¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo diferente - Robert Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Algo diferente - Robert Staffgs






Algo diferente - Robert Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Algo diferente - Robert Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Algo diferente - Robert Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Algo diferente - Robert Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Algo diferente - Robert Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Algo diferente - Robert Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Algo diferente - Robert Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Algo diferente - Robert Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Algo diferente - Robert Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Algo diferente - Robert Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Algo diferente - Robert Twitterhd


Algo diferente - Robert Evilregals


Algo diferente - Robert 2ntl8n4
Algo diferente - Robert Afiliadosjp


FatefulAlgo diferente - Robert 9010



¡Vótanos!

Algo diferente - Robert

2 participantes

Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Algo diferente - Robert

Mensaje por Solange F. Desmarais Vie Sep 28, 2012 2:31 am

Normalmente no solíamos llevar nada a nadie, si venía alguien a la cafetería y nos pedía la bebida o la comida para llevar lo preparabamos allí mismo y el cliente se lo llevaba, pero como decía, nunca llevabamos nada a fuera. Preparé un par de cafés con leche y cogí dos croissants pasados por la plancha. Avisé a mi compañera de que salía y llevandolos cafés en una bandeja especial para ellos y los croissants en una bolsita salí del Granny's derecha a la comisaría dónde esperaba encontrar a Robert. Sinceramente era un chico agradable, como pocos. Diferente a Edmond, él era agradable pero lo hacía con la intención de agradar, todo premeditado. Robert no, él era agradable sin pensar en tener que ser agradable. Me resultaba más natural, pero Ed era todo un casanova, debía reconocer que aquel rubio me tenía atontada, de momento. No era una de esas chicas que creyese en el amor, así que lo único que sabía es que aquella tontería me iba a durar más bien poco.

Caminaba por la calle pensativa. No sabía muy bien por qué hacía todo aquello, simplemente me apetecía animar un poco a Robert, sabía que lo estaba pasando mal y no me gustaba verlo así. Nadie merecía pasarlo mal por amor, si es que eso no era algo bueno, ya lo tenía demasiado claro. ¿Para qué enamorarse? Para que luego te hicieran sufrir. No podía dejar de pensar en las veces que había sufrido por eso y lo mal que se pasaba. Por eso no quería que alguien tan bueno como Robert estuviera así, así que haría lo posible por animarle.

Entré en la comisaría con la bandeja de los cafés en la mano y busqué a ver si veía a Robert. Parecía que no estaba. -¿Y ahora qué hago? Pregunté un poco en voz alta mientras me apoyaba en una de las mesas con aquello en las manos. Debería haber llamado antes para ver si estaba por allí. Por el momento me esperaría cinco minutos, aunque esperaba que llegase antes porque si no el café se iba a enfriar. A veces era tan despistada... Suspiré lastimeramente mientras optaba por dejar la bandeja y la bolsa sobre la mesa. Comencé a pasearme por la comisaría mientras miraba cada detalle de ésta. Como si estuviera curioseando cuando en realidad no lo hacía, incluso me atreví a mirar los papeles que habían por allí encima. -¡Qué desorden! Dije negando con la cabeza, no podía creer que todo estuviera así de desordenado, era normal que trabajaran con informes y esas cosas pero aquello me ponía algo nerviosa. No estaba acostumbrada a permanecer en sitios en los que las cosas no estuvieran en su sitio. También es cierto que mi trastorno hacía que lo viera todo demasiado desordenado cuando tampoco era para tanto.
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Robert T. Monroe Miér Oct 03, 2012 6:26 am

- Tranquila, no ha pasado nada. – Decía calmando a una chica en medio de una pequeña acumulación de gente. ¿Por qué cuando estaba la policía siempre aparecían cotillas de todos lados?

Le habían avisado hacía una hora de un problema en una casa, parecía que una mujer mayor se había quedado encerrada en su habitación; pero luego había resultado que la pobre señora se había quedado dormida debido a su medicación, con la puerta cerrada. Y la hija se había asustado en exceso. Con tan solo abrir la puerta el problema estaba solucionado, pero la chica había quedado un poco histérica y les costó calmarla.

Cuando abandonó el lugar se sentía satisfecho. Hacía tiempo que no estaba de tan buen humor, quizás era que empezaba a olvidar a Savannah… Pues no. Tan pronto como pensó en ella y en que ya no estaban juntos su humor se ensombreció; igual que antes iba recorriendo las calles con una sonrisa en la boca, de un momento a otro esa sonrisa había pasado a una mueca.

¿No podía permitirse ni siquiera un día en que no se sintiera la persona más desgraciada del mundo? Lo había tenido todo y ahora no le quedaba nada.

