¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Staffgs






¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Twitterhd


¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Evilregals


¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} 2ntl8n4
¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Afiliadosjp


Fateful¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} 9010



¡Vótanos!

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

2 participantes

Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Vick M. Stoner Lun Sep 17, 2012 10:47 pm

A pesar de que conocía a Alegna de hace unos días, había congeniado con ella bastante bien hasta tal punto de decirme antes de ayer que mañana era su cumpleaños de los veintitrés y que lo celebraría con unos amigos y conmigo en un bar. Vale, sabía que una fiesta de una chica de su edad iba a ser buenísima y que también estaríamos todos bebiendo y de fiesta pero, aun así, quería comprarle algo a la pequeña morena que saqué del fuego unos meses más atrás. Tenía que hacerlo, tenía que comprarle algo porque, ¿qué sería de un cumpleaños sin regalos bonitos?

Hoy, la segunda semana de Junio -mi mes de vacaciones-, decidí ir a comprarle un regalo antes de su cumpleaños. A pesar de que me hubiera encantado de que mi hermana Noah me acompañase, ella no podía.. estaba enferma con dolor de estómago y algo de fiebre y no iba a hacer que la pobre de mi hermana se moviese. Por eso, solo cogí el coche y fui hacía el centro comercial para buscar algo que le pudiese gustar a la pintora que rescate de la casa de sus padres, según me contó ella.

Llegué al parking del centro comercial, aparcando el coche justamente al lado de la puerta para entrar a la planta baja de este. Cuando entré empecé y subía por las escaleras mecánicas de este, empecé a pensar que podría comprarle. "¿Algo de ropa? ¿Joyas? ¿Un móvil nuevo liberad? ¿Un libro?". Dudas en mi cabeza aparecían. Por el presupuesto no me importaba nada, la verdad.. tenía que encontrar el regalo perfecto pero necesitaba a alguien que me ayudase.
Justamente cuando subí a la planta "baja" y pensaba que necesitaba ayuda, vi pasar a una chica de ropa elegante, gafas de sol y cabellos castaños. Esos andares, esa sonrisa al andar, esa figura.. ¡la conocía! Sabía quien era: Nora, la directora del orfanato que conocía desde hace un tiempo y que intenté ligar con ella tiempo atrás. Hacía un tiempo que no la veía, por no decir medio año, pero me alegré de verla y no evité en acercarme a ella, con una amplia sonrisa, y saludarla.

- ¡Nora, cuanto tiempo! ¿Te acuerdas de mi? -Sonreí cuando la chica se acordó de mi y le di dos besos en sus mejillas, saludándola. Le abracé y me separé de ella, poniendo una de mis manos en su recta espalda. Evite por todos los medio no mirarle el tremendo escote que la camiseta que llevaba se marcaba.. sabía que eso le ofendía a toda mujer en general.- ¿Qué tal? ¿Cómo va la vida? -Sonreí, diciendo amigablemente.

Espero que no te moleste que ponga que se conozcan >.<
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Nora McAllister Lun Sep 17, 2012 11:11 pm

Salgo de la cuarta tienda de mi ronda semanal todavía con los brazos vacíos. No se que pasa ultimamente pero la gente esta menos caritativa que nunca. Normalmente los voluntarios y la propia iglesia nos abastecen de ropa y juguetes que les sobran por casa, pero aun asi no es suficiente y suelo acercarme a las tiendas, porque cuando una prenda lleva mucho tiempo sin venderse y esta ya medio descolorida o tan pasada de moda que no puede ni exponerse suelen tirarla, y en lugar de eso prefiero que me las den para los niños. A veces es ropa de adulto que los adolescentes pueden aprovechar, y sino una de las voluntarias tiene una mano increible para despiezar todas las prendas y hacer con ellas ropa para los mas pequeños, que siempre es la que mas falta hace.
Reviso visualmente el centro comercial y enseguida doy con mi proximo objetivo. Es una tienda especialmente hecha para niños, pero allí siempre cae algo. Para mi suerte, la diseñadora o diseñador de esa ropa de vez en cuando intenta hacer un cambio radical en la moda infantil y o se convierte en un completo exito o no lo compra ni el mas loco. Para mi, las mejores veces son cuando sucede la segunda opción. Asi, tarde o temprano, terminan regalandome todas las tallas de ese modelo, y si resulta demasiado horrible con los niños siempre logramos hacerlo mas divertido, ya sea con pintura, con hilos o añadiendole broches y lazos.
Me dispongo a cruzar al otro lado del centro cuando una voz al principio extraña pero poco a poco conocida me llama y me giro con una sonrisa al reconocerla. ¡Vick! Le doy un abrazo y dos besos, realmente contenta de verle. Claro que me acuerdo de ti, como no hacerlo... Si me estuviste incordiando cerca de cuatro meses para que saliera contigo, pesado. Pese a ello, el chico me cae bien, tremendamente bien de hecho. Recuerdo estar riendo la mayoría del tiempo que él rondaba cerca. No puedo quejarme, supongo. Nadie aqui puede. Me encojo de hombros, sonriendo. Sigues siendo bombero, supongo...¿mucho trabajo?
Nora McAllister
Nora McAllister
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Quién sabe!
Mensajes : 57
Empleo /Ocio : Directora del orfanato
Localización : Orfanato de Storybrooke
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Vick M. Stoner Lun Sep 17, 2012 11:23 pm

