¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Staffgs






El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Twitterhd


El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Evilregals


El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} 2ntl8n4
El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Afiliadosjp


FatefulEl amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} 9010



¡Vótanos!

El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre}

2 participantes

 :: Alrededores :: Parque

Ir abajo

El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Empty El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre}

Mensaje por Noah M. Stoner Lun Oct 29, 2012 2:46 pm

En los últimos días me había quedado encerrada en casa, sin salir, casi sin ver la luz del sol. Pero no porque estuviera castigada, nada de eso, necesitaba tiempo para pensar, mucho tiempo y tranquilidad. Ya ni sabía en que día vivía, creía haber contado tres noches a partir de aquella, ¿o tal vez fueran cuatro? No lo sé, mi cabeza estaba demasiado ocupada intentando descifrar que era lo que realmente sentía. Tenía la sensación de que si se lo contaba a alguien se reiría de mi y respondería que son tonterías de la edad a las que no debo hacer caso, si embargo algo en mi interior me decía que aquello era real, y lo sabía, era tan real como podía serlo yo misma, el problema era saber hacia quien era real. A ambos les conocía desde hacía tiempo, a uno más que al otro, ¿pero realmente eso llegaría a influir? Es decir, mi relación era distinta con cada uno de ellos, muy distinta...

Suspiré, y seguí andando, no entendía nada de lo que me estaba pasando, por más que pensara en eso no sabía que hacer, así que decidí que seguiría como si nada, o al menos lo intentaría. Por el momento aquel día había vuelto a salir de casa, aunque la razón principal era la de que había tenido que ir al médico para mirar como iba la muñeca. Al parecer había ido todo bien y se había curado, al menos eso me había dicho William antes de quitarme el vendaje que llevaba, una muy buena noticia, la verdad, pues empezaba a cansarme de no poder hacer nada por culpa de aquello.

Una vez fuera del hospital empecé a andar por las calles de Storybrooke volviendo a pensar en lo mismo que antes. Llevé mi mano derecha al colgante que llevaba en el cuello, desde hacía unos días que se había vuelto un complemento indispensable, algo que debía llevar siempre. No como el anillo del dragón, pues este no me lo quitaba ni para dormir, pero el colgante me lo ponía sólo levantarme y me lo quitaba justo antes de acostarme. Aquel colgante que, sorprendentemente, o quizás no tanto, se había vuelto tan especial para mi era el llamador de ángeles que me había regalado Keith en aquella noche tan especial. Sonreí, debía regalarle algo yo también, siempre había tenido muchos detalles conmigo mientras que yo, con él, aún ninguno, así que ya era hora. Tomé rumbo hacia donde se encontraban las tiendas, de aquel día no pasaba, le iba a comprar un regalo justo en ese momento.

No sé cuanto tiempo pasé mirando cosas para, finalmente, escoger un anillo con una calavera, me gustaba, y esperaba que a él también así que lo compré y pedí que me lo pusieran de regalo, se lo curraron, la cajita era muy mona, de color azul, me encantaba. Pagué y salí de la tienda con la caja entre mis manos, observándola por los cuatro lados, entonces me di cuenta de una cosa. Paré en seco, miré atrás y leí el cartel que anunciaba que aquello era la tienda de antigüedades. Vale, no estaba Malcolm, me había atendido el señor Gold, ¿pero qué habría pasado si hubiera estado él? Ni siquiera me había parado a mirar quien había desde fuera el aparador, entré sin pensármelo dos veces... Aquello no era normal, no después de lo que había pasado, mucho menos después de que decidiera que no quería volver a verle, al menos hasta que hubiera pasado un tiempo prudencial. -Se suponía que alejarme haría que me olvidara de él... - Comenté para mi misma en voz baja, aún parada en medio de la calle. -No entraba en mis planes que empezara a gustarme otra persona.

