Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Últimos temas
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen
+6
Simone Brendan
Siobhan R. Mills
Sydney J. Watson
Noah M. Stoner
Radd Malakhova
Keith J. Dylan
10 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones :: Seres Mágicos
Página 1 de 1.
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen
• Keith Jacob Dylan •
27 | Keiji (K.J.) | Bollicao | Algosexual |
Gracioso por naturaleza, es bastante expresivo, por mucho que su trabajo implique seriedad o la situación lo requiera. No está hecho para ser alguien cordial, pero siempre pone todo su esfuerzo y empeño en hacer las cosas bien. Es simpático, abierto, le gusta ayudar a los demás que están en peligro y trata a todos por igual. Es activo, ágil, aunque torpe dependiendo en qué situación o si dice algo que no debería haber dicho y cosas semejantes. Le gusta tocar instrumentos, tiene una flauta travesera con la cual practica a veces, le hace sentir bien. Es sensible, pero de alma fuerte que no se deja aplastar fácilmente, aunque eso no implica que sea tonto; si una situación se pone muy fea, es el primero en proponer la retirada. Sabe usar las palabras adecuadas para conseguir su objetivo y torear a gente que se lo merece.
Familia
Padres
Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Radd Malakhova
Buenos Amigos
Sydney J. Watson
Amigos
Noah M. Stoner
Simone Brendan
Confidentes
Radd Malakhova
Noah M. Stoner
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Siobhan R. Mills
Aliados
Radd Malakhova
Protegidos
Noah M. Stoner
Protectores
Noah M. Stoner
Relaciones
Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Enemistades
Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Otros
By Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Keith J. Dylan el Mar Jul 24, 2012 5:36 am, editado 2 veces
Keith J. Dylan- Seres Mágicos
- Soy : Mushu
Empleo /Ocio : Criado y cocinero
Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen
Tú eres mi amigo del alma *O*
No tengo una historia en concreto, pero tenemos cierto parecido: Te gusta la igualdad, eres simpático y te gusta ayudar a las personas.
También nos gusta divertirnos, tomar unas cuantas cervezas y eso.
Te parece buenos amigos o mejores amigos (como quieras) + Confianza + Aliados? xD
No tengo una historia en concreto, pero tenemos cierto parecido: Te gusta la igualdad, eres simpático y te gusta ayudar a las personas.
También nos gusta divertirnos, tomar unas cuantas cervezas y eso.
Te parece buenos amigos o mejores amigos (como quieras) + Confianza + Aliados? xD
Radd Malakhova- Chicos de Storybrooke
- Soy : Secreto / Voluntario en el Hospital
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina
Vale, ahora en serio, creo que podríamos llevarnos bien y ser amigos, le vendrá bien a Noah una persona graciosa en su vida Además, ella quiere aprender cocina y a tocar la flauta travesera por lo que puede pedirte ayuda porque eres muy bueno :3
Como tienes un trato malo con la familia puedo entenderte, también lo he pasado bastante mal (aunque no tanto como tu), podría aconsejarte o sacarte de casa para que pases un buen rato, no sé que opinarás tu.
Noah M. Stoner- Humanos
- Soy : Gretel
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Radd Malakhova:
Me gusta tu propuesta, creo que efectivamente podrían ser muy buenos amigos, y te pongo en mejores, why not? Además, me puedo imaginar como pudieron conocerse; seguro que Keith, haciendo alguna tontería mientras entrenaba o hacía artes marciales, se torció el tobillo o a saber tú qué, y tuvo que ir al hospital a que se lo miraran, y tú rondabas por ahí. A lo mejor tuvo que pasar allí unas horas, y les dio tiempo a mantener ni que fuera una escueta conversación, pero interesante y en la cual descubrieron que tenían cosas en común y que ambos eran personas de buena fe. Es muy posible que a estas alturas, Radd sepa la vida que lleva KJ con su familia y tal xD Te añado a los apartados que propusiste
Noah M. Stoner:
Me gushta! Sus personalidades pueden congeniar muy bien, incluso ser arrastrado por alguna de tus bromas (victima o cómplice), no es muy dificil convencerlo en el último caso. Él también te intenta aconsejar en caso que lo necesites, y es algo así como que le gusta abrazarte si ve que aunque no quieras aparentarlo, estás decaída. Te pondré en buenos amigos y ¿que te parece protegidos?