La chica sigue siendo todo un amor, sigue siendo todo un ángel con esa sonrisa. Dejé de ir detrás cuando ella ya me rechazó a la cuarta vez cuando me puso en esa zona llama "Mejores amigos". A pesar de eso, no perdí el contacto con ella.. bueno, con el trabajo y todo eso solo hablaba con ella por algún que otro mensaje de texto en el móvil o a veces que iba a verla.
Ahora fue una casualidad de encontrarme con ella y me alegró tanto en verla tan bien que se me olvidó que había venido a hacer para hablar con la simpática de Nora.

- No, yo no me quejo, la verdad. -Reconocí, con una mueca pensativa y asintiendo con mi cabeza.- [color:8aa6=#158519]Pues si, sigo siendo bombero aun, y no hay mucha actividad por Storybrooke.. no se si quejarme o no, pues a veces me paso las horas en la estación sin hacer nada y charlando con los demás. -Me encogí de hombros y sonreí. A veces me aburría.. pero ahora estaba de vacaciones y no quería pensar en mi trabajo.- Bueno, ¿y tu? ¿Qué tal están tus niños por el orfanato? ¿Cómo esta el pequeño Mike? ¿Se curó de su torcedura de tobillo? Hace tiempo que no me paso y.. te tengo que pagar el abono, ahora que me acordé. -Hice una señal con mi mano, un gesto rápido y me reí. Me acordé que gracias a ser colaborante del orfanato conocí a Nora y me enamoré de ella fugazmente.- En fin, ¿cómo va todo?
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Nora McAllister Mar Sep 18, 2012 12:00 am

Sonreí, pasandole un brazo por la cintura mientras seguíamos caminando sin rumbo alguno por el centro comercial. Me encantaba pasear, y mas si es con una buena compañia como lo es él. Bueno, definitivamente es bueno que no tengas nada que hacer en base a trabajo. Significa que el pueblo esta tranquilo y no hay desgracias. Odiaba las tragedias, eso era algo que tenía claro. No me gustaba nada ver a la gente pasandolo mal, se me hacía un agujero en el pecho que luego costaba cerrar. Duele ver cuando alguien lo pasa mal y no tienes mas forma de ayudar que las palabras o el apoyo físico... pero las perdidas personales y afectivas son dificiles de sanar y recuperar. A Mike tendrías que verlo... con ese tobillo nos las vimos para que se estuviera quieto... tuvimos que atarlo a una cama para que no se moviera porque ya sabes como es, no puede estarse quieto... en el hospital nos dijeron que como no sanara bien podría acabar derivando en una cojera permanente asi que no nos quedó mas opción... por suerte Mark y Zack se quedaron con él entreteniendolo y no se movió mucho mas... que tozudos son a veces. Le hice una caricia en el costado donde tenía puesta la mano, sonriendo. Cuidar de los niños era el mejor trabajo que nunca podría haber encontrado, pese a que había momentos dificiles. No había nada mas reconfortante y que diese mas fuerza y esperanza que una de esas sonrisas tan sinceras y agradecidas que te regalaban constantemente. Un signo de que algo, por pequeño que fuera, estabas haciendo bien. Y no tienes ninguna obligación de pagar el abono, ya lo sabes.. aunque nos haces todo un favor, gracias Vick. Le sonreí de forma sincera y acepté de buena gana en el momento en que nos paramos frente a una de las terracitas de la zona de bares, sentandonos y pidiendo algo para tomar. La tarde había resultado mas cansada de lo que parecería en un principio. Bueno... ya sabes como son las cosas allí... siempre se necesita algo y nunca hay medios para pagarlo, pero nos las apañamos. Deberías pasar un día si tienes tiempo, los chicos se alegrarán de verte.
Nora McAllister
Nora McAllister
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Quién sabe!
Mensajes : 57
Empleo /Ocio : Directora del orfanato
Localización : Orfanato de Storybrooke
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Vick M. Stoner Mar Sep 18, 2012 12:24 am