Entró en la comisaría todavía desganado, hacía apenas unas semanas abría la puerta con la ilusión de cumplir su trabajo, que le encantaba. Ahora lo único que hacía era seguir una rutina cada día que no acababa de convencerle, y lo que no le convencía era tener que llegar todas las noches a una casa oscura, fría y sin Savannah.

- Buenos días. – Dijo a la persona que estaba dentro. No se fijó en quien era, podía ser Melinda o Aaron. Fue a descargar sus cosas y a sentarse en su escritorio para seguir con los informes pendientes. Levantó la cabeza un instantes antes de ponerse con el siguiente y se dio cuenta que no era quien había pensado. - ¿Solange? ¿Qué haces aquí? – De repente su sonrisa reapareció al olvidarse de todo lo demás.

Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Solange F. Desmarais Lun Oct 08, 2012 2:55 am

Estaba allí de pie, cruzada de brazos mientras el café se enfriaba por momentos. No era de las que tenía mucha paciencia, pero tenía ganas de ver a Robert y saber cómo estaba. Conocía la sensación por la que estaba pasando y eso hacía que me empatizara con él, no me gustaba cómo lo estaba pasando y aquello hacía que mi carácter se endulzara un poco para intentar animarle. Normalmente con los hombres me comportaba de una manera más fuerte y menos sensible, pero con él era diferente.

De pronto entró, estaba de espaldas a él por lo que cuando dijo buenos días me giré con una sonrisa, pero él no hizo ni caso a mi presencia. No se dió ni cuenta de que estaba allí lo que hizo desanimarme un poco. Suspiré agachando la cabeza sin decir nada acercándome a dónde había dejado los cafés. Cogí la bandeja dónde estaban éstos y la bolsa con los croissants. Me acerqué a su escritorio cuando se dio cuenta de quién era. Sonreí de oreja a oreja mientras dejaba todo sobre su mesa y me sentaba al otro lado del escritorio, en frente de él. -Pues mira, que me aburría y te he traído un café y un croissant. Ladeé la cabeza de forma dulce y le tendí su café.

-Llevo un rato aquí, quizás esté algo frio. Me encogí de hombros ante aquello a modo de disculpa. -Debería haber llamado para ver si estabas. Torcí mis labios mientras cogía mi café. -¿Qué tal estás? Dije en un tono dulce y preocupado, quizás no era la mejor pregunta que le podía hacer en aquel momento pero quería saber cómo estaba. Aunque rápidamente rectifiqué mientras negaba haciendo ver mi error. -Lo siento, supongo que no es la mejor pregunta pero me tienes un poco preocupada. Suspiré suavemente mientras me cruzaba de piernas esperando su respuesta.
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Robert T. Monroe Miér Oct 10, 2012 5:33 am

Sonrió con agradecimiento mientras tendía la mano para coger el café y un croissant. Dio un largo sorbo antes de escuchar que quizás estaba frio; lo estaba, pero no iba a criticarle nada a Sol después de que se tomara la molestia de ir hasta allí para llevarlo, cuando todo el pueblo sabía que no hacían entregas.

- No te preocupes, está muy bueno. – Dio un bocado al croissant.

¡Tenía mucho hambre y ni se había dado cuenta! Lo de no desayunar le estaba pasando factura a esas horas del día. Con Savannah en casa nunca se saltaba esa comida, era una oportunidad más de estar con ella. Carraspeó intentando apartarla de sus pensamientos, tenía que hacerse a la idea de una vez por todas de que ya no estaban juntos.

- Entro y salgo bastante, quizás hubieras llamado y no estaba… y a los cinco minutos ya estaría de vuelta. Me alegro que te decidieras a probar suerte. – Se encogió de hombros y se obligó a pensar en otras cosas que no fueran su futura exmujer.

Pero parecía que el mundo no estaba dispuesto a dejarle olvidar tan fácilmente, y la pregunta de Solange volvió a llevar a sus pensamientos hacia épocas donde era feliz con Savannah. Sabía que la intención de la chica no era mala, pero hartaba un poco que todo el mundo le preguntara lo mismo; ante lo que Robert no hacía más que mentir y decir que estaba bien, que los días se le hacían raros pero que seguían siendo días.

Nada más lejos de la realidad. El día se le hacía monótono y aburrido, y cuando llegaba a casa parecía que no pasaban las horas, era una eternidad lo que tenía que esperar para volver a ir a trabajar. No estaba bien, sabía que se acostumbraría y que superaría la ruptura, pero aunque lo supiera, ahora mismo Robert no veía como podía llegar a deshacerse de ese sentimiento.

