¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Staffgs






El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Twitterhd


El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Evilregals


El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} 2ntl8n4
El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Afiliadosjp


FatefulEl árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} 9010



¡Vótanos!

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

2 participantes

Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Christian A. Monardi Miér Ago 08, 2012 9:34 am

Hoy es un día en el que me habría gustado salir temprano de trabajar, pero al final he tenido que quedarme para suplir el turno de alguien que no necesita el dinero y lo malgasta pidiendo días libres, así que mi idea de ir a hacer limpieza a la casa de la familia que adoptó a mi hija para pasar un rato con ella, si es que está, he terminado gastandoel resto de las horas libres de la tarde en trabajar. La gente se aprovecha a veces de lo mucho que necesito el dinero, soy siempre el primero al que se lo piden y saben que no me niego, uno o dos turnos extra al mes puede suponer la diferencia entre sobrevivir a fin de mes o morirme de hambre lo que quede antes de que me paguen de nuevo, siempre rogando claro que no se retrasen en hacerlo.

Suspiro mientras limpio la barra, pasa de la media noche y la mayor parte de la gente ya está servida y atendida, además con ganas de irse. En un par de horas más podremos cerrar, limpiar e irnos. ¿Megan estará ya durmiendo?, si es así es probable que al final tenga que dormir sobre el césped otra vez, ella dice que no le importa que la despierte pero a mi si me importa.

Hago una leve mueca alzando la vista hacia la mesa que pide una segunda ronda y con gran facilidad preparo las mismas bebidas que llevan pidiendo toda la noche, las pongo todas en una bandeja y les atiendo con rapidez. - Oye chris, ¿por qué no te quedas con nosotras?. Te invitamos una copa - Animan todos. Mi sonrisa más comercial aparece y chasco la lengua. - Si me lo pedis poniéndome ojitos no puedo negarme. - Agarro la bebida que me tienden, una de las que serví y tras chocar todas las copas me la zampo de golpe. Todo parece volverse repentinamente una apuesta de si soy o no soy capaz de embuchármela al completo o me veré obligado a parar.

Al final la dejo vacía sobre la mesa dejándome un leve bigote de la espuma de la cerveza sobre los labios. Me relamo mientras insisten en que me quede y niego. - No me hagáis esto que tengo que volver a currar - Tras lidiar un rato con ellas consigo escabullirme de vuelta a mi trabajo agradeciendo poder dejar de sonar como si fuera gilipollas.

Hace varios años no entendía cuál era el motivo que llevaba a a los camareros a atender a la gente de manera tan atenta, pero al parecer eso influye mucho en si el cliente vuelve o no vuelve. En Storybrooke no es que haya bares de sobra pero al dueño le gusta cuidar a su clientela. Clientes = a dinero. Algo que yo necesito y que no tendré si se marchan. Por eso a ratos me veo obligado a ser gentil, más de lo que quisiera y de lo que lo sería si no estuviese trabajando. En realidad bastante más, teniendo en cuenta que yo detesto mi vida y a la gente por igual.
Christian A. Monardi
Christian A. Monardi
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé... ¿y tú?
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Camarero
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty Re: El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Malvina V.DiDonato Miér Ago 08, 2012 9:59 am

Miré por la ventana del bar antes de entrar, no había mucha gente. Y las que había estarían lo suficientemente borrachos como para ni siquiera percatarse de mi presencia. Antes de entrar pude observar con el camarero rubio, se tomaba una cerveza "vaya irresponsabilidad bebiendo en horas laborales" pensé, mientras cruzaba el umbral de la puerta de aquel suburbio.

Caminé tranquilamente, hasta que observe una de las mesas, una de las chicas me miraba. Aquella mirada no conseguí clasificarla com o buena o mala, pero entonces intuí que algo no iba bien.

Mire hacia el suelo, y observé con sigilo a la chica, que me había dejado de mirar. Tenía que quitarme de la cabeza que no todo el mundo pensaba mal de mí. Agité la cabeza con fuerza intentando quitarme los malos pensamientos.

Cuando estuve en la barra me senté en uno de los taburetes libres. Saqué mi cuaderno negro y mi pluma, escribí y me desahogue. Había vuelto a disctuir con mi madre aquella mañana, no paraba de llamarme inutil, así que salí de allí sin contestar a los insultos que ella y mis hermanas me propiciaban. Con el tiempo aprendí que era mejor no contestarlos.

