¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Staffgs






Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Twitterhd


Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Evilregals


Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  2ntl8n4
Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Afiliadosjp


FatefulCreatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  9010



¡Vótanos!

Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]

2 participantes

Ir abajo

Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Empty Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]

Mensaje por Steffan N. Cartwright Miér Sep 19, 2012 7:59 am

Tienda de suplementos para arte. ¿Qué demonios hacia Steffan ahí? El pobre muchacho veía con aire confuso distintos tipos de pintura. Gauche, óleo, acuarelas y...¡Lápices-acuarelas! El mundo era extraño, pensó mientras seguía avanzando por los estrechos pasillos. Le habían dicho en el trabajo que debía soltar la creatividad que llevaba por dentro, deía dejarla fluir para que reflejara en su columna. Nate resopló: escribía sobre autos, noticias y música no sobre arte. Sí solía dibujar bocetos sobre autos y demás pero nunca antes había agarrado un pincel 10/0 y un bastidor de bambú.

La pintura le traía sin cuidado a decir verdad. Pero al ver tantas cosas oara eso, comenzó a meditar en silencio. Parecía ser un asunto bastante serio para las personas que se encontraban comprando ahí. Y de pronto un foco se iluminó en su cabezota. ¡Eso es! Un giro en sus escritos, dejaría los coches por el arte. Aunque solo fuera por una edición, el cambio no vendría nada mal.

Con el ceño fruncido, siguió viendo la oferta. No tenía muchas ideas así que agarró lo que le pareció más conveniente: un cuaderno de 100 hojas específico para dibujar y pintar en acuarela, un estuche de acuarelas en tubo, pinceles (los primeros que vió), tinta china y pinturas al oleo. Mientras agarraba unas pinturillas con ambas manos tratando de decidirse cuál elegir, una elegante voz femenina le llamó. El muchacho volteó y sonrió galantemente,



Steffan N. Cartwright
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Eric
Mensajes : 87
Empleo /Ocio : Redactor en el periodico.
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Empty Re: Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]

Mensaje por Alegna Adam Miér Sep 19, 2012 8:23 am

Maldita sea mi suerte. Justo cuando la inspiración me había vuelto, se me acaba el color negro, el blanco y el azul oscuro, de la pintura acrílica. Bufé y, a regañadientes, me obligué a ir hasta la tienda. Para mi suerte, había cobrado un retrato hacía poco, por lo tanto podría comprar esas pinturas y más que me hiciesen falta. Mientras caminaba hacía una una lista mental de todos los materiales: Una libreta para bocetos a lápiz, las pinturas anteriores, carboncillo y...de momento nada más.

Llegué a la tienda y respiré hondo...era el paraíso para los artistas. Todo lo que buscases, lo tendrías allí, incluso si querías pedir algo, lo traían.
Rebusqué lo que me hacía falta, poniendo en una montañita sobre mis manos, a punto de que se cayesen. Solo me faltaba la libreta. Me acerqué hacia el pasillo encontrando a un chico justo delante.

-Perdona, necesito la libreta esa...¿Me la pasas? Como veras tengo las manos ocupadas.- Le sonreí mientras las cosas me llegaban al cuello y las mantenía con este. Mi mirada no pudo hacer otra cosa que no fuese mirar lo que el chico llevaba. Y vi un par de fallos.- Mis disculpas, ya se que no es mi vida pero...si eres nuevo, esa libreta es de hojas para bocetos a acuarela, pero te recomiendo mejor esta marca-le señalé uno con la nariz.-la que has cogido da problemillas a la hora de la resistencia. Y necesitas varios pinceles diferentes para todas esas cosas... Y de nuevo, mis disculpas. Puede que seas un experto y yo aquí diciendo barbaridades...-Soplé, moviendo mi flequillo con el aire.-Los iento, la suelo cagar mucho.
Alegna Adam
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Pintora
Localización : Paseando por el pueblo ~
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Empty Re: Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]

Mensaje por Steffan N. Cartwright Miér Sep 19, 2012 12:33 pm

Nathaniel alcanzo la libra señalada por la chica y se la paso. Sonrió cortésmente y la muchacha comenzó a parlotear sobre lo que el llevaba en sus manos. Frunció el ceño y se mostró dubitativo. ¿Tan mal estaba lo que habia escogido? Eso solo confirmaba las nulas nociones de pintura que el ojiazul poseía. Siguió escuchando a la chica mientras alzaba sus productos.

Negó con la cabeza gruñendo ligeramente. - Vaya, al parecer no podria estar peor- musito riendo mientras dejaba algunos pinceles en su lugar y cogía otros. Arqueo sus cejas sin parar de sonreír ligeramente. - Soy principiante asi que escuchare tu consejo- comento amablemente mientras dejaba la libreta que el habia escogido y agarraba la indicada.

Observo que la morena llevaba muchas cosas en sus brazos. - ¿ Quieres que te ayude a cargar? ¿ - pregunto caballerosamente mientras extendía una mano, la muchacha parecía comenzar a cansarse y a perder agilidad por tanta cosa artística que llevaba encima.

Sonrió de nueva cuenta. - Por cierto, soy Steffan y gracias por los consejos - se adelanto para agradecerle su aviso, la oji verde parecía ser experta en ese ámbito.

.
Steffan N. Cartwright
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Eric
Mensajes : 87
Empleo /Ocio : Redactor en el periodico.
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Empty Re: Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]

Mensaje por Alegna Adam Jue Sep 20, 2012 6:25 am

Solo sonreí cuando el amable muchacho se ofreció para ayudarme a llevar las cosas así que solo le dejé mientras miraba esos ojos...me daban muchas ganas de dibujarlos. Una pena que no pudiese ya que la tomaría por una loca. Pero su voz hablaba antes que su cerebro.