Gracias por postear!
Yo tampoco tengo una historia en concreto en mente... Simplemente somos buenos amigos =) Seguro que consigues sacarme más de una sonrisa y risa con tus palabras y actos graciosos...
Aliados y confidentes, además?
Aliados y confidentes, además?
Sydney J. Watson- Heroínas
- Soy : Mulan
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills- Reina
- Soy : La Reina
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Yo vengo a promover la multiculturalidad para que nos miraran rarísimo cuando fueramos por la calle xD Pero tú y yo tuvimos un romancillo por ahí.
No fue algo muy loco o salvaje de sexo a todas horas y vecinos escandalizados, algo más bonito y con los pies sobre la tierra. Lo que más me gusta(ba) de ti era que siempre me hacías reír y eso, eeeeeso, las mujeres lo apreciamos bastante. Eventualmente con mis horarios locos nos quedo menos tiempo para vernos (que imagino que con como esta tu situacion en casa mucho tiempo de ocio no tendras) y la cosa se fue enfriando, pero bueno, no es que nos quedara un mal sabor de boca. Aun te aprecio! Supongo que podriamos ser amigos?
No fue algo muy loco o salvaje de sexo a todas horas y vecinos escandalizados, algo más bonito y con los pies sobre la tierra. Lo que más me gusta(ba) de ti era que siempre me hacías reír y eso, eeeeeso, las mujeres lo apreciamos bastante. Eventualmente con mis horarios locos nos quedo menos tiempo para vernos (que imagino que con como esta tu situacion en casa mucho tiempo de ocio no tendras) y la cosa se fue enfriando, pero bueno, no es que nos quedara un mal sabor de boca. Aun te aprecio! Supongo que podriamos ser amigos?
Simone Brendan- Chicas de Storybrooke
- Soy : Secreto!/ Veterinaria
Asd, ya te dije por CB lo que pensaba y tal (aunque posiblemente no te acuerdes) pero también me paso por aquí porque soy genialosamente genial
A ver, pues me encanta, aunque los abracitos serán mutuos, aunque Noah sólo sea porque le apetezca jaja También quiero que enseñes a la pequeña a tocar algún instrumento y a cocinar, ya lo dije pero lo repito porque soy así de genial. Y bueno, los lugares me gustan sólo que pon protección mutua, ahora te añado~ Y ya rolearemosaunque no quieras (?)
A ver, pues me encanta, aunque los abracitos serán mutuos, aunque Noah sólo sea porque le apetezca jaja También quiero que enseñes a la pequeña a tocar algún instrumento y a cocinar, ya lo dije pero lo repito porque soy así de genial. Y bueno, los lugares me gustan sólo que pon protección mutua, ahora te añado~ Y ya rolearemos
Noah M. Stoner- Humanos
Sydney J. Watson:
¿Con la única oriental de Storybrooke -for the moment- a parte de yo? ¡Claro que tenemos que conocernos! Quizás no fue casualidad nuestro encuentro; te vi de refilón alguna vez por el pueblo, caminando o algo semejante, pero no tenía tiempo (a parte de que no sabía con qué excusa acercarme a ti, y no quería hacer lo típico de chocarme y esas cosas) así, que pasé de largo sin que nada sucediera entre nosotros, igual tú ni te enteraste de mi presencia.