Volví a andar, esta vez a paso rápido, necesitaba alejarme de allí lo antes posible, estar todo lo lejos que pudiera y, a la vez, encontrar un lugar donde pudiera estar más o menos tranquila. Pensé en el parque, pues había césped cerca y podría tumbarme a ver las nubes tranquilamente, centrándome en ellas para así olvidar todo lo que nublaba mi mente. Y así hice, aquel paso acelerado que había tomado nada más haberme dado cuenda de donde había comprado el anillo, me llevo en menos de cinco minutos al parque, busqué un lugar tranquilo donde poder tumbarme sin que molestara mucha gente y me puse observar las nubes. Eran blancas, esponjosas y tenían formas. Vi a un gato, una silla y, más tarde, dos letras, una K y una M. -¡Maldita sea, desaparecer de mi cabeza por cinco minutos! - Me llevé las manos a la cabeza y quedé sentada sobre el césped, con la cabeza entre las piernas, necesitaba mantener mi cabeza ocupada en otra cosa de tal modo que ellos no aparecieran por un rato. Quería tranquilidad, no pensar en nada, mantener la cabeza fría.
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Empty Re: El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre}

Mensaje por Noah L. Stings Lun Dic 03, 2012 1:32 am

Las mañanas empezaban a ser frias y cada vez le costaba mas trabajo pasarse el dia vagando por las calles. Nunca había sido un gran problema para él, pero ahora empezaba a resentirse mas de lo que le había pasado antes. No recordaba noches tan frías, y eso que el verdadero invierno todavía estaba por llegar. Ojalá no le quedasen noches durmiendo bajo la caseta del parque o en algun portal.
Me senté en una de las explanadas de césped del parque, recostando la espalda en uno de los troncos. Gracias a dios que ya no había hormigas. Las odiaba. Sobretodo cuando se me metían por la nuca y me paseaban por la piel bajo la camisa. Me rasqué la nuca solo de recordarlo. Que repelús.
Saqué la guitarra de su funda, apoyandola en uno de mis muslos, cruzando las piernas a la altura de los tobillos. Cerré los ojos y recosté la cabeza contra el árbol también, tocando sin centrarme en nada, dejando que la musica fluyera. No se exactamente cuanto tiempo pasé allí simplemente dejando que las notas se mezclaran con los sonidos del pueblo. Podía oir las risas de algunos niños en el parque tras de mi y solo hacían que mis notas se hicieran cada vez mas alegres. Me gustaba ese sitio. No recordaba gran parte de mi infancia, pero siempre me han encantado los niños y sobretodo la risa esa tan escandalosa que tenían. Pero de pronto unas exclamaciones rompieron la armonía del lugar y me llevaron a abrir los ojos, fijandome en la chica morena que estaba, igual que yo, sentada sobre el césped. Sonreí levemente ante su exclamación y sin pensarmelo demasiado me levanté, cogiendo la guitarra por el mástil y acercandome hasta ella, acucliyandome tras ella. ¿Gritandole a tus demonios o mal de amores? No tenía problema con hablar con nadie, y siempre acaba dando consejos. Parecía mentira que con la de necesidades que tengo fuese perdiendo el tiempo aconsejando a los demás. Yo no lo consideraba exactamente perder el tiempo. No si se puede ayudar a alguien.
Noah L. Stings
Noah L. Stings
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Una guitarra C:
Mensajes : 75
Empleo /Ocio : Aspirante a cantante
Edad : 28
Localización : Bajo el tobogán
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Empty Re: El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre}

Mensaje por Noah M. Stoner Mar Dic 04, 2012 9:42 pm

Cerré los ojos intentando respirar hondo y dejar de pensar, quería dejar la mente en blanco o, por lo menos, eliminar cualquier pensamiento que incluyera a Keith y/o a Malcolm, necesitaba ordenar mis ideas y primeramente iba a empezar por controlar esos pensamientos, intentar que no vinieran a mi cabeza siempre que les diera la gana. Estaba tan concentrada con eso que no me di cuenta de que alguien se había acercado a mi hasta que habló, por eso mismo di un respingo al escuchar la voz. Me giré hacia la persona que había hablado y me quedé unos segundos callada, ya que por alguna extraña razón que no entendí en ese instante, me costó entender el significado de las palabras que había pronunciado.