Caminaba a su lado, ya se me olvido de todo lo que había venido hacer. Si, reconocía que estar el tiempo con mis amigos o "amigas" hacía que olvidase de todo y estar con ellos en ese momento. Era agradable estar con amigos, sobretodo con Nora. Ella era todo un amor.. una de mis amores platónicos en su momento, antes de estar con Martha -la que me dejó un mes después de estar insistiendo y luchando por ella-. De no ser porque ella estaba ocupada con los niños y yo estaba con mi hermana, hubiera salido con ella.. de eso estaba seguro.

- Si, la verdad es que me alegro de que no pase nada malo como el incidente del edificio en la calle 23. Ese edificio que se quemó por una explosión de gas. Tuve que sacar a unos niños, una mujer y una joven del quinto piso, con mis manos. -"Y me alegró de que pasará ese incendio, pues así la conocí a ella", a pesar de que no dije lo que estaba pensando, mis mejillas se ruborizaron levemente y sonreí de una manera estúpida. Recuperé la conciencia a los segundos y puse una mueca al saber sobre el pequeño e hiperactivo Mike, el niño tan simpático cual tenía tantas ganas de ser su "padrastro" en un tiempo.- Pero, ¿dime que esta bien? -Dije, con un tono preocupado y acariciando el brazo de la chica mientras le rodeaba mi mano por su cintura; casi parecíamos una pareja paseando por el centro comercial.- No quiero que a mi pequeñín le pase nada. Con cinco años y ya tan loco.. mira que le dije que no se hiciese el mono en el parque. Pero, bueno, si estan Zacky y Markitos, seguro que estaraa entretenido. Si aun sigue en el médico, le llevaré una consola nueva que tengo y con la que no juego para que se entretenga, ya verás como no se mueve de su cama si esta jugando. -Reí, imaginándome la escena del pequeño moreno jugando al juego de coches y con los dos niños a su lado y animándole.

Pensé en llevarla a tomar algo antes de seguir paseando y vimos una terraza de un bar donde nos sentemos en una mesa libre, algo alejado del bar y al lado de donde pasaba la gente. Era una buena mesa, pues unos metros más hacía la derecha estaba una gran fuente de agua donde echaba agua y colores. Era un buen centro comercial para comprar, la verdad, a parte de ser muy bonito y abierto por dentro; al mirar hacía arriba podías ver el cielo.

- Creo que te lo ingresé ayer. No sé, llevo la cabeza loca últimamente. Y mira que estoy de vacaciones, ¿sabes? Sigo estresándome en vez de relajarme. -Reí. No me gustaba dejar de hacer cosas a pesar de estar de vacaciones pues me sentiría como "muerto''. Escuché a la chica, con una sonrisa, y me cogí mis manos, poniéndolas sobre la mesa, dejando los codos fuera de ella.- Tu te apañas con nada, super Nany. -Reí.- Pero me alegro de que, al menos, podías seguir. Que, por cierto, tengo una ropa de mi hermana que a lo mejor no le viene y te la puedo dar a ver si le viene a las chicas de por ahí y un vestido de cuando ella era pequeña. Si quieres, cuando me pase por ahí, te lo dejo y me paso de visita. ¿Te hace?
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Nora McAllister Mar Sep 18, 2012 12:41 am

