¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Va va, que soy buena gente ^^ Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Va va, que soy buena gente ^^ Staffgs






Va va, que soy buena gente ^^ Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Va va, que soy buena gente ^^ Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Va va, que soy buena gente ^^ Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Va va, que soy buena gente ^^ Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Va va, que soy buena gente ^^ Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Va va, que soy buena gente ^^ Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Va va, que soy buena gente ^^ Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Va va, que soy buena gente ^^ Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Va va, que soy buena gente ^^ Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Va va, que soy buena gente ^^ Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Va va, que soy buena gente ^^ Twitterhd


Va va, que soy buena gente ^^ Evilregals


Va va, que soy buena gente ^^ 2ntl8n4
Va va, que soy buena gente ^^ Afiliadosjp


FatefulVa va, que soy buena gente ^^ 9010



¡Vótanos!

Va va, que soy buena gente ^^

+15
Melinda J. Summers
Indiana J. Keiliff
Liam D. Seery
Ambrose De Iellazory
Savannah L. Hastings
Evelyn D. Aldridge
Emma Burke
Aita M. Dis Pater
Nathanaël O. Holmes
Grace E. Sullivan
Azula L. McDonald
Noah M. Stoner
Willow Swartz
Everett N. O'Connor
Robert T. Monroe
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Lun Jul 02, 2012 12:25 am






•Robert Monroe•

Va va, que soy buena gente ^^ Tumblr_lzphbxAZhY1ql2uxw

30| Sheriff | Heterosexual


Es una persona ante todo muy sociable; amable y educado, que en seguida te cae bien porque es fácil comunicarse con él, así que no le cuesta nada hacer amigos. Además, tiene una presencia que tiende a calmar el ambiente y un gran sentido de la justicia y el deber, por eso es tan bueno con su trabajo. Sus amigos y conocidos saben que esta siempre dispuesto a ayudar o echar un cable si la situación lo requiere; pero solo si él lo considera apropiado. Se enamoró de Savannah casi en el momento de conocerla y sigue queriéndola como el primer día; pero este sentimiento ha despertado un lado celoso y dominante que ni siquiera él sabía que tenía y le está complicando las cosas con ella.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Yvaine Naberrie
Buenos Amigos
Lydia Leslie Paterson
Melinda J. Summers
Kaileigh A. Murdock
Amigos
Everett N. O'Connor
Nathanaël O. Holmes
Evelyn D. Aldridge
Confidentes
Lydia Leslie Paterson
Yvaine Naberrie
Kaileigh A. Murdock
Trato Cordial
Noah M. Stoner
Azula L. McDonald
Aita M. Dis Pater
Phoebe E. Montgomery
Aidan G. Cumberbatch
Conocidos
Willow Swartz
Liam D. Seery
Indiana J. Keiliff
Aidan G. Cumberbatch
Respeto
Nathanaël O. Holmes
Melinda J. Summers
Aliados
Noah M. Stoner
Nathanaël O. Holmes
Melinda J. Summers
Yvaine Naberrie
Kaileigh A. Murdock
Protegidos
Azula L. McDonald
Melinda J. Summers
Yvaine Naberrie
Kaileigh A. Murdock
Protectores
Melinda J. Summers
Yvaine Naberrie
Kaileigh A. Murdock

Relaciones

Curiosidad/Interés
Atracción
Savannah L. Monroe
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Savannah L. Monroe
Amor
Savannah L. Monroe
Pareja
Savannah L. Monroe
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Willow Swartz
Everett N. O'Connor
Aita M. Dis Pater
Liam D. Seery
Indiana J. Keiliff
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Evelyn D. Aldridge
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Robert T. Monroe el Sáb Sep 08, 2012 7:32 am, editado 14 veces
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Everett N. O'Connor Lun Jul 02, 2012 1:05 am

*Entra con miedo* ¿Sheriff? Verá... Es que me he vuelto a perder... ¿Me podría decir dónde vivo?
Esta será la situación a la que se tenga que enfrentar Robert día a día por culpa de la completa desorientación de Everett xDDD Supongo que a Robert eso le sacará de quicio, pero tranquilo, que mi chico sabe que es un pesado e intentará acudir al sheriff lo menos posible. Como no quieres que todo el mundo te odie, estos dos podrían ser: amigos, respeto (por mi parte) y trato hostil. ¿Qué me dices?
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Willow Swartz Lun Jul 02, 2012 2:09 am

Hooooola Sheriff aguafiestas celoso neurótico cara de limón agrio *-* Vamos a hacerlo oficial!

