¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Staffgs






No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Twitterhd


No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Evilregals


No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels 2ntl8n4
No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Afiliadosjp


FatefulNo soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels 9010



¡Vótanos!

No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels

4 participantes

Ir abajo

No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Empty No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels

Mensaje por Tabbatha K. Goldenrose Dom Sep 02, 2012 3:59 am






•Tabbatha K. Goldenrose•

No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels 21bj5z5

24 años| Tabby, Kandy| Mi prima la coja | Heterosexual |



Una mujer prácticamente intratable. Acostumbrada siempre a conseguir lo que quiere, utiliza todos los medios a su alcance, buenos o malos, para lograr su objetivos, concibe la vida de una manera en que prefiere pisar cabezas antes que la pisen a ella. Es caprichosa, exigente, desagradecida y bastante quejica, no se conforma con algo que a ella le parezca burdo, quiere siempre la perfección, es exigente. En los círculos más cercanos a ella, que no sus amigos, se la considera una auténtica tirana. Todo esto que ella es con los demás lo es consigo misma, no deja de ser una mujer luchadora, valiente y tenaz. En el fondo si machaca tanto a la gente es porque sabe que sacando lo peor de cada uno sale la verdadera esencia de la persona, puede llegar a conocer más a la gente cuando se enfadan que cuando le tienen miedo y por eso hay veces que llega a meter tanto el dedo en la yaga. Le halaga mucho ser modelo de elegancia, y eso es algo que nunca dejará de lado. A veces puede resultar un poco tonta y torpe, pero suele suplirlo muy bien con su orgullo. Pocas veces se enamora, aunque le encantaría encontrar el amor de su vida, no tiene tiempo para esos juegos tontos, pero si lo hace se descubre otro lado de ella totalmente oculto y cerrado. Una Tabbatha más dulce y cariñosa, incluso amable, aunque eso no quita que sea exigente con su pareja. Es una mujer que conoce su belleza, se siente sexy y siempre que tenga la ocasión provocará a ciertos hombres. Centra más su vida en el trabajo que en su vida amorosa. Nunca hace un favor sin cobrarselo. Si eres su amig@ tendrás lo mejor de ella porque es por la única gente que se desvive. Si eres su enemig@ tiembla.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Samuel Johansson

Amigos
John H. Wright
Siobhan R. Mills

Confidentes
Trato Cordial
John H. Wright
Nathanaël O. Holmes
Lena J. Duchannes

Conocidos
Nathanaël O. Holmes

Respeto
John H. Wright
Paula A. Mills
Siobhan R. Mills
Samuel Johansson
Lena J. Duchannes

Aliados
John H. Wright
Siobhan R. Mills
Samuel Johansson

Protegidos
John H. Wright
Siobhan R. Mills
Samuel Johansson
Lena J. Duchannes (Por obligación)

Protectores
John H. Wright
Samuel Johansson

Relaciones

Curiosidad/ Interés
John H. Wright

Atracción
John H. Wright

Desliz
John H. Wright

{Mas} 18
Tensión Sexual
John H. Wright

Capricho
John H. Wright

Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
John H. Wright

Rencor
Indiferencia
Paula A. Mills
Nathanaël O. Holmes
Willow Swartz

Trato Hostil
John H. Wright
Willow Swartz

Presa
Willow Swartz

Miedo/Temor
Rivalidad
Willow Swartz

Enemigo
Odio
Paula A. Mills
Willow Swartz

Otros

Beautiful Nightmare Cool
John H. Wright


By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Tabbatha K. Goldenrose el Mar Ene 01, 2013 12:35 am, editado 4 veces
Tabbatha K. Goldenrose
Tabbatha K. Goldenrose
Humanos
Humanos

Soy : Drizella Tremaine
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Empty Re: No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels

Mensaje por Caleb T. Benetton Miér Sep 05, 2012 4:09 pm

A ver... seguramente te caigo muy mal, recontra mal por mi personalidad seguro, piensas "Pero que tipo tan pesado" y siempre con malas caras, pero resulta qué?, un día en un bar estabas aburrida, estaba yo, no tenías a nadie con quien hablar, así que hablamos. Todo perfecto, hasta que de repente notaste lo atractivo que era y sin más tuvimos un deliz (o varios) después de eso... y aún así me sigues odiando por algo en la vida *-*
Que dices?

Spoiler:
Caleb T. Benetton
Caleb T. Benetton
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Caleb... Hola mamá =D
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Trabajo en una tienda de objetos chinos mágicos
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Empty Re: No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels

Mensaje por Tabbatha K. Goldenrose Jue Sep 06, 2012 4:10 am

Digo que te lo tienes creído.... y eso me gusta, por otro lado, eres irresponsable, perezoso y poco tenaz, cosa que no me gusta, porque yo no soy una mujer fácil. Así que no sé hasta que punto insistirías para llegar a tener un desliz, con lo cual eso tampoco me gusta, así que sí te odiaré. Pero para serte franca mi user ama a tu pb *__* así que podrías pillarme en un día bueno, coquetear porque me encanta coquetear, y de ahí acabar en ese desliz, incluso podrías conseguir hacerme reir cosa que es muy buena. Asi que te propngo: Amigos, curiosidad/interés, atracción, deliz y trato hostil. Te parece?
Tabbatha K. Goldenrose
Tabbatha K. Goldenrose
Humanos
Humanos

Soy : Drizella Tremaine
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Empty Re: No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels

Mensaje por Lena J. Duchannes Dom Dic 30, 2012 8:12 am

¡Tabbatha queridaaaa! Debemos conocernos aunque sea un poquitín, ¿no? A mí no me suele caer mal mucha gente por lo que tú no tendrías que hacerlo y menos si no nos conocemos demasiado... He pensado que yo podría no ser de tu agrado pero como quizás te diste cuenta de que nuestra amada alcaldesa me trata algo diferente al resto -aunque sea de forma casi imperceptible- pues te haces la buenecita conmigo y yo toda inocente pues te creo (?) Y ya no se me ocurre nada más o_o ¿Alguna sugerencia?
Lena J. Duchannes
Lena J. Duchannes
Humanos
Humanos

Soy : Rapunzel
Mensajes : 89
Empleo /Ocio : Modista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Empty Re: No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels

Mensaje por Willow Swartz Lun Dic 31, 2012 5:24 am

TABBATHA

Obviamente nos llevamos mal, no hay de otra. Pero creo que nuestro desagrado es uno muy superficial porque ninguna ha tenido interes, hasta el momento, de interesarse más en la otra. Para mí tú eres la idiota amargada e insustancial. Para ti yo soy la loca sin clase y vulgar. Si llega el punto en el que coincidimos en espacio nos entornamos los ojos y soltamos algún otro que comentario venenoso... eso hasta ahora, HASTA AHORA, chan chan chaaaan...
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Empty Re: No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels

Mensaje por Tabbatha K. Goldenrose Mar Ene 01, 2013 12:35 am

Colocadas
Tabbatha K. Goldenrose
Tabbatha K. Goldenrose
Humanos
Humanos

Soy : Drizella Tremaine
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels Empty Re: No soy yo, si no tú, el que lo está deseando - Tabby rels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.