¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Watch Were You're Going! [Libre] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Watch Were You're Going! [Libre] Staffgs






Watch Were You're Going! [Libre] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Watch Were You're Going! [Libre] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Watch Were You're Going! [Libre] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Watch Were You're Going! [Libre] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Watch Were You're Going! [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Watch Were You're Going! [Libre] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Watch Were You're Going! [Libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Watch Were You're Going! [Libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Watch Were You're Going! [Libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Watch Were You're Going! [Libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Watch Were You're Going! [Libre] Twitterhd


Watch Were You're Going! [Libre] Evilregals


Watch Were You're Going! [Libre] 2ntl8n4
Watch Were You're Going! [Libre] Afiliadosjp


FatefulWatch Were You're Going! [Libre] 9010



¡Vótanos!

Watch Were You're Going! [Libre]

2 participantes

 :: Alrededores :: Parque

Ir abajo

Watch Were You're Going! [Libre] Empty Watch Were You're Going! [Libre]

Mensaje por Isabelle S. O’Donnell Jue Oct 18, 2012 11:35 am


Aburrido, aburrido, aburrido, aburrido. No deberías estar con ese estúpido libro a cada rato, es aburrido. Eso se repetía Aprilynne para sus adentros una y otra vez, mientras echaba fuego por los ojos y se contenía de lanzar el libro al suelo. "En el siglo V, la bruja fue calcinada y decapitada frente a sus llorosos parientes. Pero no dejó nada. Solo una leyenda en brazos de su familia... Narra que hay una semilla capaz de que. al plantarse, creciera un árbol de oro. Se suponía que la bruja debía de haberlo dejado en alguna parte de lo que actualmente es Maine, para que su familia la plantara cuando la necesitase..." Bla bla y mas bla. Solo burradas.

¿¡Como rayos iba a existir tal árbol!? Una semilla no podía hacer el oro, así como así. Aunque el tema trataba de una bruja, y podía ser que... No. Recuerdo lo que te dijeron tus amigas... "Las brujas no existen". ¿Pero que tan seguras estaban ellas de la inexistencia de las brujas? Después de todo, jamás habían visto ninguna. ¿Como podían estar tan seguras de su inexistencia?

Permaneció leyéndolo durante unos minutos más, hasta que finalmente no pudo más y, lanzando el libro al aire, gritó a los cuatro vientos:-¡Al fin terminé con este libro del infierno!

Miró a su alrededor. Parecía que sus pasos, sin saberlo, le habían llevado hasta el parque. El parque de Storybrooke. No estaba mal, pensó, mientras contenta se tiraba en la primera banca que encontraba. Después, se alzó y se dispuso caminar, peor apenas se levantó y se tropezó con alguien, cayendo al suelo en el proceso. Lo fulminó con la mirada al tiempo que le reclamaba:-¡Fíjate por donde caminas, tonto!

Había sacado a relucir mi fuerte temperamento, si, pero no era mi culpa. La culpa era de aquel que se tropezó conmigo. Seguro y lo hizo a propósito. Lo sospechaba, lo había hecho desde un principio. Pero es que, solo, no podía controlar mi temperamento. Eso era todo.
Isabelle S. O’Donnell
Isabelle S. O’Donnell
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Abril :_D
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Panadera y pastelera
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Watch Were You're Going! [Libre] Empty Re: Watch Were You're Going! [Libre]

Mensaje por Archivald B. Cromwell Miér Oct 24, 2012 10:20 am

Música... ¿sabéis lo que es la música para mí? Una especie de corriente eléctrica que atraviesa todo tu cuerpo y te eleva por encima de tus pies y... bueno, dejadlo, yo no soy ningún filósofo ni ningún listillo de universidad que habla con palabras grandilocuentes o como se diga. Soy el chico ese que agarra la cabeza de tu perro cuando el veterinario le pone una inyección, soy uno más del montón, pero escuchar música me hace sentir especial, y cuando bailo, cuando bailo soy único, chaval.

Y así me sentía yo en ese preciso momento, en el que atravesaba el parque con mis adoradas señoritas de "Icona Pop", cantándome al odio, a todo el volumen que el maldito ipod era capaz de alcanzar, su famoso "I don´t care" mientras en mi cabeza comenzaban a formarse los ochos con los que podría montar una coreografía de flipar cuando de repente, me tropecé con algo.

Dicen que el cuerpo humano, por instinto, se prepara para una caída para hacerse el menor daño posible... que sí, que sí, que lo leí en no sé qué libro. La cosa es que, como me pillo de sopetón, me caí de culo y me hice un daño que lo flipas en el hueso del culo. Siempre escuché que daba la risa, pues a mí no me hizo ni puta gracia, así de claro. Además, la situación no mejoró cuando me di cuenta de que había tropezado con una chica, algo así como medusa, porque vaya mala cara tenía y vaya bronca me estaba echando. Bendito ipod que me aisló de su charla.

-Perdóname -dije tras ponerme de pie con un ágil movimiento, como si hiciera un momento no hubiera estado haciendo el ridículo tirado en el suelo.

Le mostré la mejor de mis sonrisas, sí las practico delante del espejo ¿vale? y le alargué la mano para ayudarla.

-Déjame que te ayude a levantarte, emm... por la molestias.

Ignoré su cara de enfado y mantuve la sonrisa, a las mujeres hay que procurar no cabrearlas, es una lección que se va aprendiendo con el tiempo...
Archivald B. Cromwell
Archivald B. Cromwell
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No te lo voy a decir
Mensajes : 7
Empleo /Ocio : Auxiliar de veterinaria
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.