No siempre me caíste mal, no. Hubo una época no hace mucho en la que los miraba a ti a Savannah pero que así *oo* A pesar de que en más de una vez te tocó caerle a una fiesta en la que estaba y de la que los vecinos se quejaron por ser unos locos histéricos ruidosos e inconscientes. Ya sabes, eso de que tengo 19 años y téeeeecnicamente es ilegal eso de que ande bebiendo y detallitos *-* Cuando eso pasaba nada más me iba con la cabecita gacha y un "Si señor" como cuando Savannah me regaña, pero nada de odios desmedidos...

ESO fue hasta que me empezó a dar claustrofobia nada más de verte interactuar con ella y de las cosas que cuenta y de que ahora le de hasta miedo hablar con quien le de la gana poooor que no vaya a ser que alguien de la comisaría la vea y te vaya con el chismesote ¬¬ Las cosas NO deberían de ser así. NO NO NO y NO.

... ¿El twist? Yo también soy una celosa neurótica del mal, pero no lo acepto *-* Sostengo que tú estas mal de tu cabecita, yo lo que tengo es que soy adorable e incomprendida. Ayyyy que dolor.

Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Lun Jul 02, 2012 7:32 am

Bieeeeeeeen!!!!

Everett: Si si, eso quiero. Seamos amigos. Yo estoy encantado de ayudarte a encontrar el camino... por enesima vez ni que sea u.u Y también cierto trato hostil ^^

Willow: Siempre tenias que estar en esas fiestas, ¿no? No me podias dejar descansar nunca u.u En fin... Me parece bien que me odies y todo lo que tu quieras xD Por mi parte será conocida hacia hostil porque eres cansina y estas un poco más payá que pacá
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Noah M. Stoner Lun Jul 02, 2012 7:44 am

Conocernos por tu trabajo seguro que no, pues Noah no suele meterse en problemas ni perderse, es muy extraño que ese pensamiento este en su cabeza y si lo esta a los pocos segundos ya sabe donde se encuentra, por ello no podrán conocerse porque le haya pedido ayuda como sheriff. Sin embargo, seguro que nos hemos visto por las calles de Storybrooke, e incluso en la panadería de Savannah, pues la pequeña tiene la manía de ir allí para aprender pasteleria y, obviamente, para comprarse la merienda siempre que su madre la deja. También podrían conocerse porque Noah tiene la manía de comportarse como una pequeña paparazzi y perseguir a todo aquel que cree que tiene un trabajo importante o que le llama la atención así que, obviamente, tendría que ir detrás del sheriff con sus infinitas preguntas sobre su trabajo.
No sé que opinarás, te dejo la DP~

Noahcita monosa <3:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Azula L. McDonald Lun Jul 02, 2012 8:26 am

Sheriff, bueno yo a usted tengo que conocerlos por las malas o, bueno, por las malas. Azula es la típica chica si no esta trabajando, esta metiéndose en problemas, esto va desde fiestas, hasta cosas para joder a los demás habitantes de Storybrooke. Así que conocerse se conocen ¿se llevan mal o bien? Porque puede ser de tantas veces que te llamaron por sus estupideces le cojas cariño o, al contrario, te caiga mal o simple indiferencia.
Te dejo la personalidad de la Azulada:
Spoiler:
.
Azula L. McDonald
Azula L. McDonald
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Lalalala / Niñera y estudiante
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Lun Jul 02, 2012 8:43 am

Noah: Te ví mas de una vez en la pasteleria de Savannah, y allí fue donde empezaste a "perseguirme" preguntando cosas. No me molesta para nada que vayas por allí haciendo conjeturas y cosas por el estilo, me divierte mucho (y incluso me has solucionado más de un problema con el que me atasqué xD). Te pondré en trato cordial y aliados ^^

Azula: Pues si, vamos a tener que conocernos tanto si nos gusta como si no xD Te tendré cariño, porque de tantas veces ya que he ido a "fastidiaros" el plan no puede ser de otra forma... "Azula, ¿otra vez tu?" sería mi frase favorita contigo jajajaja. Te pondré en trato cordial/cariño.
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Grace E. Sullivan Lun Jul 02, 2012 8:45 am