- Pues no es la mejor pregunta. Pero ya estoy bastante acostumbrado a ella. – Asintió. – Estoy mal Solange. – Era ella, no tenía porque ocultarle la verdad. – Savannah esta siempre en mi cabeza. - Dejó caer la cabeza sobre el escritorio. – Duermo poco, como mal, llego tarde al trabajo, no me intereso por nada… Siento como si nada tuviera sentido sin ella. – Levantó la vista intentando sonreír un poco. – Dime qué puedo hacer.
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Solange F. Desmarais Miér Oct 10, 2012 6:53 am

Sabía que estaba frío porque yo misma di un sorbo del mío y lo estaba así que sonreí negando con la cabeza, pero agradecida por su comentario. Ladeé la cabeza mirandole fijamente. -No mientas Dije dulcemente sonriendo con la misma dulzura que usé en mi tono de voz. Lo cierto es que era un chico que no merecía otro trato que aquel. Odiaba verlo así, si fuera un chulo de mierda pues me alegraría de que lo pasara mal pero no era el caso.

Miré a mi alrededor observando nuevamente la oficina mientras hablaba. -Bueno, yo también me alegro de haber venido, bueno, más bien de haberte encontrado. Reí con suavidad mientras le daba un bocado a mi croissant. -Me encantan pasados por la plancha, le dan un toque buenísimo. Dije relamiendome por si se me había quedado alguna miga por la boca.

Sabía que no debía hacer esa pregunta, pero sabía también que sería de las pocas personas a las que no les diría un simple bien y ya está. Ambos confiábamos el uno en el otro y sabía que podía contar conmigo cuando quisiera. Suspiré al escucharle decir que no era la mejor pregunta. "Ya la has cagado" Pensé para mi. -Lo siento... Dije agachando la cabeza, sabía que había sido en cierto modo un error y que debía estar muy cansado de que todo el mundo le preguntara por ello, ¿Pero qué podía hacer si estaba preocupada por él? Cuando me dijo que estaba mal, cosa que ya imaginaba, se me partió el alma, sobre todo por la sinceridad y dureza con la que sonaban esas palabras. A todos nos encantaba escuchar que las personas que queríamos estaban bien, pero nadie se paraba a preguntar si aquello era real. Cuando dejó caer la cabeza sobre el escritorio no pude evitar levantarme y rodear el escritorio para agacharme a su lado apoyando mis manos sobre su brazo. Le miré fijamente con una sonrisa dulce. -Dejar que pase el tiempo, llorar, sufrir, y renacer. No hay otra manera, poco a poco la irás olvidando y quién sabe... a lo mejor mañana conoces a una chica que te haga olvidar a Sav. Me encogí de hombros aunque la idea de verlo con otra no me agradaba tampoco, pero lo atribuía al cariño y recelo a que le hicieran daño.
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Robert T. Monroe Jue Oct 11, 2012 6:51 am

- No miento. Aunque esté un poco frio me gusta. – Sonrió. – Y más si te has tomado la molestia de venir hasta aquí para traérmelo y distraerme un rato. – Dijo sinceramente. – Siento decirte que en la oficina del Sheriff no hay planchas, pero lo tendré en cuenta.

Siguió a la vista de Solange por la oficina. Sabía lo que estaba pensando, que el desorden que reinaba allí no era normal en las fuerzas del orden de Storybrooke… ¿pero que podían hacer? Trabajaban al minuto y a veces tenían que salir dejando todos los papeles por en medio y, como después no los encontraban, tenían que volver a hacer otra copia de nuevo y se iban acumulando en anarquía absoluta.

- No pretestes mucha atención al estado de la oficina, normalmente está mejor. – Mintió descaradamente. Sabía que podía ser sincero con ella, pero no quería quedar mal; y como por casualidad Sol hiciera algún comentario inocente, podían perder la confianza de los habitantes de Storybrooke, esa gente era así.

Aunque intentó que el buen humor no se fuera, la pregunta de si estaba bien siempre acababa por hacerle sentir mal y deprimido, por mucho que esa no fuera la intención de la persona que preguntaba… pero sorprendentemente ese no fue uno de esos casos. ¿Sería que ya estaba recuperándose? ¿O que Solange realmente sentía lo que decía? Fuera como fuera, y por la razón que fuera, la sensación de no deprimirse por eso era muy agradable.

- Tranquila, tendría que estar acostumbrado a esta pregunta. – Agradeció el contacto físico. Aunque solo fuera un apretón en su brazo era una sensación agradable comparada con los días de soledad absoluta que había pasado. – Eso hago, Sol. Solo me falta renacer. – De nuevo hizo esa sonrisa triste. – Olvidarla no creo… Savannah es imposible de olvidar. Con superar la ruptura de momento me conformo. – De verdad era muy fácil sincerarse con ella. – Pero por el momento prefiero que no aparezca ninguna chica, no podría apreciarla… Lo que necesito sobretodo es tiempo para procesar y aclarar la situación en mi cabeza, después espero poder volver a ser yo.