Pero con una cutre-excusa, llegué hasta tu consulta médico-psicológica, y no tardaste en darte cuenta de que mi supuesto problema con las piedras y mi miedo a tropezar y ser hipocondriaco, era una farsa. Me puedo imaginar que incluso te pudiste reír con ello, mientras yo insistía en que era verdad, y que si incluso podía examinarme cual médico (bueno, tenía que intentarlo, ¿no? Hay que aprovechar :_D) Y al final acabé riéndome yo también admitiendo que efectivamente me habías pillado y no tenía nada de lo que había confesado. A raíz de ahí pudo surgir la amistad, ¿qué te parece? ¡Ya me dirás! ^^
Siobhan R. Mills:
Sí, su majestad. ¿Me acepta como mayordomo en su casa? No debe ser peor que la mía (?)...
Simone Brendan:
Me gusta tu propuesta, un poco de azúcar moreno en mi vida ! Quizás aún sigo pensando en lo que pudo quedar de aquella atracción entre nosotros cada vez que te veo o hablo contigo, pero enseguida se pasa, pues, ¿qué hay más bonito que una buena amistad? Te pongo en amigas pues ^^
---
Noah Stoner:
Gracias por pasar! :3
Después de ver cual es tu avatar... y dejar que mis hormonas se revolucionen sin remedio alguno no he podido evitar pasarme por aquí, después de todo, lo diferente es lo más llamativo.
Viendo como eres... creo que podríamos llevarnos bien por el simple ámbito de la música. La única manera que se me ocurre de que podamos conocernos es en alguno de mis conciertos callejeros con el violín en esos momentos de necesidad, para sacar todo lo malo que siempre llevo dentro una vez empieza a desbordarse. Pero por tu actitud, a mi parecer despreocupada, y tu manera de actuar que no llegaré a entender nunca porque no cabe en mi cabeza de malvada barriobajera, me resultas un incordio y alguien a quien desearía molestar más que a ninguna otra persona de este pueblucho. Quizá se me podría ocurrir más cosas que añadir pero mi mente está muy lejos de aquí (dolor de cabeza por el calor, ya sabes).
Veo perfecto el sitio de: amor-odio, no sé si llegase a tener miedo de una chica como yo, aunque pudiera salir con un lado totalmente psicópata (quemar a la gente, golpearle, en fin... ese tipo de cosas). Ni si llegases a odiarme, aunque trato hostil tampoco estaría nada mal. De todas formas, aquí te dejo mi personalidad:
Viendo como eres... creo que podríamos llevarnos bien por el simple ámbito de la música. La única manera que se me ocurre de que podamos conocernos es en alguno de mis conciertos callejeros con el violín en esos momentos de necesidad, para sacar todo lo malo que siempre llevo dentro una vez empieza a desbordarse. Pero por tu actitud, a mi parecer despreocupada, y tu manera de actuar que no llegaré a entender nunca porque no cabe en mi cabeza de malvada barriobajera, me resultas un incordio y alguien a quien desearía molestar más que a ninguna otra persona de este pueblucho. Quizá se me podría ocurrir más cosas que añadir pero mi mente está muy lejos de aquí (dolor de cabeza por el calor, ya sabes).
Veo perfecto el sitio de: amor-odio, no sé si llegase a tener miedo de una chica como yo, aunque pudiera salir con un lado totalmente psicópata (quemar a la gente, golpearle, en fin... ese tipo de cosas). Ni si llegases a odiarme, aunque trato hostil tampoco estaría nada mal. De todas formas, aquí te dejo mi personalidad:
- Me.:
- Le gusta destacar entre las demás personas de cualquier forma, por lo que no toma en cuenta que fijen la mirada o hablen de ella, sea de la forma que sea. Siempre lleva consigo ese aura misteriosa, enigmática, nunca se puede saber qué es lo que está pensando o lo que va a realizar a continuación. Su mente es demasiado compleja, incluso a veces a ella misma le cuesta llegar a descifrar qué esta ocurriendo dentro de su cabeza, por mucho que sea la que mejor sabe de sí misma.