Bueeeeeeeno Robert, pues para variar un poco a mi si me gustas. O sea, no es que seamos amiguisimos del alma, pero si soy amiguisima con tu esposa y a diferencia de muchos otros yo si te regaño cuando noto que te estás poniendo demasiado pesado. Y sabes que nadie le lleva la contraria a una embarazada ¿verdad? =P Así que conocidos+trato cordial+seguramente me consideres un poco un incordio xDD
Dime que opinas!
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Lun Jul 02, 2012 8:51 am

Jajajaj Si esque soy un amor (¿?)
Claro claro, asi me gusta, que me "controles" y evites que la cague mas... u.u Así que en cierta manera (aunque eres temible con todas tus hormonas) te lo agraezco internamente. Te puedo tener ademas un poquito de miedo?
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Nathanaël O. Holmes Lun Jul 02, 2012 9:00 am

Tú y yo debemos conocernos sí o sí. Como dijiste con anterioridad somos algo como compinches ya que muchas veces habremos trabajado juntos y seguramente seas uno de los pocos que pueda soportar mi carácter cambiante junto a la Dra Watson. Por tanto, te propongo que seamos aliados, respeto mutuo y si quieres incluso podríamos ser algo así como amigos o lo que tú veas XD Puedes añadir, eliminar o modificar lo que quieras ^^

PD: Eso sí, a mí no me envíes espiar a tu mujer ò_ó
Nathanaël O. Holmes
Nathanaël O. Holmes
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Adam
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : Asesor del Sheriff
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Grace E. Sullivan Lun Jul 02, 2012 9:01 am

¡Harás bien en tenermelo! (XDD)
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Noah M. Stoner Lun Jul 02, 2012 9:05 am

Sí, sí, me parece genial, yo ayudo en todo lo que pueda siempre y cuando me des mis respuestas, aunque si no me las das también ayudaré xD También añadiré, por mi parte, respeto y admiración.
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Aita M. Dis Pater Lun Jul 02, 2012 4:38 pm

¡Hola Sheriff! Yo quiero lugares :3 Bueno, como a casi todos, le digo también que mucho depende de cómo usted vea a Aita. Por otro lado, sin duda sus trabajos los llevarán a cruzarse de vez en cuando. Así que usted decide si su trato será cordial u hostil. Soy un buen amigo de su esposa, y eso creo que puede llegar a molestarle un poco xD No espere que confíe demasiado en usted, pero podríamos ser aliados. Claramente, ¿un respeto mutuo?

Le dejo la Descripción Psicológica de Aita y ya me dice, aunque no creo que se fíe mucho de él xD

Spoiler:
Aita M. Dis Pater
Aita M. Dis Pater
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No sé / Redactor jefe del periódico
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Mar Jul 03, 2012 7:49 am

Nate: (XD) Sisi, compinches seguro que lo somos y ambos respetamos el trabajo del otro. Ademas te pongo en amigos porque estoy falto de ellos y seguro que nos llevamos bien *__* Pues serias bueno espiandola u.u que lastima

Aita: ¡HOSTIL! Bueno no, veamos... es trato cordial generalmente, pero cuando te acerques a Savannah saldrá mi lado celoso xD son cosas que pasan, lo siento. Así que cordial y hostil dependiendo de la compañia.
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Emma Burke Jue Jul 12, 2012 4:03 am

Veamos, Lydia y Savannah son intimas así que si juntamos eso con lo de que la rubia es la cartera de Storybrooke y conoce todo el pueblo, deben conocerse sí o sí. Podrían tener alguna discusión sana por lo de los celos de Robert, pero en el fondo Lydia lo entendería y sabría que si se pone así es porque realmente la quiere, por eso seguro que estaba a su lado tranquilizándole y ayudandole a no ser tan celoso, seguro que a él no le agrada ser así y estar perdiendo a su mujer por eso. Podrían tener confianza el uno en el otro y buena amistad. No sé, mucha idea no tengo, sorry.

Lydia Leslie:
Emma Burke
Emma Burke
Humanos
Humanos

Soy : Supercalifragilistico y eso
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Cartera
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Evelyn D. Aldridge Mar Jul 17, 2012 10:27 am

Pobrecito Sheriff, nadie le da amor jajajaja

Hipoteticamente hablando, como reaccionarias si intento librarme de las multas por exceso de velocidad con dinero? Bajandome el escote no porque eres el esposo de mi amiga Savannah y ese ya seria el colmo de la desverguenza, y a ella la quiero.

