¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un desayuno con buena compañía {Savannah} Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Un desayuno con buena compañía {Savannah} Staffgs






Un desayuno con buena compañía {Savannah} Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Un desayuno con buena compañía {Savannah} Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Un desayuno con buena compañía {Savannah} Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Un desayuno con buena compañía {Savannah} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Un desayuno con buena compañía {Savannah} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Un desayuno con buena compañía {Savannah} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Un desayuno con buena compañía {Savannah} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Un desayuno con buena compañía {Savannah} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Un desayuno con buena compañía {Savannah} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Un desayuno con buena compañía {Savannah} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Un desayuno con buena compañía {Savannah} Twitterhd


Un desayuno con buena compañía {Savannah} Evilregals


Un desayuno con buena compañía {Savannah} 2ntl8n4
Un desayuno con buena compañía {Savannah} Afiliadosjp


FatefulUn desayuno con buena compañía {Savannah} 9010



¡Vótanos!

Un desayuno con buena compañía {Savannah}

Ir abajo

Un desayuno con buena compañía {Savannah} Empty Un desayuno con buena compañía {Savannah}

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 7:42 am

Empezaba a salir el sol y sus rayos se filtraban por las rendijas de la persiana iluminando levemente mi habitación, era temprano pero yo ya estaba levantada. ¿La hora? No la sabía, pero estaba segura de que era bastante antes de las nueve, la hora a la que abrían la panadería. Debía vigilar eso dado que había quedado con Savannah antes de que la abriera para poder desayunar y pasar el rato juntas.

Aún con el sueño pegado a los párpados me levanté para ir hacia el baño y lavarme la cara con agua fría, eso me despertó un poco y permitió que pudiera peinarme tranquilamente, después de aquello volví a mi habitación para vestirme. No me pondría nada muy formal, pues era un desayuno con una amiga y después de eso no tenía que ir a ningún lugar, hasta la tarde no trabajaba y eso me dejaba casi todo el día libre. Me puse una camiseta blanca con letras de colores las cuales no paré a leer, unos tejanos oscuros y unas converses negras. Una vez vestida volví al baño, esta vez para maquillarme un poco, no me gustaba salir de casa sin arreglarme, tenía que dar buena imagen a los demás.


-Bueno, ya esta todo, veamos que hora es...

Dije para mi misma mientras iba a buscar mi móvil para ver en él que marcaba ser las siete y media. Saldría ya hacia el Granny's, el lugar donde había quedado. tomé un pequeño bolso donde guardé el monedero, las llaves y el móvil, ya estaba preparada para marchar así que me dirigí a la puerta, la abrí y salí por ella cerrándola tras de mi, todo eso sin hacer mucho ruido ya que no quería despertar a Lucy.

Una vez en la calle empecé a andar tranquilamente, no tenía prisa ya que el tiempo jugaba a mi favor. Pasé por delante de varias tiendas y, en una pequeña calle solitaria pude ver un pequeño gato negro, me entretuve un poco jugando con él pero finalmente me levanté del suelo en el que me había sentado para seguir mi camino y finalmente llegar a mi destino, el Granny's. Entré empujando la puerta para que se abriera, una vez dentro recorrí el local con la mirada buscando a Savannah, aún no había llegado así que me senté en una mesa cerca de la puerta para ver cuando llegaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un desayuno con buena compañía {Savannah} Empty Re: Un desayuno con buena compañía {Savannah}

Mensaje por Savannah L. Hastings Mar Jun 26, 2012 12:16 pm

7:15 am.

Hora de levantarse Savannah.

La morena abrió los ojos en medio de la penumbra, pues solo unos rayitos que apenas se percibían de luz entraban por los pequeños huecos de las persianas cerradas. Oía la respiración de Robert junto a ella, aunque de no ser así habría sabido que estaba allí. Notaba su presencia y a pesar de todo no pudo evitar sonreír. En parte tenía que admitir que tenía que sentirse afortunada de que alguien la quisiese tanto como para llegar a ponerse celoso, ¿no? El caso es que el sentimiento de asfixia empezaba a desesperarla. Tenía la sensación de tener que ir siempre con pies de plomo en cuanto a sus relaciones se refería para no encender aquel botón en Robert.

Apartó las sabanas con cuidado de no despertarle antes de dirigirse al baño. Se vio reflejada en el espejo unos segundos antes de desviar la mirada y agarrar el cepillo del pelo para peinarse bien el largo cabello moreno. Salió de vuelta al dormitorio y tomó unos tejanos y una blusa del armario. Se quitó el camisón y se puso la ropa antes de volver a entrar en el baño, esta vez para lavarse los dientes. Por último, echó una última mirada a Robert que aún dormía, dejó la puerta entornada antes de tomar el bolso y salir de la casa.

En realidad, faltaba aún bastante para que fuese la hora a la que había quedado con Fionna, pero Savannah siempre había sido una persona a la que le gustaba pasear por el pueblo y saludar a los demás que como ella madrugaban. Al primero al que se encontró fue al Sr. Gold que como siempre era de los primeros en abrir el negocio. A pesar de las malas vibraciones que le transmitía el hombre, la mujer le sonrió al tiempo que él la saludaba con la mano antes de desaparecer dentro de su tienda.