-Pues no lo sé... - Confesé bajando un poco la mirada, y no mentía, pues no sabía que me estaba pasando. No creía que los dos chicos fueran demonios, pero tampoco estaba segura de que fuera "mal de amores" como aquel joven había dicho, eso era cuando lo pasabas mal al no ser correspondido en tus sentimientos, o eso tenía entendido. De todos modos esa temporada de mal de amores había pasado ya, Malcolm sabía que me gustaba, era lógico, pero en esas últimas semanas había estado olvidándolo, así que tampoco me afligía el que no correspondiera. Sin embargo también estaba Keith, al que hasta hacía poco había considerado como un hermano mayor, aunque en aquellos momentos no sabía como clasificar lo que sentía por él, podría ser simplemente mucho cariño y que yo misma me estuviera confundiendo. -No creo que pueda clasificarse como mal de amores, al menos no bajo la definición que tengo entendida, aunque creo que sí tiene que ver con el amor. - Expliqué aquello de la forma más sencilla que se me ocurrió, aunque no clara, ni yo misma sabía como calificar aquello. Levanté la vista y me fijé en aquel muchacho, se la veía una persona alegre y sin preocupaciones, prácticamente lo contrario de lo que yo era, y además parecía de mi edad, aunque no le conocía así que no podía determinarlo, si fuera aún a clase le había visto ¿no?
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Empty Re: El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre}

Mensaje por Noah L. Stings Mar Dic 04, 2012 10:04 pm

Dibujé una media sonrisa en mi cara ante su respuesta y me encogí de hombros. Bueno, no todo es clasificable. Ni tiene que serlo tampoco. ¿Te importa? Señalé el espacio de césped frente a mi, a su lado. No es que tuviera que pedirle permiso exactamente, el parque era de todos y yo podía sentarme donde quisiera... pero en cierto modo sentarse tan cerca era como una invasión de intimidad. Aun asi ni siquiera esperé a una respuesta antes de sentarme con las piernas estiradas, dejando la guitarra cuidadosamente sobre el césped a mi lado. No es mal de amores pero es amor... bueno, si no es malo no estarías gritando en mitad de un parque, ¿no? Desvié la mirada al cielo, observando las nubes pasar, ligeramente recostado hacia atrás, apoyando las palmas de mis manos sobre el césped a mi espalda. Dejame adivinar...un chico. ¿O es una chica? Hoy dia ya es dificil saberlo... la gente se ha vuelto mucho mas abierta con su orientación sexual... Solté una leve risita y bajé de nuevo la mirada hacia ella, fijandome en esos enormes ojos azules. Vaya... daban hasta impresión. Por cierto, me llamo Noah. Le tendí una de mis manos y la mejor de mis sonrisas. Siempre me habían dicho que era bueno para escuchar a la gente. Por eso le había perdido la verguenza a acercarme y dar palique. No es como si tuviera mucho mas que hacer.
Noah L. Stings
Noah L. Stings
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Una guitarra C:
Mensajes : 75
Empleo /Ocio : Aspirante a cantante
Edad : 28
Localización : Bajo el tobogán
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Empty Re: El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre}

Mensaje por Noah M. Stoner Mar Dic 04, 2012 11:13 pm

Tenía razón, no todo debía clasificarse pero estaba segura de que lo mío debía saberse que era, en mi interior algo me decía que necesitaba saber la realidad de lo que estaba pasando en mi cabeza, en mi corazón o donde fuera. Hice un gesto para darle a entender que no me importaba que se sentara allí, pero para entonces ya se estaba sentando sin haber esperado una respuesta, aquello no me gusto dado que si preguntaba lo normal era esperar, vamos, digo yo que era de educación, o si iba a sentarse que no preguntara y lo hiciera directamente, así los demás nos ahorrábamos quedar como tontos.