Aunque hacía unos días parecía imposible que Robert fuera a levantar cabeza, ahora solo le parecía una cosa lejana, per posible.
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Solange F. Desmarais Vie Oct 12, 2012 10:13 pm

Me reí negando con la cabeza por que aún así pensaba que seguía diciendolo por cumplir más que por otra cosa. Luego le sonreí cuando dijo que con más motivo le gustaba si me había molestado en ir. -Bah Rob, no es molestia pasar un rato contigo. Volví a reir suavemente esta vez mientras le miraba directamente a los ojos. La verdad es que era el único chico con el que me sentía tan bien que era verdaderamente yo misma. -Bueno, mejor, así cuando quieras un croissant pasado por la plancha tendrás que venir al Granny's y verme. Alcé ambas cejas haciendo una mueca como si el verme para él fuese un suplicio.

Lo cierto es que estaba desordenado, quizás se me notaba en la cara, pero era así, trasparente como el agua. Necesitaba un repaso ya. De pronto su voz hizo que me centrara de nuevo en sus ojos. -No pasa nada, es normal, no es un trabajo en el que te puedas parar a ordenarlo todo. Deberíais tener a algún tipo de administrativo que os ordenara los papeles, que os hiciera los cafés... Me reí cortamente por la última frase.

-Aunque estuvieras acostumbrado, no tendríamos por qué hacerla tanto... Me encogí de hombros antes de ir a su lado. Moví las manos acariciando uno de sus brazos. Observé su sonrisa, pero era tan triste que me hacía daño verle así. -Aunque ahora no lo creas nadie es indispensable Alcé la mano despacio hacia su cara acariciandole despacio. -Nunca se sabe Rob, cuando aparece aparece, sin más, algunas veces cuando más lo necesitas, y otras cuando menos te lo esperas. Me encogí de hombros pensando en Edmond, el cual me tenía completamente abandonada, vete tu a saber haciendo qué. No pude evitar soltar un leve suspiro.
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Robert T. Monroe Miér Oct 17, 2012 7:04 am

- Para ti quizás no, pero para otros puede serlo… reconozco que ahora mismo no soy la mejor compañía del mundo. – Se encogió de hombros intentando quitarle importancia; desde luego que le importaba, aunque entendía que últimamente no estaba en su mejor momento en cuanto a relacionarse con los demás.

Aunque él no era muy de dulces, y antes los comía básicamente si los hacía Savannah, asintió ante la propuesta de ir algún día a Granny’s a probar esos croissants a la plancha que Sol tan bien vendía. Se podía pasar antes, después o entremedias de alguna de las salidas que hacía al día. Así aprovechaba y Sol le animaba un poco, que no le vendría mal.

- No podemos permitirnos tener a más gente aquí… ya tenemos suficientes gastos. – Pensó en las armas que acababan de comprar y en todos los colaboradores que tenían; prefería tenerlos a ellos que tener a un desconocido hurgando en sus cosas y ordenando de tal manera que ellos no pudiera encontrar los informes rápido. – Y si alguien nos hiciera los cafés, ¿Qué excusa tendría para que vinieras a verme? – Bromeó de buena gana y ya de bastante mejor humor que antes.

Se quedó mirando al infinito sintiendo el suave roce de la mano de Solange sobre su brazo, era una sensación muy relajante y agradable. Volvió al mundo real con el contacto de una mano en su mejilla, se sintió incomodo así que se apartó delicadamente; no quería herir los sentimientos de ella, pero tampoco quería ir en contra de los suyos propios.

- Al menos así se que la gente se preocupa por mí. Por un lado me molesta pero por otro me alegra un poco; si nadie preguntara sentiría que no le importo a nadie. – Se rió un poco, aunque de manera un poco forzada. – Ahora mismo sería la primera situación, cuando más lo necesito. Pero por suerte te tengo a ti. – Le dio un apretón en la mano a modo de agradecimiento.

Sabía que Solange tenía razón, que en un futuro más o menos lejano se recuperaría y quizás encontraría a alguien que le hiciera sentir lo mismo que sentía con Savannah; pero Robert veía esa posibilidad todavía bastante lejana.

Aunque tenía muchas cosas en la cabeza, no le pasó desapercibido el suspiro de Sol, cosa rara en ella parecer desesperada. La miró bastante extrañado y alegre de poder pensar en otra cosa que no fueran sus desgracias; podía parecer un poco egoísta, pero saber que los demás también tenían sus desgracias le hacía sentirse acompañado.

