¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Staffgs






True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Twitterhd


True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Evilregals


True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels 2ntl8n4
True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Afiliadosjp


FatefulTrue love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels 9010



¡Vótanos!

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels

5 participantes

Ir abajo

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Empty True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels

Mensaje por Solange F. Desmarais Dom Ago 26, 2012 12:44 am






•Solange Fionna Desmarais•

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Rms310

25 años| Sol, Angy | ____________ | Heterosexual |



Inteligente: Aunque se haga la tonta, sabe bien lo que pasa a su alrededor, no te equivoques, no todas las chicas guapas son idiotas. Le gusta escuchar, no es cotilla, pero siempre permanece atenta a lo que se comenta dentro de las cuatro paredes de la cafetería.

Manipuladora: Está dotada de unas habilidades innatas para manipular a su anotojo. Aunque no suele usarlas con gente que le cae bien, no es una de esas malvadas sin corazón que salen en los cuentos increíblemente fantásticos de hadas. Pero, cuando algo le interesa o desea mucho suele manipular todo lo que pueda hasta conseguir las respuestas o aquello que ansía.

Irónica: Le gusta este tipo de humor, le hace sentirse inteligente, no todo el mundo se da cuenta cuando le están llamando tonto sin ser pronunciada esta palabra. Suele expresar lo que siente mediante la ironía también, se ríe mucho con esta forma de actuar, pero muchas veces no entienden su humor.

Vengativa: Quien la hace la paga, ese es su mejor lema. Irá a por ti como le hagas daño, puede parecer una chica buena, pero no es tonta, sabe defenderse y lo hará sin dudarlo si le juegas una mala pasada.

Sensual: Le encanta la sensualidad, todo lo sexy y provocar, por el único y mero placer de sentirse deseada. No busca nada más puesto que ella cree en las relaciones sinceras y de amor, sólo que... para encontrar a su chico primero tiene que haber probado unos cuantos.

Reservada: En lo que se refiere a sus sentimientos si no los expresa con la ironía, no los expresa, directamente. Su fiel reflejo son sus ojos, en ellos verás cómo se siente, pero ella nunca te reconocerá si está triste o le pasa algo.

Orgullosa: No se deja ayudar, quiere solucionar todos sus problemas por ella misma, considera que por el hecho de ser mujer no tiene que ser débil. Lo hace todo por sí misma y si le sucede algo nunca lo dirá, cogerá el toro por los cuernos y solucionará sus asuntos con la mayor discreción.

Desconfiada: No suele confiar mucho en la gente, el hecho de ser reservada y orgullosa hace que muestre aún más recelo cuando alguien intenta que confíe. Nunca lo hará, a no ser que seas una de esas amigas de toda la vida, si no... tienes que demostrarle con muchos actos que puede confiar en ti.

Protectora: Protegerá a los suyos con la vida misma si hace falta, es una mujer valiente y luchadora que no le teme a nada pese a que algunos la consideren una simple camarera, no quieras saber lo que esta camarera puede hacerte con una bandeja y un servilletero.

Sincera: Y directa, no tiene miramientos en decir la verdad aunque escueza y duela. Aún más si eres su amigo o amiga. Lo hace para que esa persona abra los ojos y se de cuenta de la realidad.

Aunque a primeras pueda parecer la típica chica fría, creída que sabe conquistar a un hombre, no es más que una chica encerrada en su coraza, con miedo a sufrir, cree en el amor verdadero, pero tras muchas citas ha empezado a desistir de encontrarlo. En el fondo es una chica sensible y dulce aunque no lo suela demostrar y ese mismo hecho la atormenta ya que nadie sabe verlo en ella. Cuando la conoces descubres a una chica risueña y divertida, que daría todo por las personas a las que quiere, que es coqueta y que sí, también es de las que se tira media hora en el baño arreglandose. Su frialdad no es más que la capa que protege su corazón, pero en realidad está deseando que sea destruída.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Willow Swartz

Buenos Amigos
Leo A. Dáscolli

Amigos
Paula A. Mills
Caleb T. Benetton
Edmond D. Casanova
Ender A. Rush

Confidentes
Leo A. Dáscolli
Paula A. Mills
Willow Swartz

Trato Cordial
Conocidos
Louis D. Goncourt

Respeto
Louis D. Goncourt
Edmond D. Casanova

Aliados
Paula A. Mills
Willow Swartz
Ender A. Rush

Protegidos
Leo A. Dáscolli
Paula A. Mills
Willow Swartz
Caleb T. Benetton
Edmond D. Casanova
Ender A. Rush

Protectores
Louis D. Goncourt
Leo A. Dáscolli
Paula A. Mills
Willow Swartz
Caleb T. Benetton
Edmond D. Casanova
Ender A. Rush

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Caleb T. Benetton
Ender A. Rush
Edmond D. Casanova

Atracción
Caleb T. Benetton
Edmond D. Casanova
Ender A. Rush

Desliz
{Mas} 18
Edmond D. Casanova

Tensión Sexual
Caleb T. Benetton (No resuelta)
Ender A. Rush

Capricho
Obsesión
Pareja
Edmond D. Casanova
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Willow Swartz
Caleb T. Benetton

Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Louis D. Goncourt (Ocasional)
Leo A. Dáscolli (Ocasional)
Willow Swartz
Caleb T. Benetton

Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Willow Swartz

Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Solange F. Desmarais el Lun Sep 03, 2012 2:39 am, editado 2 veces
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Empty Re: True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels

Mensaje por Edmond D. Casanova Miér Ago 29, 2012 10:20 am

¡Queriiida! Bueno, estamos comenzando a conocernos, pero ya está establecida nuestra relación, así que bueno, tendré que eliminar el tachón que hay en mi apartado de pareja y ponerte en él.. Evidentemente staras en curiosidad, atracción, pareja... Respeto (aunque tenga algun desliz te respeto como mujer(?) por supuesto en +18... esas noches de pasion locas.. (graw) Y bueno.. Como amigos... mi pareja es mi amiga, pero no mi confidente, ojo, no te voy a contar ciertas cosas que hago a tus espaldas.. ¿no?
Edmond D. Casanova
Edmond D. Casanova
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Casanova
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Técnico electricista -Fotografo ocasional
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Empty Re: True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels

Mensaje por Solange F. Desmarais Miér Ago 29, 2012 10:24 am

No esperaba menos de ti Cool Perdona que me ría por lo de respeto eh... ajajajajajajaa vale, si tu dices que me respetas me lo creeré (?) Oh, claro, mejor que no las sepa, mejor.... Evil or Very Mad Ah, añadiré protección mutua, aunque te odie a veces como alguien te toque un pelo... se las verá conmigo muahaha

Actualizo, me parecen sitios perfectos Wink
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Empty Re: True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels

Mensaje por Timothy D. Williams Mar Sep 25, 2012 12:03 am

Yo... Mira, somos compañeros de trabajo, pero casi que prefiero no tratarme mucho contigo... D: No es por ti, es por mi! Me recuerdas demasiado a las chicas guapas que se han metido conmigo toda la vida, y, aunque no te conozca demasiado, estoy completamente seguro de que es así.

Yo te propongo un conocidos a secas, pero si quieres añadir algo, perfecto! Ya me dices :3
Timothy D. Williams
Timothy D. Williams
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Cocinero en Granny's
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Empty Re: True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels

Mensaje por Solange F. Desmarais Vie Sep 28, 2012 2:17 am

Quizás podríamos empezar por llevarnos mal, un poco de indiferencia, trato hostil, pero por otro lado trabajamos en el mismo lugar y eso hará que si alguien de fuera se mete contigo o se queja de tu trabajo, yo te proteja, ¿Por qué? Por el mismo argumento que se protege a un hermano, la única que se mete contigo soy yo! Y pobre del que se meta contigo! ajajajajaja te parece?
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Empty Re: True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels

Mensaje por Timothy D. Williams Sáb Sep 29, 2012 12:23 am

¡Me parece perfecto! Ya te puse en mis relas :33
Timothy D. Williams
Timothy D. Williams
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Cocinero en Granny's
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Empty Re: True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels

Mensaje por Michelle A. Evans Lun Ene 28, 2013 8:23 am

¡Solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaange! Tenemos que conocernos, sí sí. Creo que podríamos ser más que simples conocidas, ¿amigas o buenas amigas quizá? pues no veo que nuestras personalidades vayan a chocar especialmente y aunque sea tu jefa no soy muy severa (?) aunque eso no quite que si haces algo indebido no te recrimine XD Y no se me ocurre mucho más porque también depende de como me veas tú a mi... ^^
Michelle A. Evans
Michelle A. Evans
Heroínas
Heroínas

Soy : Alicia Kingsleigh
Mensajes : 69
Empleo /Ocio : Dueña del hostal y el restaurante Granny's
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Empty Re: True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels

Mensaje por Remy A. Thorne Vie Feb 15, 2013 12:03 am

Hola querida compañera de trabajo (:

A ver nuestras personalidades encajan bastante así que podríamos ser dos cosas o muy amigas y perfectisimas compañeras de trabajo o enemigas, con trato hostil e incluso odio (?) pero que seamos bastante profesionales a la hora de trabajar o la señorita Evans nos acabaría echando del trabajo o_o
Remy A. Thorne
Remy A. Thorne
Humanos
Humanos

Soy : La Fregona
Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Camarera en Grannys
Edad : 36
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Empty Re: True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels

Mensaje por Solange F. Desmarais Vie Feb 15, 2013 2:13 am

Michelle: Buenos Amigos, Trato Cordial, Respeto, Aliados, Protegidos, Protectores ¿Te parece?

Remy: Buenos Amigos, Confidentes, Aliados, Protegidos, Protectores, Trato Hostil ocasional, Rivalidad. He pensado que sean algo así como las típicas amigas americanas que se quieren mucho y todo ese rollo pero luego si pueden joderse se joden XD de ahí la rivalidad que podamos tener en plan si tu haces eso yo hago el doble que tu por que soy mejor. No sé si me explico XD
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels Empty Re: True love doesn't exist or maybe yes? - Angy rels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.