A veces puede resultar egocéntrica en el exterior, como si se amase a sí misma más que al mundo exterior, pero es solo para enmascarar ese sentimiento de odio que siente hacia su persona y lo poco contenta que está consigo misma. Pese a esto, es una chica decidida y segura de las acciones que hace, aprendiendo a convivir con su forma de ser y su personalidad, con ese odio interno que tiene ella misma. Le gusta hacer las cosas cuando ella quiere y que salgan como lo planea, no descansa hasta realizar un propósito que tenga.
Puede resultar una persona hipócrita con las personas que le caen mal, siempre y cuando pueda sacar provecho de la relación que tiene con el susodicho o susodicha. Si no es de su interés o no saca nada bueno de ello, actuará con sarcasmo y le hará cortes a la persona hasta que se le agote la paciencia y explote, diciéndole todo lo que piense de la persona.
No es muy cercana a las personas, totalmente desconfiada con los conocidos y difícil es deshacer ese muro. Cuando alguien logra su confianza, y ella le considera como un buen amigo, será cariñosa tal y como ella sabe serlo (no de la manera convencional), le aconsejará en todo lo que pueda, le defenderá hasta el final del mundo. Pero si no es así, es propensa a realizar traiciones y no tener remordimientos tras hacerlo, porque nunca fue alguien realmente importante para ella.
También es mimada y caprichosa, odia que le lleven la contraria, porque muchas de las veces sabe que la lleva. A veces dice las cosas que piensa de una manera que no vaya en serio, llegando a hacertar en su mayoría con ésto. Tiene un gran orgullo, difícilmente se hace desaparecer, y no cuida a nadie que no sea ella misma. Es más, ni siquiera se cuida a sí misma, no sabe cómo hacerlo.
Tiene mucha paciencia, se toma las cosas con calma, y las interioriza. Pero en el momento en el que se le agota (a veces de forma consciente porque casi siempre necesita desahogarse de esa manera), sucumbiendo a la ira, lo último que dirá serán palabras bonitas hacia la persona que ha provocado esa erupción. Si le hacen algún mal, siendo una persona cuya importancia es mínima para ella, saldrá su lado vengativo y cruel. Le gusta hacer sufrir a las personas para su disfrute, sobre todo si le han hecho algo malo para ella.
Le encanta divertirse, y esa diversión puede ser fatal para la gente de su alrededor, pues puede convertirse en una mofa ofensiva contra alguna persona de la que se pueda reír a carcajada limpia. Cuando esto suceda, será una de las pocas veces que se la vea sonreír con alegría, pues siempre tiene una sonrisa pícara pero no de felicidad. Raras veces sucede.
Han llegado a llamarla chica sin sentimientos, porque nunca ha llegado a enamorarse de verdad. A lo máximo que ha llegado es a sentir curiosidad o interés hacia un determinado chico, pero nunca siendo algo serio. No ha sido algo que le quitase el sueño, jamás le ha rondado por la cabeza un muchacho de forma que pensase en él día y noche. No se deja llevar por palabras bonitas o los intentos de ligoteo que siempre suceden, es algo más complejo que eso. Tampoco le interesa el terreno amoroso, es algo que le parece totalmente innecesario, que sólo da quebraderos de cabeza.
Pero todo esto, aún siendo realmente parte de su personalidad, oculta ese lado que tiene por ver el mundo como un simple juego en el que ella tiene que ganar. Nada ni nadie tiene prioridad ante ella, solamente una persona ha logrado importarle más que ella misma algo bastante difícil de conseguir. A la hora de la verdad, solo le importa sí misma y hará lo que sea por salvar su pellejo, aún teniendo que dejar atrás a muchas personas.
Indiana J. Keiliff- Chicas de Storybrooke
- Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Eres simpático y activo, además músico y de mi misma edad. Te propongo que seamos compañeros de jogging. ¿Ese par de chalados que se levantan a las seis de la mañana en invierno y se tiran a correr vestidos con ropa estrafalaria y retroluminiscente?
¡Esos somos nosotros!
Además, reconoce que sin un colega que te saque de la cama a rastras la mitad de días ni saldríamos a correr
¡Esos somos nosotros!