- ¿Y a que viene eso? ¿Qué te pasa a ti? – Preguntó bastante curioso.
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Solange F. Desmarais Miér Oct 17, 2012 10:29 pm

Puse mis manos sobre el escritorio que nos separaba dando un leve golpe. -No seas tonto! Dije de forma impulsiva, me molestaba mucho que la gente no fuera comprensiva, una persona que había querido así a otra y se veía sin ella no podía de la noche a la mañana ser como siempre. -Si la gente es imbécil pues que lo sea, pero yo pienso pasar contigo tantos ratos como hagan falta. Aseguré de forma decidida mientras me volvía a sentar en mi sitio tomando el croissant y dándole un bocado. Me encantaba aquel dulce francés, era como si echara de menos cosas de aquel país.

Le miré sonriendo y pensativa, así que no podían coger a nadie, y claro meter alguien desconocido con tantos informes no era una buena idea, pero aquello era un poco caótico, aunque a mis ojos era mucho peor. -Tienes razón, mejor no cojáis a nadie, que si no no tendré excusa para venir. Me encogí de hombros riendome un poco. -A ver, no sé, si necesitas algo ya sabes que me lo puedes pedir. No me importaría venir aunque fuera un día a la semana y ayudar con el orden, ya sabes que soy algo maniática con eso. Torcí mis labios levemente.

Vi cómo se apartó cuando rocé su cara por lo que quité la mano y me aparté rapidamente. Fui algo brusca, pero así lo había sentido, al igual que él lo hacía por que se sentía incómodo yo no quería sentirme ridícula. Cosa que me había sentido en ese momento ya que yo no solía hacer esa clase de cariños. -Lo entiendo Dije tranquilamente haciendo como si nada por el momento de antes. Me levanté y me apoyé en la mesa aún a su lado mientras cruzaba mis brazos. -Pues entonces si lo necesitas tampoco te cierres. Sonreí dulcemente correspondiendo al apretón que él me daba en la mano.

Ni si quiera me había dado cuenta del suspiro que había hecho minutos antes. Le miré con curiosidad, sin saber muy bien si contarle o no. Yo no solía hablar de mis problemas aunque tuviera mucha confianza con la gente, pero... necesitaba soltarlo. -Ed... no sé, no creo que lo nuestro vaya a ningún sitio. No me siento querida. Me encogí de hombros y pronto sonreí forzadamente. -Pero bueno, ya sabes que tampoco necesito un hombre a mi lado así que no me afecta tanto. Miré a otro lado cuando dije aquello sin darme cuenta, buscando no mirar a Rob a la cara porque no podía mentirle.
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Robert T. Monroe Vie Oct 26, 2012 9:53 am

- Gracias. – Respondió. – Me alegro de que seamos amigos. – Sonrió sinceramente. Los verdaderos amigos están tanto para las buenas como para las malas, ¿no? Pues se alegraba que Solange fuera uno de esos buenos amigos.

Le alegraría bastante tener a Sol por allí todos los días, ni que fuera una hora para echarles una mano con el trabajo de oficina con el que no podían lidiar ellos solos; y que además no se le daba bien a ninguno de los que trabajaba allí, esa también era una de las causas del desorden, no se podía achacar solo al hecho de que necesitaban salir pitando al recibir un aviso. Pero sentiría que se estaría aprovechando de ella y de su manía con el orden.

- Gracias. - Se alegró de no haber herido los sentimientos de Solange, era lo último que quería en ese momento. Además de que le soportaba y le consolaba, no quería que se sintiera violenta. – Intentaré seguir tu consejo, aunque por el momento prefiero mantenerme cerrado a opciones… ni que sea por un tiempo. – Suspiró de nuevo. – No creo que fuera una buena idea empezar una relación ahora. Pero con el tiempo lo haré. – Sonrió de nuevo. – Y serás la primera en saberlo.

Le devolvió la mirada a la chica, sabiendo que en su interior estaba debatiéndose entre contarle que le pasaba o hacer como si nada estuviera mal en su vida. Él también lo hacía muchas veces, aunque ahora fuera imposible decir que todo iba bien, porque nadie se lo creía. Ni Sol ni Robert eran amantes de contar sus penas, a veces se necesitaba y otras se podía pasar sin decir nada, Robert ahora estaba en el momento en que lo necesitaba, pero si Solange prefería no contarle nada no pensaba forzarla ni sonsacarle nada. Ella había sido comprensiva, él también lo sería.

Pues parecía que ella también estaba en la fase de necesitar soltarlo.

- ¿Ed? – Algún rumor le había llegado, pero Robert no era una persona cotilla, así que no le prestó mucha atención, pero había resultado que ese rumor sí que era verdad. – Pues entonces corta por lo sano. Si algo he aprendido es que intentando mantener algo que no funciona acaban los dos heridos.

