¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Staffgs






Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Twitterhd


Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Evilregals


Buscando un pastelillo [Priv. Xander] 2ntl8n4
Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Afiliadosjp


FatefulBuscando un pastelillo [Priv. Xander] 9010



¡Vótanos!

Buscando un pastelillo [Priv. Xander]

2 participantes

Ir abajo

Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Empty Buscando un pastelillo [Priv. Xander]

Mensaje por Lee Joe Dom Sep 02, 2012 2:44 pm

Desperté por los rayos de sol que se filtraban por mi ventana, me frote los ojos con algo de pereza aun mire mi móvil y ya eran 10.30 am con mucha fuerza de voluntad me levante de la cama y me metí al baño para darme una ducha; una vez que termine sali del baño y me cambie de ropa. Al terminar de cambiarme me volvi a tirar a la cama pensando en que podría hacer ese día, me quede un rato tirado hasta que mi estomago empezó a pedirme comida – es verdad aun no he comido nada – suspire despacio y me levante nuevamente de la cama me puse frente al espejo acomodando un poco mi cabello una vez que estuve listo tome mis cosas y sali de casa.
Camine por la cuidad mirando todas las tiendas buscando un lugar para comer, habían muchos lugares pero aun no estaba seguro de que es lo que quería, segui caminando hasta que vi una pastelería que se veía bastante bien por fuera así que sin más me decidí a entrar. Entre mirando todo el lugar; no había nadie; me acerque hasta el mostrador apoyándome un poco – Hola – llame mirando de lado a lado para ver si venia alguien a atenderme.
Lee Joe
Lee Joe
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : alguien... tchán
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Empty Re: Buscando un pastelillo [Priv. Xander]

Mensaje por Alexander Lee Miér Sep 05, 2012 5:54 am

-recién el sol entra por la venta y yo ya estoy en la pastelería, siempre llegaba temprano ya que me gustaba hacer la preparación de los pasteles mucho antes, esto necesitaba cuidado y dedicación, y no hacerlos como simple mercancía simple para vender, me encantaba estar aquí y hacer mi trabajo empezó a preparar todo y después de un tiempo los comienzo a decorar, unos coloridos y otros no tanto, después de terminar los coloco en el mostrador y poco a poco empiezan a entrar los demás trabajadores-
ah??...

-escucho que de nuevo no llegó el chico que atendía, por que siempre tenia que faltar? de seguro no piensa en regresar y como siempre si no llegaba quien atiende me tocaba a mi, me acerco rápidamente al escuchar que un cliente entra y dibujo una sonrisa acomodando mi cabello-
hola bienvenido~!

Alexander Lee
Alexander Lee
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : ¿Quién soy?
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Pastelero
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Empty Re: Buscando un pastelillo [Priv. Xander]

Mensaje por Lee Joe Lun Sep 10, 2012 4:52 pm

Me quede apoyando sobre el mostrador mirando hacia un lado donde estaban los pasteles y demás dulces ya preparados todos se veian muy bien y me daban ganas de comérmelos todos y mas con el hambre que tenia. Senti como una vos se acercaba pero me quede mirando los pasteles – Hola – dije levemente para luego levantar la vista encontrándome con un chico bastante lindo por lo que me quede mirándolo – gracias – sonreí levemente aun mirándolo, parecía ser el chico que hacia los pasteles pues tenia algo de harina en el delantal.

- Hoy tengo muchas ganas de un rico pastelillo - mire nuevamente hacia el mostrador donde estaban los dulces tratando de escoger uno para comer – cual me recomendarías tu probar? - pregunte despues de aun momento al no poder escoger uno - me gustaría probar alguno que tu hayas preparado –lo mire sonriendo esperando a que me recomendara alguno pues todos se veían bien.
Lee Joe
Lee Joe
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : alguien... tchán
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando un pastelillo [Priv. Xander] Empty Re: Buscando un pastelillo [Priv. Xander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.