Alcé la mirada intentando localizar al camarero, levante una mano y dije-perdone, un wisky- pero fué como si nada ni se inmuto, lo volví a llamar un par de veces, hasta que me enfade y grité- ¡CAMARERO!
Malvina V.DiDonato
Malvina V.DiDonato
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Guapa
Mensajes : 91
Empleo /Ocio : Aprendiz de diseñadora
Edad : 31
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty Re: El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Christian A. Monardi Miér Ago 08, 2012 10:17 am

Alzo mi vista cuando escucho a alguien chillando, no soy el único que atiende pero por lo visto es de esa clase de clientes que lleva tanto esperando que está a punto de perder la paciencia. Salgo de la trastienda avanzando hacia ella esbozando una sonrisa que casi me repatea. Este trabajo no me gusta por ese motivo, sonreír cuando no tengo ganas no es algo que me haga mucha gracia. - Sentimos la espera, pero como verá esto está a reventar. - Hago un gesto con mi cabeza para que mire a su alrededor aunque probablemente no le haga falta y ya se haya enterado sin mi ayuda de lo que le digo.

Acomodo mi ropa un poco por inercia y asiento sutilmente. - ¿Que le traigo?. Si me deja recomendarle algo de comer, la ensalada cesar está arrasando - Utilizo el trapo que hay cerca para limpiar alrededor mientras escucho su petición, sacando una copa, un par de hielos y sirviendo su whisky con gran rapidez. Una vez regreso la botella a su lugar me percato que viene sin compañía, estar en Storybrooke sin compañía es bastante poco habitual. - ¿Está esperando a alguien? - Me meto, aunque no por cotilla ya que en realidad no me importa, sino por lo mismo de siempre: atender al cliente.


Christian A. Monardi
Christian A. Monardi
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé... ¿y tú?
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Camarero
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty Re: El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Malvina V.DiDonato Miér Ago 08, 2012 10:30 am

El camarero se había acercado hasta a mí y había tratado de disculparse, pero no venía a oir disculpas y mucho menos las mentiras de una camanrero. Decía que el bar estaba "a reventar", pero al parecer teniamos dos puntos de vista del significado de "reventar", ya que había un par de mesas, aunque qizás para el eso fuera demasiado.

Me quiso vender una "exquisita" ensalada, pero no tenía el cuerpo para comidas, así que le pedí mi wisky, y mientras me lo preparaba volví a escribir, Como mi madre me podía querer tampoco, ni las buenas notas, ni dinero ni absolutamente nada le agradaban, siempre dijo que fuí un error, y quizá si que lo fué, no fuí una niña buscada al contrario de mis dos hermanas.

El camarero se acercó con el wisky, y le dí un sorbo bastante largo, respiré profundamente, e intente no toser, estaba fuerte, pero era lo único que me haría olvidar.

Entonces el camarero rubio me volvió hablar. Me había preguntado si esperaba a alguien... ¿quien era el para intrometerse en mi vida?, quizás solo intentara ser simpatico... así que yo intente serlo.

-No, no espero a nadie- Bebí de nuevo- Además, aveces la soledad es la mejor compañía ¿no lo sabía?-mentí, estar sola no era bueno, y enterrarte en tus problemas mucho menos.- Mi nombre es Malvina- intente sonreir y parecer simpatica auque no sabía que impresión le estaba causando exactamente, si desesperada por hablar o simplemente la de una borde sin amigos.
Malvina V.DiDonato
Malvina V.DiDonato
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Guapa
Mensajes : 91
Empleo /Ocio : Aprendiz de diseñadora
Edad : 31
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty Re: El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Christian A. Monardi Miér Ago 08, 2012 10:50 am

Bajo mi vista hacia el libro en el que escribe sin reparar en él más de lo suficiente para llegar a la conclusión de lo obvio, que es alguna especie de diario de estos infantiles donde los niños plasman sus desgracias que probablemente van de haberse partido una uña o no haberse podido comprar algo.

Me habría salido una mueca de desagrado si no estuviera acostumbrado a tragarme incluso lo que siento con mas fuerza de la que puedo. Niego ante su pregunta por muy de acuerdo que esté en ella, cuando le das la razón a la gente los temas de conversación se acaban bastante rápido. Será por eso que la mayoría quiere llevarle la contraria a los demás, al menos aquellos que prefieren oír su voz constantemente antes que la del resto. - Siempre es mejor en compañía - Tengo un millón de formas de refutar cualquier cosa a favor de la soledad que me diga, porque me las han dicho a mi en el pasado un millón de veces. - Una fiesta en soledad no es lo mismo que si viene gente. La primera resulta incluso deprimente - Y supongo que los regalos, pero no es algo que me importe en absoluto.