Ay Vick, sería genial. Estamos muy escasos de ropa ultimamente. No se que le pasa a la gente que ultimamente lo guarda todo. Es un desastre. Le dedico una leve sonrisa haciendole una caricia en la mano. Recuerdo a mi madre decirme una vez que había tipos de personas y yo era una persona de contacto, de las que me gustaba tocar a los demás. Realmente en momentos asi me daba cuenta. Mike se pondrá contentísimo si vas a verlo... estamos intentando empezar con un programa nuevo, ¿sabes? No basta con las parejas de acogida, y ni hablar de los pocos adoptantes que hay... estamos pensando en algo asi como un programa de "hermanos mayores". Será parecido al voluntariado pero a la vez totalmente diferente. Empiezo a hablar como loca, moviendo mucho las manos. Me pasa siempre que me emociono con algo. Los voluntarios vienen a ayudar con el orfanato, ¿no? sea lo que sea a lo que haga falta... bien, el programa de hermanos mayores es diferente, la idea es ayudar a los niños, sacarlos fuera, encargarte únicamente de uno o dos y dedicarse sencillamente a entretenerlos, jugar con ellos, enseñarles algo diferente a lo que ven todos los días en el orfanato. Es como darles un chute de libertad y felicidad...¿qué te parece? De hecho, ideé el programa, entre otros, pensando en Vick y Mike. Siempre que se ven hay como una conexión extraña entre ellos, como si se adoraran mutuamente... y de hecho con el tiempo ha sido asi. No estaría mal que, con ese programa, pudiese llevarselo fuera, a jugar al futbol, a volar una cometa, al zoo, a comer helados o a dios sabe que... a probar cosas nuevas.
Le doy un sorbo a mi café con leche, relamiendome el labio superior, recogiendo la espuma que se me ha quedado allí. Por cierto bribón... a mi no me engañas. Estas medio embobado, a ti te ha pasado algo que no me has contado.... Me echo hacia delante, apoyandome en la mesa y mirandole con una de mis sonrisitas pícaras. ¿Has conocido a alguien? Directa, como siempre.
Nora McAllister
Nora McAllister
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Quién sabe!
Mensajes : 57
Empleo /Ocio : Directora del orfanato
Localización : Orfanato de Storybrooke
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Vick M. Stoner Mar Sep 18, 2012 5:48 am

Me senté frente de ella y sonreí ampliamente cuando ella me lo agradeció. Fue alargar el brazo y que ella empezase con esas dulces caricias por unos momentos que hizo que mirase su mano acariciando mi mano y solo sonreír, pues era tan tierno que siempre me acariciase.
Cuando me explicó lo del programa que tenía pensado hacer solo pensé en un niño: Mike. Si, ese pequeño hiperactivo al que quería como un hijo o como un hermano. Mi sonrisa era muy amplia y cuando acabó de explicarlo, casi di un bote de la mesa para apartarme de ella y hacer un gesto de victoria. Me encantaba el programa, la verdad, era una buena opción para que la gente conociese a los pequeños y, si alguno se encariña de el.. poder tener un hogar.

- ¡Genial! ¡Me encanta la idea! Podrías hacer que los niños saliesen con alguien y, si se llegan a encaprichar de ese alguien y esa persona es buena, se podía dar en adopción si los lazos de amistad y amor son fuertes. ¿Te parece buena idea? -Sonreí ampliamente. Me encantaba ayudar a la gente, la verdad, sobretodo a mis amigos en sus ideas, pues me sentía mejor si les daba un empujón y luego ayudar, si hacía falta, en todo.. pues eran mis amigos y para eso estaba yo: para ellos.- Pero a mi Mike que no lo coja nadie, que cuando salga del hospital me lo llevaré a todas partes: a la playa, a tomar un helado y a volar cometas, como siemopre quiso hacer. -Sonreí y le agarré la mano a la chica cuando esta justamente dijo que e había calado. Al principio me quedé callado, mudo, seco. "¿Tanto se me nota?", pensó mi mente con un reflejo. Luego pestañee y sonreí nervioso, intentando no parecer un embelesado pero la sonrisa de idiota que me salió antes de hablar, me delató.- ¿Yo? ¡Que va, mujer! ¿En serio crees que yo estaría con alguien? Ya me conoces: lobo solitario. -Mire hacía un lado, quedando para ella de perfil. No me podía creer mis palabras pero, aun así, quedo creíble.. sino, se lo terminaría contando todo o, a lo mejor, ella conocía a Alegna por el incendio o ya la conocería o yo que sé; las chicas siempre se conocían entre sí, sobre todos mis amigas.
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Nora McAllister Miér Sep 19, 2012 6:28 am

