber algún personaje on-rol. No sé si me explico @_@

La idea de Everett me encanta! Sería hacer diferentes secciones en el periódico *O* como admin le doy el visto bueno!
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Storybrooke Daily Empty Re: Storybrooke Daily

Mensaje por Grace E. Sullivan Sáb Jul 21, 2012 12:59 am

Pues si, más o menos la idea era precisamente esta xD Si es un post super secreto, en privado, entre dos personajes y sin terceras personas, pues obviamente no va a aparecer nada en el periódico. Peeero, si es un encuentro secreto entre dos personajes, pero es en algún lugar público, pues obviamente las posibilidades de que alguien los vea y de el soplo, crecen y directamente aumentan las posibilidades de que aparezcan en el periodico xD Y ese puede ser el criterio que utilicemos para seleccionar que cotilleos salen y que cotilleos permanecen en secreto.

La idea es que si sea algo que lean los personajes on-rol, y que lo que aparezca les afecte directamente. Por eso se tratará de evitar el metarol todo lo que se pueda, y por eso mismo no aparecerá ninguna noticia que es imposible que nadie más que los involucrados sepa.

Lo de meter otras noticias me parece interesante xD (Voy a aprovecharme de tu ofrecimiento de preparar algún artículo cientifico, Everett) y de los otros temas de sociedad, aperturas de locales y demás noticias locales pues puedo hacerme cargo yo.
Cualquier otra idea... ¡Adelante! =D
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Storybrooke Daily Empty Re: Storybrooke Daily

Mensaje por Kara R. Moon Sáb Jul 21, 2012 2:05 am

eso queria decir yo >< que no me entendeis!

Logiamente si 2 pj estan encerraditos en su casa... como no vaya alguien por la ventana como que no nos enteramos de lo que pasó xD
Kara R. Moon
Kara R. Moon
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Jajaja/ Estudiante de medicina en prácticas
Mensajes : 85
Localización : Dónde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Storybrooke Daily Empty Re: Storybrooke Daily

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.