-Tienes unos ojos preciosos...¿Me dejas dibujarlos al salir?...Si tienes tiempo claro esta...-Tras darse cuanta de lo dicho, solo se sonrojó y llevo sus cabellos platinos a la cara, por el color rojo que ahora tenia. Le miró de golpe cuando el chico se presentó, y le ofreció una mano en forma de saludo.- Un placer, me llamo Agata, Agata Adam, soy pintora. No hay de que, siempre dispuesta para los nuevos. Me encanta que la gente se interese por el arte...lo veo algo...olvidado por aquí salvo por esta tienda...Disculpa, seguro que te aburro... -Entonces algo se me vino a la cabeza. Debería preguntar al dependiente si podía colgar el folio donde ofrecía clases de pitura ahroa cuando fuese a pagar.
Alegna Adam
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Pintora
Localización : Paseando por el pueblo ~
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Empty Re: Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]

Mensaje por Steffan N. Cartwright Jue Sep 20, 2012 1:14 pm

Cartwright carraspeó arqueando una ceja. ¿Acaso era la semana de elogiarlo y él no sabía? Encogió sus hoombros restándole importancia, esbozó una sonrisa galante y abierta. Rascó con su mano libre su cabeza, ya que con la otra comenzaba a cargar todo la que la muchacha llevaba encima: eran demasiadas cosas extrañas artísticas. Libreta especial, pinceles extraños, pinturas que olían feo...en fin, un mundo paralelo desconocido.

- No aburres - comentó cortesmente mientras alzaba sus cejas, suspirando un poco. - Simplemente estoy perdido entre tanta cosa- murmuró dejando escapar un gruñido ante una ligera frustración. Asintió quedamente con un semblante no frío pero un tanto reservado debido a la extraña pero halagadora proposición, - Gracias- comentó sinceramente. Era la semana de elogiarlo, seguramente. - Claro, puedes dibujar lo que quieras. Excepto desnudos, eso no, eh?- bromeó riendo mientras observaba a la morena.
Steffan N. Cartwright
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Eric
Mensajes : 87
Empleo /Ocio : Redactor en el periodico.
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Empty Re: Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]

Mensaje por Alegna Adam Sáb Sep 22, 2012 2:47 am

Una sonrisa apareció en mi rostro. Pocas personas no salían corriendo y yo me sentía fatal cuando les pedía dibujarlas.Pero la fortuna me sonrió, enviándome un buen modelo y encima que se dejaba. Sonó una pequeña carcajada de sus labios mientras miraba de nuevo las cosas del chico.

-Mira, no es tan difícil. Lo que sea que necesites te explico, me da hasta gusto...-Finalmente escuchó las palabras del chico, y no pudo evitar soltar una carcajada inmensa ante ese comentario.-Mira, tengo un novio bombero, como verás, si quisiese dibujar desnudos...que no es el caso, y tampoco digo que...arg...¿Empezamos de nuevo?-Me di la vuelta y le volví a mirar tras suspirar, era típico de mi liarme y empezar de nuevo.- Bueno, tranquilo, no te voy a dibujar desnudo, solo tu rostro, y si me dejas, al lado tu nombre y trabajo y eso. Incluso actitud si lo deseas.
Alegna Adam
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Pintora
Localización : Paseando por el pueblo ~
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Empty Re: Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]

Mensaje por Steffan N. Cartwright Dom Sep 23, 2012 12:20 pm

Rió un momento junto con ella. Asintió, abrió sus ojos y se mostró consternado y miedoso, todo en broma- ¿Bombero? Me metería en un gravisimo problema. Ya me imaginé mi casa en llamas- comentó riendo de nuevo, divertido, mientras sacaba de su mente la imagen de su bonito loft incediado por un bombero. Sería bastante trágico, a decir verdad. - Entonces desnudos no- confirmó con una sonrisa mientras avanzaba al lado de la morena. - No necesito detalles- bromeó al escuchar cómo se liaba y daba cosas de más respecto a su novio bombero y los dibujos de desnudos.

La escuchó con atención, sonriendo. - Me parece perfecto. - admitio¡ó dando su permiso para ser dibujado sin problema alguno.
Steffan N. Cartwright
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Eric
Mensajes : 87
Empleo /Ocio : Redactor en el periodico.
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Empty Re: Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]

Mensaje por Alegna Adam Lun Sep 24, 2012 8:41 am

-Bueno pues muchas gracias.- Cuando llegamos a la caja, lo dejamos todo sobre le mostrador y solo le acerqué un papel con el anuncio de las clases de pintura al dependiente, quien lo guardó para colgarlo luego. Cuando iba pasando todos los objetos se me vino a la cabeza algo.- A, por cierto, que se me olvidaba. Vivo en la otra punta de la ciudad, en el cartel pone mi dirección. Ven cuando puedas para dibujarte. Ahora...tengo muchas cosas ne mente. Pero vamos que si tienes tiempo mañana o pasado o...esta tarde mismo ya que ahora el cuadro que estoy haciendo me llevará un par de horas...

Le miré, esperando que pudiese ne otro momento, mientras pasaba un billete al dependiente, para que se cobrase.
Alegna Adam
Alegna Adam
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Pintora
Localización : Paseando por el pueblo ~
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]  Empty Re: Creatividad por aquí, pinturas por allás [Alegna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.