Río levemente, asintiendo. Vick tiene ese don para averiguar siempre que es lo que intentaba decir con cada frase o cada idea que le explico. De hecho llegue a plantearme realmente el tener algo con él, pero en aquel momento estaba demasiado atareada con todo el tema del orfanato como para pararme a pensar en una relación, y mucho menos a largo plazo. No te preocupes grandullón, que nadie va a tocarte a Mike. Él te adora y nadie quiere adoptarlo, ya sabes, por todos los líos que causa continuamente. Creo que realmente esta esperando a que tu te decidas, porque siempre que le programamos una entrevista se pone como loco y hace cosas nada propias de él... creo que provoca a posta que no quieran quedarselo. Deberías decidirte, Vick. Si a los doce no lo ha adoptado nadie tendré que pasarlo al centro juvenil y allí ya no permiten las adopciones.. Sabía, aunque realmente nunca hubiese dicho que lo quería, que Vick se planteaba mas de una vez el adoptar al pequeño... y realmente me parecía una buena idea, porque es una persona que cumple con todos los requisitos, y si le falta alguno siempre puedo hacerle la vista gorda por ser él.
Le miro con una sonrisa divertida, levantandome y poniendome tras él, acariciandole el pelo y también haciendole un leve masajito con mis pulgares en las cervicales. Venga grandullón, cuentamelo. Si lo estas deseando... Río levemente, dandole un beso en la sien, pasando mis brazos alrededor de sus hombros en un abrazo. Hay una chica, ¿a que si?¿La conozco?¿De donde ha salido?¿Estais saliendo? Casi y hasta me emociono con el tema. Vick se merece realmente a alguien que le quiera y sepa corresponder a todo ese cariño que lleva dentro el osito de mimosín que tengo entre los brazos.
Nora McAllister
Nora McAllister
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Quién sabe!
Mensajes : 57
Empleo /Ocio : Directora del orfanato
Localización : Orfanato de Storybrooke
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Vick M. Stoner Miér Sep 19, 2012 8:28 am

No podía dejar de ponerme nervioso cuando pensaba en adoptar al pequeño Mike. Ahora sabía que estaba enfermo del pie pero sabía que en unos días el pequeño estaría mejor y saldría del orfanato con sus amigos con el permiso de Nora o sin el -muchas veces tenía que escoltarlo yo- y se iría a jugar como siempre. Me encantaba ese niño, me recordaba a mi cuando era pequeño: alegre, divertido, bromista.. y con ganas de ser libre. El lo era, el era libre y podía salir con amigos.. yo, en cambio, tuve que vivir en una familia adinerada, encerrado, estudiando para llegar a ser lo que soy ahora: Un héroe de la ciudad. Me encantaba mi oficio, pero odiaba mi infancia.. aunque ahora estaba empezando a vivir la vida y me encantaba pensar esa idea.
Sonreí levemente. No sabía si contarle el secreto que tenía acerca de la adopción de Mike, pues hace tiempo le mandé una indirecta diciéndole: "Un día de estos tu y yo estaremos los dos solitos, ¿te hace?" y el, eufóricamente, asintió. No quería decirle a Nora que tenía planeado adoptarle cuando me pagasen por mi oficio y poder comprarle todos sus caprichos, hacerle una habitación.. por no decirle que ya estaba en proceso, lo hice.

- Mike me lo quedaré yo cuando termine su habitación perfecta en mi casa, en la azotea, como a el le gusta. -Sonreí de lado y vi cuando esta sonrió. Ya supo que quería adoptarle.- Para dentro de una semana, cuando Mike pueda andar, estaré en el orfanato y quiero hacer una entrevista con el y contigo. ¿Podrías para el jueves de la semana que viene, que no trabajo por que es mi día libre? -Dejé que Nora me acariciase y cuando me respondió que si, solo le cogí de la mano, de la emoción.- ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! -Me emocioné, con eufórica, y le bese tantas veces la mano que casi le dejaba la baba. Mire a Nora cuando se asustó y se empezó a reír y, volvindo a ponerme recto, intentando coger buena compostura, la mire con una sonrisa de lado.- Quiero decir.. muchas gracias por su consideración, Nora. -Por un momento me quedé callado y me empecé a reír.- ¡Bah! ¡No me lo creo ni yo!