La verdad es que no me caes mal. Si me pareces un poco bruto por la manera en que te estas portando con ella y te lo he dicho mas de una vez pero mis intenciones son hacerte espabilar, no satanizarte ni tampoco manipular hilos entre las sombras para que se divorcien al fin. A mi, por lo menos, me conviene tener amigos en la comisaria...
Evelyn D. Aldridge
Evelyn D. Aldridge
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Abigail
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Empresaria asquerosamente rica / Dueña de la joyería
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Miér Jul 18, 2012 3:20 am

Lydia: Soy lento contestando, si, lo sé u.u Podemos tener algo así como buena amistad y te considero confidente también; me doy cuenta que no puedo seguir así con Savannah porque acabaremos mal y intento “desahogarme” un poco contigo, que me escuchas tranquilamente. Así que te pondría en buena amistad y confidentes ^^

Evelyn: ¡MAL! ¡Lo vería muy mal! ¡Hay que respetar las reglas siempre! Si sigues así vamos mal u.u Podríamos ser amigos pero con cierta rivalidad también; quiero decir, me llevas por el camino de la amargura y tu también te encargas de tenerme ocupado como sheriff, aunque por otro lado intentas que abra los ojos con mis molestos celos.

¿Qué tal?
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Savannah L. Hastings Miér Jul 18, 2012 4:47 am

Yo quiero mis sitios... Que no estemos en un mal momento no me los quita, no? xDDDD
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Miér Jul 18, 2012 7:52 am

Querida mia, querrás decir que no estemos en un buen momento, no? xD

Te añadirñé ahora mismo <3
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 6:06 am

Hola Sheriff!

Soy tu peor pesadilla! Bueno, la decimoquinta contando desde el top 1. Soy ese chalado que decide que las tres de la mañana es el mejor momento para probar su nuevo equipo estereo de doce altavoces y 1325098132 watios de potencia.

Con la Cabalga de las Walkyrias, cómo no.

O inventar un nuevo deporte, Golfseball y probarlo en la plaza de Storybrooke (para lamento de los vecinos y alegría de los cristaleros).

O cuando encontré por internet los planos para hacer un cañón que lanza seis kilos de patatas cocidas en forma de metralla a más de 50km/h. Que con un buen ángulo de tiro y una colina pueden cruzar... casi de punta a punta del pueblo.

Bueeeenos tiempos, sí señor. Buenos tiempos.

¿Qué te parece?
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Lun Jul 23, 2012 6:56 am

Uf... me desesperas si, los dos lo sabemos perfectamente. Digamos que tienes el don de la oportunidad y ya perdí mi paciencia contigo y tus cosas raras xD que no son pocas...

No sé si ponerte en rivalidad o en rencor xD Además de conocidos... porque no siempre hay que odiarse jajajaa
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Savannah L. Hastings Lun Jul 23, 2012 7:58 am

Robert T. Monroe escribió:Querida mia, querrás decir que no estemos en un buen momento, no? xD

Te añadirñé ahora mismo <3

Si quería decir eso. Ida de olla total xDDDD
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Liam D. Seery Vie Jul 27, 2012 12:28 am

¿Buena gente? Permíteme dudarlo. Tú a mí no me caes bien, y yo te transmito mucha desconfianza. ¿De dónde he salido? ¿Por qué me quedo en Storybrooke? A lo mejor la alcaldesa te ha pedido que me eches un ojo encima, quizás aprovechas cuando nos cruzamos por el pueblo para hacerme preguntas incómodas. No sé, a tu gusto para mí serás: conocidos + trato hostil + rencor.
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Sáb Jul 28, 2012 7:28 am

No te odio... solo que... ¿Que haces aqui? ¿quien eres? ¿que quieres? y esas cosas normales xD

Serás conocidos+trato hostil (porque si no te caigo bien... pues tampoco me caeras bien a mi xD No perderé el tiempo en intentar mejorar esto jajajaja)
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Indiana J. Keiliff Sáb Jul 28, 2012 7:34 am

Simplemente me caes mal. Porque eres el sheriff y no puedo hacer nada en este puñetero pueblucho sin tenerte a ti vigilando cada uno de mis pasos ya que no es la primera vez que la lío parda por aquí.

Spoiler:
Indiana J. Keiliff
Indiana J. Keiliff
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.