No soy de la persona que recibe regalos a montón, no me gustan las cosas materiales porque se suman a las dos pesadas maletas que ya tengo que llevar encima cada vez que me mudo de casa y busco un sitio donde dormir. Resulta muy molesto tener demasiadas cosas que llevar. - Y además, si los solitarios son una panda de gruñones, muy "mejor compañía" no habrán de tener -

Christian A. Monardi
Christian A. Monardi
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé... ¿y tú?
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Camarero
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty Re: El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Malvina V.DiDonato Miér Ago 08, 2012 11:01 am

Reí ante los comentarios sobre la soledad del camarero, supuse que tenía más o menos mi edad, pero que a diferencia de mí su mayor problema sería trabajar en el café para así poder pagarle a miles de chicas las copas y sus fiestas.
-sabe me hace gracia lo que cuenta sobre la soledad, no tiene ni idea - le dije terminandome el wisky.

Me gustaba aquel chico, era simpatico y agradable, pero era eso un camarero que tenía que tratar de aquella manera a todos los clientes. No era diferente conmigo, aunque así me hubiese gustado.

Me quise levantar y pagarle, pero algo me frenó hacerlo, necesitaba compañía y el me la podía dar, le pediría otro wisky, o algo más fuerte, y lo invitaría a él...además seguro que mientras los demás clientes no se marcharan no tenía nada mejor que hacer.

-¿Cómo te llamas?- sonreí abiertamente como hacía mucho teimpo. Me vi reflejada en un pequeño enspejito. Estaba guapa, hacia tiempo que no tenía brillo en los ojos, quería que el me viera así- y por cierto dos chupitos de tequila, te lo has ganado, no todos me sacan una sonrisa- le guiñe un ojo y apostaría que le había gustado.
Malvina V.DiDonato
Malvina V.DiDonato
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Guapa
Mensajes : 91
Empleo /Ocio : Aprendiz de diseñadora
Edad : 31
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty Re: El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Christian A. Monardi Miér Ago 08, 2012 11:32 am

Una risa bastante irónica se me escapa. "De la soledad no tiene ni idea". Lo que le sorprendería saber que si el diccionario pudiera, habría puesto al lado de soledad una fotografía mía. Sin embargo no añado nada mas al respecto, si algo me ha enseñado la vida es que con las mujeres no se discute, y con los clientes tampoco; refutar algo que dice una combinación de las dos es una tontería. Sirvo los dos chupitos que me pide mientras esbozo una media sonrisa con la vista puesta en el líquido ámbar que cae sobre el cristal y lo rellena gradualmente. - Christian. Me llamo Christian ¿Y tu eres? - No sé en que afecta eso a nuestra conversación, aunque no es la primera vez que me preguntan en este sitio mi nombre y prefiero no ponerme a soltar tonterías como lo primero que se me pasa por la cabeza.

Empujo con un solo de mis dedos uno de los chupitos hacia ella, dejando la botella al lado y alzando el mío aceptando la invitación en una especie de gesto silencioso. - Habrá que buscar alguna excusa para brindar - Luego bajo la voz acercándome a ella y convirtiéndola en un susurro. - Dice la leyenda que si no lo haces te quedas maldito para siempre - Cuando uno es camarero oye tonterías por doquier, al menos son tonterías para mi que no soy de los que creen en nada que no puedan ver y contrastar científicamente.
Christian A. Monardi
Christian A. Monardi
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé... ¿y tú?
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Camarero
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty Re: El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Malvina V.DiDonato Miér Ago 08, 2012 11:49 am

Christian, era su nombre, el de aquel camarero rubio que me había causado otra impresión, de ser menos como decirlo "inteligente".

Me lanzó en el chupito, mientras el alzaba el sullo. Se acerco a mí, esatabamos muy pegados y me susurro algo sobre una leyenda de un brindis, rey en voz alta, muchas miradas se centraron a mirarme, y segidamente cogí la pluma y apunte la supuesta leyenda del brindis, no la quería olvidar, pocas cosas agradables había escritas en aquel cuaderno.

-Mi nombre es Malvina, encantada- Me acerqué algo más a él, hasta la altura de su oído y le susurre. -Brindemos por lo que pueda pasar esta noche- le sonreí mientras le guiába un ojo, pero antes de beber volví hablar.