Terminemos el tema de Mike cuando quedemos el jueves a las siete del a tarde en el orfanato, cuando seguramente antes pase a visitar a Alegna a la casa de su abuela-taller y pueda estar un rato con ella para calmar mis nervios. Ella si que sabía calmarme con esos besos y esas palabras de ánimo, pero ella no debería de saber nada sobre Mike..
Hablando de ella.. Nora empezó a curiosear ese tema, preguntándome con emoción preguntas sobre ella. Sabía que algo ocultaba, ni para ella ni para Sidney (mi psicóloga, mi mejoe amiga y mi ex ,a la vez) no había secretos ninguno pues sabían las dos cuando ocultaba algo. "Se te ve en la cara", siempre decían.. "¿En serio soy tan predecible?", siempre pensaba yo ante ellas.

- Argh.. es que me da corte hablar del tema. -Me puse nervioso. Me lleve mis mano a mi nuca y me la rasqué, mirando hacía todos los lados y riendo como un idiota. Mire, al fin, a los ojos castaños de Nora y sonreí sonrojado, esa sonrisa me recordaba a ala de ella.. ¿por qué todo me recordaba a ella ahora?.- Pues, bueno, te cuento por encima.-Accedí, resentido- La conocí en el incendio que hubo en la calle 23 donde se lleno dos plantas con fuego. La saqué de su piso, el ultimo de todos, y la rescaté. Cuando empecé mis vacaciones, unos meses después del incidente, me encontré con ella, nos conocimos en poco tiempo.. y ahora estamos teniendo una relación. -Le expliqué, bajando el tono cada vez que hablaba por los nervios y el sonrojo que tenía. Mire hacía un lado, nervioso, y sonreí.- Se llama Alegna Adam y esu una excelente pintora. Es nieta de una tal Akeiyla o algo. No sé.. pero seguro que la conoces de vista o algo, seguro. -Saqué mi móvil y le enseñé una foto que le eché dsprevenida.- Es esta, ¿te suena?
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Nora McAllister Miér Sep 19, 2012 11:38 pm

Sonrío triunfante cuando veo que al fin lo he logrado y accede a contarmelo. Vuelvo a dejarme caer en mi silla, mirandole entusiasmada como si me tratase de una chica de catorce años emocionada porque su mejor amiga se ha echado novio. Raya lo absurdo la comparación, pero en realidad si que me recuerda un poco a eso.
Me quedo atenta escuchando lo que me dice mientras cruzo una pierna sobre la otra, dandole un sorbo a mi bebida sin dejar de mirarle con una sonrisa. Uhhh...Vick Stoner en una relación... esto si que pensé que no llegaría a verlo, señor ligón. Sonrío de medio lado, contenta por él pero a la vez algo preocupada. Cuando inicias una relación hay un cambio importante en tu vida, las cosas no son estables... y eso no es un ambiente idóneo para una adopción... puede traerle problemas respecto a Mike. Pero se le ve tan ilusionado que no creo que sea correcto decirle nada ahora.
Me acerco un poco a mirar la foto y asiento, aunque en el momento en el que me ha nombrado a Akeila ya he sabido a quien se refería. Trato mucho con su abuela, no es mala chica, un poco fantasiosa eso si... pero te pega. Y lo creo sinceramente... no se si tal para cual es la expresión exacta, pero por ahí va.
Termino mi café con leche de un solo sorbo y cojo el azucarillo que no le he echado, abriendolo. Oye Vick.... no es por chafarte el plan pero... deberías esperar un poco mas con lo de Mike. Antes tu situación era perfecta para una adopción, pero si inicias una relación con alguien lo complicas todo... si lo tuyo con Alegna es a largo plazo cuando esteis estabilizados podrías volver a intentarlo con Mike... pero no permiten las adopciones cuando hay cambios importantes en marcha en la vida de los adoptantes. Y si, tener una relación con alguien se considera un cambio importante, aunque sea para mejor. Le miro con una mueca, entristecida de pronto. Sé lo mucho que se adoran él y Mike... malditas normas.
Nora McAllister
Nora McAllister
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Quién sabe!
Mensajes : 57
Empleo /Ocio : Directora del orfanato
Localización : Orfanato de Storybrooke
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Vick M. Stoner Vie Sep 21, 2012 12:58 am

