¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Staffgs






{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Twitterhd


{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Evilregals


{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? 2ntl8n4
{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Afiliadosjp


Fateful{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? 9010



¡Vótanos!

{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento?

2 participantes

Ir abajo

{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Empty {Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento?

Mensaje por Steven M. Davis Miér Ago 22, 2012 7:48 am



∞Todo tiene una historia.



Everyone sees what you appear, but few see what you really are


Una chica cargando un par de cajas había entrado esta mañana en la tienda con la intención de dejar algunos trastos antiguos. Tenía unas pintas muy extrañas pero no hice comentario alguno acerca de ello. Sólo me dispuse a comprobar lo que valdría y lo que no de todo lo que traía. A decir verdad muchas de las cosas que llevaba no me llamaron mucho la atención; un jarrón barroco, unas vasijas de plata y varias figuras de bronce, lo normal que guardaban en un desván. Pero lo que captó mi atención fue un reloj de cuco tallado de madera. Lo saqué de la caja con cuidado para analizarlo antes de comprárselo a la chica. Marqué las doce para comprobar si salía el cuclillo metálico característico de este tipo de relojes, pero no paso nada. –No marca la medianoche. – comentó la chica con tono serio cómo si fuera lógico. Alcé una ceja con una sonrisa. –Si, claro... – dije pensando que intentaba tomarme el pelo para que creyese que no estaba estropeado, sino que era así. Lo coloqué en la mesa boca-abajo para ver si tenía arreglo pero entonces me cogió de la muñeca para impedir que continuase. –En serio, es uno de esos raros de los que tiene una leyenda detrás.- me crucé de brazos esperando a que me sorprendiese porque ya me habían venido muchos con historias de ese tipo para que le renumerase más de lo merecido.

Apenas hice caso de lo que me contó mientras yo registraba la otra caja, la cual tampoco había cosa de otro mundo. A decir verdad historias de esas atraían a más público y el saberlas venía bien para que su venta fuese más sencilla. Había bastante gente que le atraía esas cosas, pero yo no era de esos. –Vale, me lo quedo. ¿Cuánto pides?– miré a la chica la cual con una sonrisa cogió de nuevo las cajas y se dirigió a las puerta –Nada. Tómalo como una donación.

Estupendo” dije mientras observaba como se iba calle arriba aquella chica. Cogí una lata de cerveza que tenía guardada y la abrí dejando el reloj encima del mostrador. Volví mi vista a la revista que estaba ojeando antes de que llegase esa chica. Hoy parecía un día tranquilo ya que poca había venido. Una pareja en busca de algo para su nueva casa, un chaval que se había perdido y la chica del reloj. Tomé un trago de la bebida y aprovechando que andaba sólo me encendí un cigarrillo.

¿Te la cuento?∞



She is Anna and i'ts SOURCEDODE
Steven M. Davis
Steven M. Davis
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Tu peor pesadilla
Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Empleado en la Tienda de Antigüedades
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

{Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento? Empty Re: {Libre} Todo tiene una historia. ¿Te la cuento?

Mensaje por Solange F. Desmarais Dom Ago 26, 2012 5:22 am

Off: Espero que no te importe que coja el tema ^^

Aquel día tenía el turno de tarde en la cafetería, con lo que me dediqué a ordenar mi casa de arriba a abajo. Empecé por la planta de arriba, el desván. Me había olvidado por completo de esa zona de mi casa, hacía tiempo que no subía allí y tampoco sabía muy bien por qué. Pero no lo había hecho, y considerandose que era una maniática de la limpieza aquel olvido me hizo ponerme en acción. Debía haber polvo, demasiado para mi gusto e imaginaba que estaba todo desordenado. Antes de subir me puse ropa cómoda y cogí todo lo necesario para limpiar. Al entrar en el desván el polvo casi me llenó entera a mi.

Al adentrarme en aquel lugar polvoriento, el cual no entendía cómo podía estar así, vi un montón de cajas apiladas, de pronto sentí una curiosidad en mi que me hizo acercarme a ellas. No sabía en qué momento había colocado todo aquello allí pero suponía que había sido en alguna limpieza y me había olvidado de ello. Abrí la primera caja pero no encontré mucho de valor, simplemente unos cuantos cacharros inútiles la cerré y la dejé a un lado. Abrí una segunda caja y encontré una pequeña caja de música, la abrí y la música me embriagó de tristeza, ahora recordaba por qué la había dejado ahí, era tan triste la melodía que me hacía sentirme realmente sola. La cerré rápidamente, no, yo no creía en el amor, ¿Por qué me iba a sentir sola? Estaba bien así.

Bajé hacia abajo, con la caja en la mano y sin pensarmelo dos veces me dirigí hacia la tienda de antigüedades. Llevaba una simple camiseta de tirantes algo ancha y unos shorts, eso sí con mis buenos zapatos de tacón. No me había parado a arreglarme en aquella ocasión, la idea de deshacerme de aquella caja de música no me dejaba pensar en otra cosa. Abrí la puerta de la tienda viendo al chico fumando y bebiendo. Lo que no me dio muy buena espina. -Buenos días Dije con una sonrisa leve. -Verá, ¿quería preguntarle si esto tiene algún valor? Dije enseñandole la caja de música, estaba en perfecto estado, tanto tiempo guardada la había dejado intacta, tenía en las esquinas un ribeteado dorado, pero no sabía si era realmente oro. Dentro un pequeño espejo con el mecanismo de música.
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.