Le aconsejó lo mejor que pudo, aunque tiempo atrás le habría aconsejado totalmente lo contrario, que si le quería luchara por mantener la relación… pero eso lo habría hecho porque él estaba enamorado y quería que todo el mundo sintiera esa misma alegría. Ahora lo que no quería era que nadie se sintiera tan mal como él.

– Además, si no te quiere es él quien se lo pierde. – Se encogió de hombros tranquilamente. – Lo que no puede ser es que tú seas infeliz porque Ed no es capaz de ver lo genial que eres. – Realmente lo decía de corazón, Solange lo había demostrado con creces. – No te engañes. – Le pasó la mano por delante de los ojos para que no evitara mirarle a la cara. – Todo el mundo necesita a alguien a su lado, por mucho que no nos guste, así estamos hechos. Aunque a veces nos parezca que no, o que no vamos a encontrar a la persona adecuada. Tu misma me lo has dicho… cuando aparece, aparece. – Sonrió de lado con expresión de “te pillé”.
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Solange F. Desmarais Jue Nov 01, 2012 12:27 am

Negué con la cabeza, para nada me tenía que dar las gracias, era su amiga y era lo mínimo que podía hacer por él. Podía ser fría y distante al principio, pero con mis amigos era completamente diferente. Sonreí un poco tontamente cuando dijo que se alegraba de que fuéramos amigos. -Me alegra oír eso, no todo el mundo se alegra de tenerme como amiga. Me reí negando con la cabeza, era cierto, mi sinceridad no gustaba a todo el mundo.

Le miré fijamente esperando una respuesta ante mi ofrecimiento. Pero no decía nada por lo que me mordí el labio inferior. -Y bien? Pregunté ante aquel silencio. A mi no me importaba ir, total en casa me sentía más sola que la una y aunque me habían recomendado no pasarme haciendo esfuerzos yo necesitaba sentirme activa sin parar. Además, era una cosa que podía compatibilizar con el trabajo en la cafetería. Simplemente esperaba que me dijera que sí.

Sí me había molestado, y mucho, pero no era de las que explicara sus cosas ni lo que pasaba cuando se molestaba. Así que me encogí de hombros ante su gracias. -Bueno, sólo te digo que en el momento que haya una oportunidad hagas lo que sientas no lo que pienses. Le miré fijamente encogiéndome de hombros otra vez. -Nunca se sabe Rob, nunca se sabe... Dije sonriendo levemente pensando que realmente aquello era así. Ella no pretendía enamorarse de nadie y había acabado enamorada de Ed. Ahora la cosa era diferente...

Le miraba fijamente, atenta a sus palabras. Negué con la cabeza, desmintiendo todo eso que decía de mi. Para nada se lo perdía él, para nada yo era genial. Desviaba la mirada a cada segundo hasta que él llamaba mi atención, entonces volvía a mirarle. -No todo el mundo se lo merece. Sentencié a todo lo que me había dicho, yo no me merecía a nadie y estaba más que comprobado. -Pero da igual, es... No pude acabar la frase.

Aparté la mirada levantandome de dónde estaba apoyada dando una vuelta quedando de espaldas a él. Cerré los ojos con fuerza para intentar que no cayeran las lágrimas que me solían caer cuando me encerraba en casa. ¿Acaso era tan mala para ser tan desgraciada? ¿Me tenían que joder una y otra vez? No sabía qué hacía mal o qué no hacía, el caso es que tenía novio pero como si no lo tuviera. Robert tenía razón, pero... había algo que me mantenía atada a él... quizás el hecho de no estar sola. -Es mi destino por lo que se ve... Sonreí con amargura notando como mis lágrimas caían por las mejillas.
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Robert T. Monroe Jue Nov 08, 2012 11:25 am

Bueno, quizás era verdad que Solange a veces podía resultar un poco irritante, muchas veces era demasiado sincera o demasiado maniática, pero ese era parte de su encanto; cada uno tenía sus manías y sus defectos. Robert era demasiado monótono, lo sabía, era uno de sus defectos. Pero los amigos se aceptaban tal como eran.

- ¿Bien? – Preguntó un poco confundido sin saber a qué se refería exactamente. Aunque apenas dos segundos más tarde ya recordaba que se refería a ayudar con el desorden. – La verdad me sabría mal… - Pensaba que sería como aprovecharse de ella. – Pero nos vendría muy bien. – Y lo que no dijo fue que le alegraría tenerla paseando por allí de vez en cuando, había demostrado que era capaz de aguantarle más que muchas otras personas que conocía.