Ambrose De Iellazory- Chicos de Storybrooke
- Soy : Adívinalo
Empleo /Ocio : Amante del Té
Sé porque estoy aquí y sabes porque estoy aquí, así que no me entretendré mucho e iré directamente al grano.
Odio cocinar, no me gusta y no puedo encender el fuego porque aún me da un ataque, tu eres cocinero por lo que es muy simple, te contrato, te quiero de cocinero mío, pago bien, lo prometo. Es que ir cada día, cada día, cada día al Granny's cansa un poco, aunque claro esta que, si me permites, algún día te invitaré para que no tengas que cocinar siempre, soy una chica muy buena :3
A parte de eso te hago una oferta que no podrás rechazar (?). Mi casa es muy grande, demasiado para una persona sola, es lo malo de tener unos padres con dinero que te compran cosas y tal, el caso, si no te molesta vivir con una pequeña gata negra llamada Ilya, te ofrezco que te mudes a mi casa dejando de lado a tu familia, conmigo estarás bien y no serás un criado, sólo lo dicho, la cocina es tuya, yo no me acerco mucho a dicho lugar. Espero que eso no te moleste, es un problema personal que tengo, pero ya lo intentaré arreglar pidiéndole hora a Sydney.
Por último, y no menos importante, quiero pedirte unos lugares muy muy muy muy muy muy especiales, curiosidad/interés, atracción, Desliz, mas dieciocho, tensión sexual, capricho, obsesión, amor y/o pareja. Sabes que siete años de diferencia no es nada, lo sabes y yo lo sé ò_ó
Obviamente esto último iba en broma.O puede que no...
Odio cocinar, no me gusta y no puedo encender el fuego porque aún me da un ataque, tu eres cocinero por lo que es muy simple, te contrato, te quiero de cocinero mío, pago bien, lo prometo. Es que ir cada día, cada día, cada día al Granny's cansa un poco, aunque claro esta que, si me permites, algún día te invitaré para que no tengas que cocinar siempre, soy una chica muy buena :3
A parte de eso te hago una oferta que no podrás rechazar (?). Mi casa es muy grande, demasiado para una persona sola, es lo malo de tener unos padres con dinero que te compran cosas y tal, el caso, si no te molesta vivir con una pequeña gata negra llamada Ilya, te ofrezco que te mudes a mi casa dejando de lado a tu familia, conmigo estarás bien y no serás un criado, sólo lo dicho, la cocina es tuya, yo no me acerco mucho a dicho lugar. Espero que eso no te moleste, es un problema personal que tengo, pero ya lo intentaré arreglar pidiéndole hora a Sydney.
Por último, y no menos importante, quiero pedirte unos lugares muy muy muy muy muy muy especiales, curiosidad/interés, atracción, Desliz, mas dieciocho, tensión sexual, capricho, obsesión, amor y/o pareja. Sabes que siete años de diferencia no es nada, lo sabes y yo lo sé ò_ó
Obviamente esto último iba en broma.
Emma Burke- Humanos
- Soy : Supercalifragilistico y eso
Empleo /Ocio : Cartera
keeeeeeeiiiiii *_______________________* yo quiero algun huequito dulce, dulce como tus dulceeees ^^, me lo daaas ???