Suspiré y me quedé mirando su guitarra mientras él hablaba, me llamaba la atención aquel instrumento, y todos en general, pero aquel en especial. -Puede no ser mal de amores y ser malo igual ¿no? - Pregunté sin estar del todo segura de lo que decía, tal vez no era del todo como lo decía pero de aquellas cosas no entendía nada. Seguía mirando la guitarra por lo que cuando aparté la vista de dicho objeto el chico ya estaba intentando adivinar porque estaba de tal modo. -Dos... - Dije respondiendo a lo primero que dijo. -Dos chicos, quiero decir. - Aclaré volviendo la vista al césped que había debajo de mi. -Pero no estoy segura de que uno de ellos entre en el problema del amor, no lo sé... - Solía ser desconfiada con la gente que no conocía pero, de algún modo, aquel chico me daba confianza y hacía que hablara casi sin pensar, como si le dijera cosas sin importancia mis palabras salían solas, sólo que tenía entendido que esas cosas del amor eran importantes y muy personales.

Cuando se presentó me reí, se llamaba Noah, como yo. Le miré con una leve sonrisa mientras tomaba su mano. -Nos llamamos igual. - Dije para que entendiera el porque de mis risas. Cierto era que aquel nombre era unisex y se podía utilizar tanto en chicas como en chicos, pero lo normal era que se utilizara en la segunda opción dicha por lo que nunca había encontrado a otra chica que se llamara igual que yo, pero acababa de encontrarme con un chico, aunque no fuera algo extraño me hizo gracia.
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Empty Re: El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre}

Mensaje por Noah L. Stings Lun Dic 10, 2012 2:59 am

No pude contener una sonrisa. Las chicas no soleis gritar por otro tipo de cosas. Os lo soleis guardar. Pero en el amor sois mas expresivas. Me encojo de hombros. Aunque no todas estais cortadas por el mismo patrón, asi que si, puede no ser mal de amores y ser malo igualmente. Sonrío aun mas cuando admite que es tema de chicos, aunque claro, no todos los temas de chicos son fáciles. Son sencillos y tienen una solución aun mas sencilla... pero la mas difícil de llevar a cabo. Aunque un amor haga daño siempre es un amor. Si dudas de si está ahí... sin duda lo está. Cuando alguien no te enamora simplemente lo sabes. En el momento que hay duda esta claro que un sentimiento existe.
Alcé las cejas con incredulidad. Me estas tomando el pelo. La repaso con la vista de arriba a abajo, intentado saber si en verdad se esta burlando de mi. ¿Te llamas Noah también? Suelto una leve risita de incredulidad y me encojo de hombros. No es un nombre común para una chica. La he visto observar la guitarra, asi que la cojo y la apoyo sobre una de mis piernas, afinandola un poco a mi gusto. Asi que, Noah....¿quieres contarle a tu tocayo esos problemas de chicos? Te aseguro que soy una tumba. No saldrá de aqui.
Noah L. Stings
Noah L. Stings
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Una guitarra C:
Mensajes : 75
Empleo /Ocio : Aspirante a cantante
Edad : 28
Localización : Bajo el tobogán
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Empty Re: El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre}

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Ene 12, 2013 3:55 am

Le miré fijamente cuando terminó de hablar, no me gustaba nada que generalizaran de aquel modo, ni todas las chicas somos iguales ni todos los chicos son iguales, siempre defendí a la persona independientemente de su género o edad. -Eso es generalizar mucho ¿no crees? -Pregunté mientras hacía una pequeña mueca de desagrado. -Una chica puede gritar por cualquier cosa, no necesariamente debe ser por cosas del amor. Que en mi caso haya sido por eso no tiene nada que ver, si me hubieran despedido creo yo que también podría haber gritado. - Después de decir eso me quedé callada, pensando en aquella situación que nadie decía que no pudiera ocurrir. La verdad es que si realmente me despidieran lo último que haría sería gritar, primero me pondría a llorar porque me encantaba mi trabajo, hacía todo lo que estaba en mi mano por hacerlo bien y mejorar poco a poco.

Tal vez tenía razón, yo dudaba de si me gustaba o no Keith, aunque seguía pensando que podía ser simple cariño y que me confundiera por ello. Callé unos segundos, pensaba en ello e intentaba encontrar alguna respuesta que se me hubiera pasado por alto. -¿Y cómo puedes saber de quien te has enamorado si dudas entre dos personas? Porque no puedes enamorarte de dos personas a la vez, que te gusten sí pero enamorarte... - Suspiré bajando la mirada, estaba segura de que no podía estar enamorada de los dos, pero no sabía de quien lo estaba así que no me servía de nada.