-No te lleves la botella, nos hará falta- me lo bebí de un sorbo y me volví a reir abiertamentente, mientras algunas miradas indiscretas miraban la escena.- y para la proxima traete lo necesario para un chupito de tequila la sal y el limón, así sera más divertido.- le volví a sonreír, y con un gesto totalmente involuntario roce su mano.
Malvina V.DiDonato
Malvina V.DiDonato
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Guapa
Mensajes : 91
Empleo /Ocio : Aprendiz de diseñadora
Edad : 31
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty Re: El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Christian A. Monardi Miér Ago 08, 2012 12:27 pm

Chisto cuando dice que brinda por lo que pueda pasar en la noche. Mis noches suelen ser movidas por muchos motivos, o tengo demasiado trabajo o me lo atribuyo yo solo con tal de ganar suficiente dinero para subsistir lo mejor que puedo, sin embargo no soy idiota como para no entender a que cosas se refiere con que podrían pasar. - No me fío mucho del futuro - Es algo en lo que dejé de creer probablemente a los 6 o 7 años cuando fallecieron mis padres y terminé en un hogar de acogida donde nos golpeaban por respirar. Escaparme es lo mejor que he hecho jamás y de todas maneras cuando te aseguras tu solo la supervivencia, el mañana es ese sitio al que probablemente no llegues.

Tienes tantas probabilidades y posibilidades de morir... que no vale la pena molestarse en pensar que se hará mañana. El hambre y el frío son los mayores enemigos de las personas, y yo los paso de sobra. - Pero pagas tu la copa así que fingiré que sí - Ironía pura al más estilo monardi.

Choco los cristales el uno con el otro antes de verla beberse el chupito de golpe, ahogando una risa entre un suspiro ante sus siguientes palabras. - Se me ocurren cosas mas interesantes para hacer con el limón y la sal que ponérselas al vaso - La michelada no es algo que me llame la atención como camarero, probablemente por lo tediosa que resulta de preparar a veces aunque para mi desgracia la piden bastante.

Me bebo el chupito de golpe y lo dejo sobre la barra con un golpe seco, debe ser el sexto de la noche. Estoy acostumbrado a este tipo de trabajo desde los 13, por eso beber no me supone un problema.
Christian A. Monardi
Christian A. Monardi
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé... ¿y tú?
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Camarero
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty Re: El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Malvina V.DiDonato Miér Ago 08, 2012 9:09 pm

Mire divertida como se vevía el chupito. En aquel momento me vino a la cabeza mi vida, una vida totalmente aburrida, donde una madre me había negado amor por, según ella, "haberle arruinado la vida", nunca me había parado a preguntarle el porque, tanto rencor, ya que antes de hacerlo me habría propinado un guantazo, que haría que cada una de mis palabras se quedaran hay encerradas para siempre.

Con mis hermanas la relación era distinta, al ser más pequeñas que yo, a penas dos años, no era odio, ni rencor, simplemente la relación era nula.

De repente el camarero, Christian, dijo que con el limón y la sal se podrían hacer cosas más "divertidas". Entendía perfectamente a lo que se refería así que le seguí el juego.

Puse una sonrisa picara y me levante, fuí hasta una de las mesas que estaban libres, ignorando aquellas miradas fastidiosas de algunas personas que estaban en el bar. Cogí el salero, y volví a sentarme en el taburete, hay estaba Christian esperandome, supongo que con cierta curiosidad.

Tomé yo misma la botella de tequila y llene ambos vasos. Le cogí su mano y puse su palma boca arriba. le heché un poco de sal en la muñeca.

-No te muevas, será divertido- le sonreí abiertamente-Este brindis te lo dedico- Totalmente decidida, levante con cuidado su mano, y acerque mis labios a su muñeca quitandole de un pequeño y suave "beso" la sal. Tras eso solte su mano con bastante delicadeza y rapidamente tome el chupito de tequila.