Hablar con Nora sobre mi 'relación' al principio me resultó algo extraño al recordar ese momento de mi vida en el que le dije que quería estar con ella pero, desde que dejemos atrás el pasado y seguimos tan amigos (amigos desde pequeños, creo recordar), ella era mi mayor confidente después de mi hermana y Ender. Nora era mi mejor amiga, a la que pedía consejo.. y la que me daría mi oportunidad de tener un hijo, al fin.
Intenté no sonrojarme cuando se sorprendió de que yo, el chico ligón de 'amigas' de un tiempo, tuviese algo serio.. pero con ella ya lo tenía todo claro y madurado: 'No ocurrirá lo mismo que con Sidy y esto lo tengo claro'.

- Si, hasta yo me sorprendo de que Mi persona tenga una relación seria. Pero me dejaré mis vicios de mujeres y, lo siento, no podemos seguir con esta relación, Nora.. debemos de cortar. -Resalté el 'mi', llevándome una de mis manso a mi pecho. Después de decir eso, intentando poner un tono serio y evitando que la risa me saliese, al fin me reí.. pero la risa se cortó por lo que ella dijo sobre Mike. Mis oído se agudizaron en ese momento. Dejé de reí al instante y presté máxima atención, pues estábamos hablando de Mike y eso era tema serio.- Esta bien. Lo comprendo. -Dije serio, intentando no parecer que ahora mismo tenía ganas de tirar la mesa o romper lo que quisiese pero.. las normas del orfanato eran las normas y yo no podía hacerle nada.- Cuando creas que esté la cosa estabilizada me llamas, por favor.. no quiero echar a perder la habitación de en sueño del pequeñajo. -Sonreí con melancolía.- Pero alguna que otra vez iré a dar follón por ahí. Si quieres, ahora que estoy de vacaciones, me pasaré mañana a dejarte la ropa y el abono, ¿quieres? Y así me paso a ver al enano. -Si, por fuera parecía ser el que era siempre: sonriente, con el tono bromista y con esas bromas carismáticas, ojos siempre abiertos y aura positiva.. pero, por dentro, no hacía más que maldecirme a mi mismo y a todo lo que me rodeaba aunque... 'solo será poco tiempo, Vick. Nora verás que vas en serio con Aly y te dejará estar con Mike. Aguanta, pequeñajo..'
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Nora McAllister Lun Sep 24, 2012 3:10 am

Lo miro apenada de golpe, no queriendo hacerle eso. Vick es un gran amigo y me duele en el alma verlo triste, y mas todavía siendo él como es de animado y feliz siempre. Llevo mi mano a su mejilla y le hago una caricia, haciendole elevar la mirada hacia mi. Cariño yo... quizá podamos hacer una excepción. Sé que tu eres lo mejor que puede pasarle a Mike, de hecho él ya me había dicho que querias llevartelo y lo había puesto en marcha... hace un par de semanas que te vigila la asistente social, supongo que no te has dado cuenta... pero el informe que me dió es favorable... tu solo asegurate de que no te vea con Alegna estos días. Le doy un beso en la mejilla y le paso una mano por el pelo. ¿Quieres venirte ahora? Seguro que Mike se alegra de verte... podemos ir preparando los papeles de la adopción... podrías llevartelo en menos de un mes. Le acaricio la mano y junto la mia a la suya, entrelazando los dedos con los suyos. ¿Qué?¿Qué te parece?
Le sonrío, intentando infundirle algo de animo, algo de esa positividad que él me transmite siempre, a mi y a todo el que le rodee. Y realmente estoy dispuesta a saltarme las normas por este par de bribones.
Nora McAllister
Nora McAllister
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Quién sabe!
Mensajes : 57
Empleo /Ocio : Directora del orfanato
Localización : Orfanato de Storybrooke
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Vick M. Stoner Miér Sep 26, 2012 4:52 am

