¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viejos amigos. {Tony & Vick} Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Viejos amigos. {Tony & Vick} Staffgs






Viejos amigos. {Tony & Vick} Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Viejos amigos. {Tony & Vick} Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Viejos amigos. {Tony & Vick} Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Viejos amigos. {Tony & Vick} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Viejos amigos. {Tony & Vick} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Viejos amigos. {Tony & Vick} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Viejos amigos. {Tony & Vick} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Viejos amigos. {Tony & Vick} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Viejos amigos. {Tony & Vick} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Viejos amigos. {Tony & Vick} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Viejos amigos. {Tony & Vick} Twitterhd


Viejos amigos. {Tony & Vick} Evilregals


Viejos amigos. {Tony & Vick} 2ntl8n4
Viejos amigos. {Tony & Vick} Afiliadosjp


FatefulViejos amigos. {Tony & Vick} 9010



¡Vótanos!

Viejos amigos. {Tony & Vick}

Ir abajo

Viejos amigos. {Tony & Vick} Empty Viejos amigos. {Tony & Vick}

Mensaje por Vick M. Stoner Mar Sep 18, 2012 7:46 am

Era de noche pero me encantaba pasear por el puerto a estas horas. Debía pensar que podía hacer estos días de vacaciones que tenía en el mes de Junio, este mes. Ya había estado los primeros días con Alegna, una chicas que casualmente rescate y de la que ahora estaba algo colgado -no dejaba de pensar en ella- y con Nora, mi anterior amor y la que ahora me daría la oportunidad de estar con Mike, el pequeño niño que quería adoptar como hijo.

Estaba pensando en todo lo que me había pasado en una semana de mis vacaciones. Había estado con Ender, con Nora, con Alegna.. había estado con tanta gente que me alegraba de seguir las vacaciones.. pero me entristecía pensar que enseguida se acabarían.

No sabía por que pero ahora me encontraba paseando por el puerto, observando los barcos. Con el hilo mental que me forme pensando en Alegna acabé en el puerto y pensé en llevarla cuando le pidiese una cita, por eso, solo sonreí y me senté en la madera que hacía de suelo y que, a mis laterales, agarraban los barcos. Agarré mis auriculares que estaban enganchados en mi móvil y justamente cuando me iba a poner música en mis oídos.. escuché una voz a mis espaldas muy familiar. era masculina y peculiar. No sería...

- ¿¡Tony?! -Me levanté del suelo y fui hacía el, andando a paso rápido. Nos encontremos a mitad de camino y nos dimos un abrazo, donde le golpee su espalda con unas palmadas débiles. Me separé de el y sonreí. Hacía tiempo que no lo veía desde que se hizo un empresario famoso y multimillonario.- ¿Qué haces tu por aquí? Tu no eres de los típicos de salir por aquí a pasear. ¿Es que te estas poniendo a dieta y has salido a pasear? -Reí.- ¿Qué tal? ¿Qué hay de tu vida, viejete?

Espero que no te moleste que ponga que se conocen, es que no tenía insipración y como nuestros pb's se conocen.. xDDD
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.