No sabía que pensaba realmente de todo aquello, pero a mi me divertía lo suficiente como para continuar. - Con el limón- me acerque más y le susurre -sería más divertido- sonreí de medio lado.
Malvina V.DiDonato
Malvina V.DiDonato
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Guapa
Mensajes : 91
Empleo /Ocio : Aprendiz de diseñadora
Edad : 31
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty Re: El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Christian A. Monardi Dom Ago 12, 2012 9:31 am

Hago una leve mueca que se asemeja a una sonrisa cuando me pide que no me mueva y aunque no estoy muy de acuerdo al principio (incluso sin saber lo que va a hacer) termino por hacerle caso. Mi mirada sigue cada uno de sus movimientos antes de que una especie de suspiro algo melancólico se me escape. Hay una época de mi vida que siempre recordaré con cariño, la misma que al mismo tiempo me atrae y repele. Locuras por doquier, un sin fin de posibilidades, de alcohol, de drogas y de más cosas que me acarrearon más responsabilidades de las que podía hacerme cargo y al final me hicieron perder a una persona excesivamente importante para mi a la que ahora solo puedo ver de lejos mientras crece.

Ruedo los ojos levemente divertido por aquel gesto enlazando su mano con la mía tras que la sal desaparezca de la parte de mi piel donde la puso, invirtiendo las posturas de estas para que ahora sea su mano la que está encima. Hago un gesto interesante sacando uno de los limones de debajo de la barra que suelen estar partidos en agua para utilizar en los cocteles. - Eso se puede arreglar. - Lo dejo a su vista antes de acariciar su piel con el mismo, espolvorear un poco de sal y luego mostrarle "mi obra de arte". - ¿Que tal así? - Se nota a leguas que estoy medio presumiendo de ello. Paso mis labios por encima de la mezcla que he hecho sobre su piel antes de lamerla. - Yo diría que aprobado raspado - Es una ironía que probablemente no entienda, sobre mi pelea con la escuela.

Me separo un instante de ella cuando escucho a varios clientes reclamando la atención de los camareros y viendo los gestos de "otra ronda" casi por la mayor parte de las mesas. Se pasa la media noche, quien cambie de bebida ahora se arriesga a una sobredosis de alcohol en la sangre. Me bebo el chupito en un pispas, relleno las copas otra vez y luego preparo con bastante facilidad un par de bandejas con en mayoría, cervezas sobre estas.

Cuando estoy a punto de llevarlas a su destino alguien se me adelanta. Dejo que lo haga, menos trabajo para mi.
Christian A. Monardi
Christian A. Monardi
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé... ¿y tú?
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Camarero
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty Re: El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Malvina V.DiDonato Lun Ago 13, 2012 1:45 am


Lo miré algo desconcertada, no parecía sentirse bien. Aunque creo que hacía cuanto era necesario para agradarme. Paso el limón por mi piel al igual que la sal, y las quito en menos de un segundo.

"Un aprobado raspado" yo diría que notable alto, pero no me atreví a decirselo. Fije mi vista en su mirada, no era la de un chico de mi edad, algo de tristeza inundama sus ojos. Me sentí algo incomoda en aquel instante, unos clientes reclamaban su atención, y yo estaba distrayendole. Para mi suerte y para la de el uno de sus compañeros atendió la suplica de más alcohol de los clientes.

Era extraño, pero no podía quitarme de la cabeza el portazo que dí antes de salir de casa, y mucho menos los reproches de mi madre. No sabía que pretendía exactamente humillandome de la manera que lo hacía, pero no solo ella, mis hermanas se habían sumado desde que tenían 10 años, a acompañarla en sus reproches e insultos. Había sido una desgraciada por dificil que fuera de reconocer. No tenía amigas, aunque he de reconocer que tampoco merelacionaba con mucha fluidez con chicas, con los hombres era más sencillo.

De nuevo lo mire algo aturdida por mis pensamientos a el chico que estaba delante de mí, no sabía exactamente de que hablarle, ya que no qería beber más y acabando haciendo alguna locura, además ya estaba algo mareada, no bebía demasiado y dos copas eran suficientes.

Pero sin saber como y porqué solté una pregunta- ¿Te gusto?- Lo hice sin apenas pensar en lo que estaba preguntando, quizás sonó algo desesperado - Quiero decir, ¿te caigo bien?, lo siento no medí bien mis palabras- Cogi de nuevo la pluma y abrí la libretita de cuero negro y escribí en una de las paginas "recuerda que eres estúpida", ¿ cómo se me había podido pasar por la cabeza hacerle aquella pregunta?
Malvina V.DiDonato
Malvina V.DiDonato
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Guapa
Mensajes : 91
Empleo /Ocio : Aprendiz de diseñadora
Edad : 31
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina} Empty Re: El árbol no niega su sombra ni tan siquiera a quien lo corta {Malvina}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.