Asintió tranquilamente. Suponía que si llegaba, llegaba, aunque no estaba en su mejor momento sentimental no dejaría pasar la oportunidad y Solange tenía razón, llegaría el día en que volvería a ser el Robert de antes y Robert era una persona que no le gustaba estar solo; estaba acostumbrado a tener a alguien a su lado siempre.

- Sol, te lo mereces. – Levantó las cejas en señal de incredulidad después de escuchar sus palabras. Aunque lo había dicho en impersonal, sabía que se refería a ella misma.

Sintió lástima por ella y por la manera como se trataba a sí misma. Generalmente la chica parecía la persona más segura del mundo, pero a veces, solo en la intimidad, se mostraba vulnerable. Robert sabía que existía otra Solange además de la que veía el resto del mundo, y apreciaba a las dos partes de su persona.

Aunque le dio la espalda rápidamente no le pasó desadvertido el tono que había adoptado su voz, ni la tensión que tenía en los hombros. Se levantó tranquilamente de la silla donde estaba y se acercó a Solange; la tomó por los hombros obligándole a darse la vuelta y, aunque se sorprendió de ver las lagrimas rodando por sus mejillas, se recompuso lo suficientemente rápido para no parecer tonto.

- Aunque tú no lo creas eres una gran persona. – La rodeó con los brazos y la atrajo hacia sí abrazándola. - Y si, aunque te muestras fría, sé que no eres así. No hace falta que te hagas la dura delante de mí. – Le acarició el pelo, era suave. – No es tu destino, es solo un bache. – Sonrió un poco pensando en que los dos eran infelices por culpa de la persona a la que querían. – Vaya par de desgraciados somos.
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Solange F. Desmarais Jue Nov 15, 2012 9:22 am

No estaba costumbrada a que me recibieran con buenos ojos, por lo que cuando lo hacían siempre me era extraño y me ponía a la defensiva. Sonreí cuando vi que no había pillado mi pregunta. Aunque pocos segundos después sí que lo entendió y me contestó. -A ver, Robert, me necesitas, y ya. No está mal recibir ayuda. Le miré a los ojos segura de lo que estaba diciendo, no había marcha atrás, iría a ayudar con la limpieza y la organización. -Pues no se hable más. Vendré cuando tenga libre, o me llamas cuando me necesites Le sonreí ladeando la cabeza.

Negué con la cabeza agachandola para mirar al suelo. -No... Me empeñaba, me empeñaba para no tener que quitarme aquella coraza, sin ella sólo sufriría por lo que no iba a permitirlo. Por más frágil que me sintiera, por más vulnerable que fuera, siempre tenía que mostrarme fuerte para que nadie se atreviera a atacarme ni joderme, era como mi seguro de vida. Aún así llegaba el punto en el que los sentimientos volvían a hacerme daño, mierda.

Me giró sobre mí misma mirandole fijamente a los ojos mientras las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas. Volví a negar con la cabeza con lo que decía. Me abrazó y me quedé ahí sorprendida, no estaba acostumbrada a recibir abrazos simplemente apoyé mi cabeza en su pecho, sintiendome protegida. Suspiré en esa posición sin sabes si abrazarle o no. Alcé mis manos lentamente para rodear su espalda, dejando las manos ahí aferrandome a él. -Son demasiados baches Robert... estoy cansada. Reí un poco con lo que dijo. Me aparté mirandole a los ojos fijamente manteniendo una distancia algo corta... lo que me empujó a hacer algo que seguramente no sería nada bueno. Acabé por unir mis labios a los suyos durante un corto plazo de tiempo, cuando me di cuenta de lo que había hecho me aparté enseguida. -Mierda... Rob... lo-lo siento... De verdad.. Mierda joder... Me aparté girandome dandole la espalda de nuevo. Caminé unos pasos nerviosa y me volví a girar hacia él. -Perdona, no he debido hacerlo.. no.. no sé por qué lo he hehco Dije nerviosa.
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Robert T. Monroe Jue Ene 10, 2013 10:39 am

Puso los ojos en blanco y asintió resignado ante la afirmación de Solange; ella era como era y sabía que iba a ser imposible hacerla cambiar de opinión con respecto a lo de ayudarle. Aunque no la llamara durante un mes estaba convencido que se presentaría cada tres días como mínimo a echar una mano.

Y aunque parecía que ella estaba animada, no lo estaba. Su humor había cambiado rápidamente desde que había entrado por la puerta, aunque era muy difícil de apreciar; pero también había cambiado el humor de Robert. Cuando había llegado a comisaría se sentía bastante desgraciado, ahora al menos sentía que alguien le comprendía y ya no se sentía tan solo.

- Eres una exagerada, Sol. – Medio sonrió aunque ella no pudiera verle. – Eres demasiado joven como para estar cansada, ahora es cuando has de sufrir y superar los baches.