Kateri A. Avani- Chicas de Storybrooke
- Soy : Miss Sonrisas
Empleo /Ocio : En busca y captura de uno
Vengo a reclamar nuevos lugares porque soy muy guay y porque los quiero *^*
Veamos... Creo que merezco pasar a buenos amigos, como mínimo, que lo de amigos a secas creo que no queda demasiado bien eh, no, no, no... También creo que iría bien que me pusieras en aliados, a mi me parece que podríamos serlo. ¿Qué más? ¡Ah, sí! Quiero estrenar tus relaciones amorosas, merezco estar ahí después de que mi user casi llore por el post (Es que era taaaan bonito T^T), los lugares ya los decidirás tu, sabes mejor que yo lo que sientes <3
PD: Actualiza mi imagen, que soy peliazul :3
PD2: Y que Lydia no comparta lugares conmigo en relaciones amorosas eh, que me pongo celosa (?) xD
Veamos... Creo que merezco pasar a buenos amigos, como mínimo, que lo de amigos a secas creo que no queda demasiado bien eh, no, no, no... También creo que iría bien que me pusieras en aliados, a mi me parece que podríamos serlo. ¿Qué más? ¡Ah, sí! Quiero estrenar tus relaciones amorosas, merezco estar ahí después de que mi user casi llore por el post (Es que era taaaan bonito T^T), los lugares ya los decidirás tu, sabes mejor que yo lo que sientes <3
PD: Actualiza mi imagen, que soy peliazul :3
PD2: Y que Lydia no comparta lugares conmigo en relaciones amorosas eh, que me pongo celosa (?) xD
Noah M. Stoner- Humanos
Indiana:
¡Interesante! Seguro que cuando te vi en la calle, me quedé un rato escuchando tu música. Tal vez volví tras unos días con mi flauta travesera y decidí acompañarte, así, en silencio y sólo con nuestros instrumentos rompiendo el silencio. Una vez compartimos diálogo y nos conocimos un poco, con esos carácteres tan diferentes que tenemos, pudo comenzar esa hostilidad a la que haces referencia. Yo no soy de buscarme enemigos, ni me llevo mal con nadie, así que como mucho creo que te pondría en Hostilidad, pues tampoco soy un inocentón y enseguida me doy cuenta a quien le caigo bien y quien mal, o incluso quien está tramando algo a mis espaldas... Así que te pondría ahí. (: Aunque seguro que somos buenos compañeros tocando una pieza musical y nos compenetramos bien con los instrumentos. Es un tipo de relación de estira y afloja, de "no me gustas, pero en cambio, paso tiempo contigo". ¿Lo dejamos así? (;
Ambrose:
Ui, soy una persona muy responsable! Me parece buena idea la que propones! Incluso ser compañeros de música de vez en cuando. Puede ser que alguna vez falte a ese footing matutino por culpa de mi familia, pero seguro nos llevamos muy bien y nos echamos unas risas o hablamos de cosas random mientras hacemos ejercicio xD Te añado a Buenos Amigos
Lydia:
Está todo dicho, aunque por mi parte te añadiré a Buenos Amigos. Veremos a ver que sucede con lo de mudarse, de momento seguiré con los Dylan, pero seguro que alguna vez te hago algo de cocinar o te regalo algo dulce como unas galletas o cosas semejantes.^^
Kateri:
Desde luego, yo creo que te meteré en Amigos. Quizá aún no hemos hablado demasiado, pero seguro que roleando esto puede subir de categoría. Eres una chica muy risueña, optimista, y yo soy más de lo mismo. Seguro que alguna vez hacemos el payaso hablando (sobretodo por mi parte) y mantenemos conversaciones agradables y con las que merece la pena pasar tiempo. ¿Qué te parece? Si se te ocurre alguna idea más no dudes en proponer! :3
Noah:
¡Está todo dicho y todo bien claro! Nada que discutir respecto a tu mensaje, pero shh, no se lo digas a nadie, es nuestro pequeño gran secreto, del que ni siquiera nosotros somos conscientes... aún! <3 Buenos Amigos, aliados, Atracción, todavía aún nos falta rolear para ver que sucede y si tendrás puesto en nuevos apartados
GRACIAS A TODOS POR PASAR Y SIENTO LA DEMORA XD!
¿Por qué no aparezco ahí arriba? Yo quiero aparecer con los lugares que me corresponden, no seas malo D:
Anda, que tenemos una citaabandonada, en común los stamps y la firma y yo tengo una firma tuya muy chula, creo que merezco sitios amorosos y bonitos ¿no?
Anda, que tenemos una cita
Noah M. Stoner- Humanos