Me reí negando levemente ante la incredulidad, realmente tenía razón al desconfiar, pero hacía gracia aquello que nos llamaramos igual. -Sí, es extraño, pero realmente me llamo Noah, no miento. - Reí levemente mientras él cogía su guitarra. Dudaba en si debería contarle lo que me pasaba o no, pero a esas alturas ya había contado mucho y puede que aquel chico me ayudara. Tomé aire. -Verás hay un chico que me gusta desde hace algún tiempo, pero no corresponde a mis sentimientos por lo que quise alejarme de él para olvidarle. Por otro lado hay un chico que siempre ha sido como mi hermano mayor, le tengo mucho cariño y siempre ha estado a mi lado, pero desde hace unos días empiezo a pensar que tal vez sienta algo más por él, el caso es que no estoy del todo segura de si me gusta o sólo es mucho cariño acumulado... - Miré al suelo y empecé a jugar con el llamador de ángeles, haciéndolo sonar y pasándolo de una mano a otra.
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Empty Re: El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre}

Mensaje por Noah L. Stings Mar Ene 15, 2013 4:04 am

Ya he dicho que no todas teneis por qué estar cortadas por el mismo patrón. Me acomodé en la hierba, acariciando las hojas con mis dedos. Nunca había sufrido por amor, y esperaba no llegar a hacerlo nunca. Había oido que se pasaba mal y solo me faltaría eso. Sin casa, sin comida, sin higiene y con los sentimientos a flor de piel. Ni hablar vamos. Pero si te despidieran sería mas por frustración o por rabia, ¿no? No de este modo. Es un grito diferente. Me encogí de hombros. No me gustaba considerarme un experto. No podía hacerlo porque no tenía mas estudio ni aprendizaje que el estar viendo a todo el mundo todo el tiempo... pero eso también hace a uno sabio. El observar a los demás a veces ayuda mucho, aunque nunca es lo mismo que vivir tu propia vida, tus propias experiencias... arriesgarte.
Ahi estoy contigo. No puedes estar enamorada de dos personas a la vez. Supongo que puede ser simple encaprichamiento, no lo sé. Yo no me he enamorado nunca como para saberlo. Y no quiero hacerlo. Le doy un par de briznas de hierba hechas trenza y se las pongo en el pelo, sonriendo. Reí de nuevo al ver como aseguraba llamarse Noah de verdad. La creía, pero resultaba extraño encontrar a alguien del sexo opuesto con tu mismo nombre. Sería mas común con otros nombres de esos asexuales, como Alex o Taylor. Escuché esa berborrea verbal que le dió de repente y sonreí al ver que confiaba en mi como para contarme sus problemas pese a no conocerme de nada. Aunque a veces esas cosas necesitaban de un desconocido. Bueno... yo tengo dos opciones... algo asi como... pruebas de fuego. Me encogí de hombros. No estaba nada seguro de que funcionaran, pero a veces solo te hacía falta creer que algo funcionaba para que lo hiciera. Mira.. planteate dos cosas con cada uno. Cómo te sentirías si desparecieran completamente de tu vida la primera cosa. Y después planteate un futuro con cada uno de ellos. Quizá casada, hijos, perro... esas cosas que tienen las vidas comunes de las parejas que llevan mucho tiempo. Y luego reflexiona sobre lo que sientas con esas ideas. Se supone que perder a alguien que te enamora te hace sentir que mueres tu también... y a veces crees que quieres mucho a alguien pero si es un amigo y te imaginas casado y con hijos... te das cuenta de que no le quieres de esa manera.
Noah L. Stings
Noah L. Stings
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Una guitarra C:
Mensajes : 75
Empleo /Ocio : Aspirante a cantante
Edad : 28
Localización : Bajo el tobogán
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre} Empty Re: El amor no es cosa de niños... Pero tampoco de adultos {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.