Fue entonces cuando Solange le apartó un poco y Robert temió haber dicho algo que no le hubiera sentado bien; ahora que había encontrado a alguien que le comprendía no quería meter la pata y hacer que ella le odiara… Con Savannah ya tenía suficiente por el momento, y eso era algo que tenía que arreglar como fuera, Savannah había sido una persona muy importante en su vida, todavía lo era, pero cuando sus sentimientos se recuperaran quería que volvieran a quedar en buenos términos. Después de todo, habían estado casados durante muchos años, y Robert la quería mucho.

Por eso se sorprendió tanto cuando le besó. En ese momento no podía descifrar si era sorpresa buena o sorpresa mala, simplemente se quedó en blanco, sin saber cómo reaccionar; seguir el beso, que le apetecía, o apartarse, que tampoco le parecía descabellado. Tuvo suerte que ella tomara esa decisión por él, y se le mezcló un sentimiento de alivio pero a la vez lo sintió.

- Sol, yo… - Empezó a decir a la vez que Solange. Y esta vez Robert no la obligó a girarse para mirarle, ya se sentía bastante raro así. – No te preocupes. – Dijo más que nada por decir algo, porque no sabía que decir.

Intentó ordenar su cabeza en el mínimo tiempo posible y que pensara el Robert práctico antes que el emocional. Solange era de las personas que más apreciaba en ese momento, y soportaba sus depresiones y bajadas de ánimo, y también su mal humor; además de que era muy relajante estar con ella, era como si no hubiera que preocuparse de nada.

- Es muy pronto. – Dijo finalmente cuando tuvo su sus pensamientos en sitio. – Sé que necesito un poco de tiempo. Pero si me ayudas creo que este tiempo será mucho más corto. – Robert no era capaz de decir algo como me gustas o quiero estar contigo en ésos momentos. – Es mejor que te vayas, necesito estar solo un poco. - Tenía demasiadas cosas en la cabeza y demasiados sentimientos encontrados… ahora que parecía que empezaba a levantar cabeza, Sol le enredaba un poco más.
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Solange F. Desmarais Jue Ene 10, 2013 9:23 pm

Quizás las palabras de Rob fueran ciertas, quizás era demasiado joven y tenía que seguir sufriendo, pero con cada desengaño sentía que mi corazón se helaba más y más como si no hubiera remedio, como si al final no pudiera llegar a amar a nadie más que a mi misma para protegerme de todo y cada vez más tenía la certeza de que así debía ser. No dije nada, no contesté a lo que dijo, no había nada que decir.

Sabía en mi interior que aquel beso jodería toda buena relación con él, había sido algo precipitado, sin meditar, un impulso y como tal no iba a tener buenas consecuencias. Por eso me aparté por que sabía su respuesta, la sabía incluso antes de besarle y aún así lo había hecho, así que me disculpé atropelladamente y aunque él dijera que no pasaba nada, sí pasaba, pasaba que por un beso había mandado al carajo mucho tiempo de amistad.

El silencio se me hacía eterno no quería llorar allí en medio, no quería mostrarme débil por lo que respiré hondo girandome para mirarle nuevamente con una sonrisa más que falsa en mis labios, aunque ni tan si quiera se notaba. No quería escucharle y aún así escuché todo lo que me dijo, sin borrar aquella sonrisa implacable, la que ocultaba todo lo que verdaderamente estaba pensando. Sin más, antes de que me dijera que me marchara me giré yo misma. Sabía cuando sobraba en un sitio y allí sobraba hacía rato.

-Creo que es mejor que no venga a limpiar. Concluí con toda la sequedad del mundo a la vez que mis pasos se hacían más rápidos casi corriendo para salir de allí como quien había visto a una fiera que estaba a punto de atacar. Necesitaba irme desahogarme, huir, yo que sé, pero necesitaba no mirarle a la cara, ni verle, ni oirle. No quería saber nada más. La culpa era mía por seguir mis instintos, la culpa era mía por pensar que con un beso se arreglaba todo, por pensar que si le demostraba que había una mujer interesada en él todo cambiaría. No, Rob aún estaba demasiado ciego por esa mujer. Pero no sería yo quien volviera a buscarle, nuevamente aunque fuera por un error mío, era demasiado orgullosa como para arrastrarme, y volver a verle en algún momento sería humillarme a mí misma. Ya había llegado a la conclusión de que arrastrarse por un hombre no iba conmigo. Cerré esa puerta en mi corazón en el mismo instante que cerré la puerta de la comisaría dejando toda esperanza atrás. Quizás se diera cuenta algún día, pero yo no podía prometer que para cuando él se diera cuenta yo estuviera dispuesta.
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente - Robert Empty Re: Algo diferente - Robert

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.