Enseguida las nubes se marcharon y solo sonreí como un idiota al sentir el calor de las palabras y la caricia de Nora. Sabía que ella siempre haría lo posible para hacerme sonreír, sabía que ella me ayudaría.. pues ella era como una hermana para mi. Por un momento me encantó a idea de poder tener a Mike entre mis manos en menos de un mes y, así, poder prepararle para la vuelta al cole que se llevaba en Septiembre, aunque mucho me anticipaba yo. Después, al pensar más detenmidamente.. vi que ella tenía razón, ¿por qué no esperar un poco? ¿ Y si ese asistente me veía con Aly? No podía permitirme el lujo del enchufe, no, aunque me doliese decirle lo que estaba sintiendo ahora mismo, debía de hacerlo.. mi orgullo y mi educación exclamaban una mejora de mi compostura.

- Nora, déjalo para más tarde. Te prometo.. No, te juro que estaré con Alegna en una relación estable y vendremos a últimos de Agosto para poder pedir a Mike entre ella y eso, ¿qué te parece? Así nos dará tiempo para terminar la habitación y comprarle los libros que le haga falta para el curso que este haciendo, ¿te hace? -Sonreí. Me dolía decir esto, la verdad, pues yo tenía muchísimas ganas de tener al pequeño entre mis manos pero ahora solo tenía agarrada la mano de Nora con mis dos manos. La besé, dejándola en la mesa, y le di un sorbo a mi café.- Además, me encantaría adoptarlo el día de su cumpleaños o cerca de el, para darle una sorpresa, ¿qué te parece? -Al ver la sonrisa y aceptación de Nora, solo sonreí, dando otro sorbo a mi café y justamente cuando me acordé de lo que había dicho de cumpleaños me acordé, fugazmente, de porque estaba aquí. "¡El cumpleaños de Aly!".- 2]]Oh, por cierto, Norita, ¿que le comprarías a una mejor amiga tuya si es su cumpleaños? ¿Ropa o joyas? Es que quiero comprarle un regalo a Alegna y sabes que de gustos no se nada y siempre acabo metiendo la pata. [/b]- Reí.
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Nora McAllister Jue Sep 27, 2012 6:32 am

Le acaricio la mano una vez mas, sonriendo de medio lado aunque algo entristecida. Siempre tan legal tu, Vick. le doy un beso en la sien y agarro su mano entre las dos mias, escuchandolo. Vaya, vaya, vaya. Sí que vas en serio con ella que te planteas adoptarlo ya como pareja... me gusta eso Vickie. Iba ya siendo hora de que sentaras la cabeza, loco. La verdad es que en algun momento incluso llegó a plantearse algo con Vick, pero lo descartó pronto. No estaba ella en aquel momento para relaciones y cuando lo estuvo él ya estaba mas centrado y eran amigos, había dejado de cortejarla y lo había visto con otras mujeres. El estado te ayudará con los libros y el material que Mike necesite, al menos el primer año. Luego tendrás que apañartelas tu si pasas el año de prueba y logras quedartelo. Que estoy segura de que lo lograrás, no hay nadie mas adecuado que tu para ese pequeño. A ver si lo domas un poco.
Sonrío todavía mas ante la idea de adoptarlo en su cumpleaños. Podrías hacerle una fiesta, ya sabes como son los cumpleaños en el centro, como mucho logro comprarle un pastel individual al cumpleañero y a veces ni eso. Me encojo de hombros, apenada por ello. Es algo que me fastidia mucho, no puedo negarlo. Termino mi café de un solo trago y alzo las cejas en cuanto le oigo llamarme de nuevo. Suelto una carcajada ante sus palabras y asiento. La ropa es algo muy personal, además de que aun acertando la talla a veces las cosas no sientan igual vistas que puestas... puede ser un gran acierto o una gran cagada. Y las joyas... no se. Todo es cuestión de gustos. ¿Le has visto algo puesto como para saber si le gustan las cosas sencillas o elaboradas? Yo me decantaría por algun perfume, es un acierto fácil y siempre quedas bien. Además tengo un don para acertar el perfume correcto para cada persona.
Nora McAllister
Nora McAllister
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Quién sabe!
Mensajes : 57
Empleo /Ocio : Directora del orfanato
Localización : Orfanato de Storybrooke
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick} Empty Re: ¿Gustos de una mujer? Si yo supiera de mujeres... {Nora & Vick}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.