Ella por su parte siguió andando. Ya estaba cerca de Granny’s y al mirar su reloj de pulsera para comprobar la hora vio que ya era casi la hora a la que había quedado con Fionna. Al final, el paseo sí que había sido rentable y útil después de todo. Había despejado la cabeza después del sueño y consumido el tiempo hasta su encuentro con la pelirroja. Sonrió al tiempo que llegaba al restaurante y subía los peldaños que llevaban a la puerta. La típica campanita avisando de un nuevo cliente sonó nada más abrir la mujer la puerta, que con sus ojos marrones barrió la zona encontrando enseguida aquella melena pelirroja que caracterizaba a su amiga.

Saludó a las camareras que se encontraban en el lugar y a la dueña (allí todos se conocían bastante bien) antes de caminar con decisión hasta la mesa donde estaba sentada su amiga. Buenos días Fly... – esbozó una dulce sonrisa al tiempo que se sentaba frente a la muchacha apoyando ambos codos sobre la mesa y enmarcando su rostro en sus manos – ¿Cómo amaneciste hoy? – A ella se le notaba que había amanecido bien. Se le notaba en la gran sonrisa que iluminaba su rostro y en la forma como brillaban sus ojos – Hoy tiene pinta de que va a hacer buen día - dijo refiriéndose al clima en Storybrooke, pues había vuelto unos segundos la mirada hacia la ventana antes de volver a posarla en su amiga y pasarse sus dos manos por las piernas, antes de volver a dejarlas sobre la mesa, pero esta vez cruzadas, una encima de la otra.
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno con buena compañía {Savannah} Empty Re: Un desayuno con buena compañía {Savannah}

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 2:36 am

Mientras esperaba a la pelinegra mi mirada recorrió lentamente todo el local y las personas que en él se encontraban, ya hacía un tiempo que no venía pero el lugar no había cambiado absolutamente nada, eso, en cierta forma, me reconfortaba, pero a la vez hacía que me diera cuenta de lo mucho que yo había cambiado en aquellos últimos meses. No es que hubiera pasado nada en especial, la rutina de cuidar distintos niños a lo largo de la semana era lo que guiaba mi vida desde que había empezado a trabajar como niñera, lo único que se podía destacar de aquel tiempo era el que ya no vivía sola sino que tenía una compañera de piso.

De pronto, todos aquellos pensamientos desaparecieron de mi mente, pues una voz muy familiar para mi acababa de darme los buenos días. Sabía perfectamente de quien se trataba pero para estar más segura levanté la vista para encontrarme a Savannah, una muchacha algo mayor que yo, de cabellera que le llegaba algo más abajo de los hombros y negra azabache, con ojos marrones y unas bonitas facciones que, a mi parecer, la hacían parecer más joven de lo que era, todo eso acompañado de una dulce sonrisa que iluminaba su rostro y denotaba felicidad. Mientras me había dedicado a observar su sonrisa ella me hizo una pregunta, se interesó por como había amanecido yo. Le sonreí de forma dulce, a pesar de que mi sonrisa no podía compararse a una de las suyas y le respondí.


-Buenos días, Savy. Hoy amanecí bien, alegre y con ganas de enfrentarme a este nuevo día que se nos presenta. Tu al parecer también has amanecido bastante bien, ¿verdad?

Me quedé callada esperando su respuesta, pues a pesar de que se la veía bien prefería asegurarme de que mis suposiciones eran ciertas. De mientras la camarera del lugar hizo acto de presencia para tomar nuestros pedidos, me quedé unos segundos pensando que podría tomar. Estaba indecisa sobre que coger para acompañar el café que pediría, no sabía si pedir un croissant o una caña de crema, ambas cosas me gustaban mucho aunque prefería las que vendía mi amiga en la panadería, pues estaban bastante más buenas. Finalmente decidí que posiblemente la acompañara a abrir la panadería y allí le compraría mi desayuno.

-Un café con leche para mi, por favor y... ¿Tu qué querrás, Savannah?

Una vez hechos los pedidos miré por la ventana, hacia el cielo. Hacía un día fantástico, o al menos eso se dejaba ver, esperaba que a lo largo que pasaran las horas no se estropeaba. De pronto mi acompañante comentó que hacía pinta de que hoy haría un buen día, me había leído la mente ya que yo pensaba exactamente lo mismo. En el cielo no había ni una sola nube que amenazara con esconder el sol y este brillaba mientras salía iluminando las calles de Storybrooke. Sonreí antes de volver, de nuevo, mi mirada hacia la pelinegra que estaba sentada en frente mío.

-Sí, tienes toda la razón del mundo, hoy parece que hará uno de esos días perfectos. Tal vez podamos dar una vuelta esta tarde cuando hayas plegado, este día se tiene que aprovechar. Aunque... No quisiera darte problemas con Robert por pasar demasiado tiempo conmigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un desayuno con buena compañía {Savannah} Empty Re: Un desayuno con buena compañía {Savannah}

Mensaje por Savannah L. Hastings Jue Jun 28, 2012 9:22 am

Le alegraba saber que había amanecido bien, alegre y con ganas de enfrentarse al nuevo día. Le hubiese gustado gozar siempre de esa seguridad, porque tenía que admitir que había aspectos en su vida ante los que se encontraba ligeramente insegura y no sabía cómo actuar. Cómo si aún fuese una niña de diecinueve años. Frunció el ceño intentando encontrar algo en su mente pero a los pocos segundos desistió. Parecía no encontrarlo.

- Sí, la verdad que no me puedo quejar. Creo que hoy va a ser un buen día en todos los aspectos – Sonrió divertida sin poder evitar echar un vistazo al reloj que había en lo alto de la pared tras la barra. Un vistazo fugaz, pero que le bastó para saber cuánto tiempo faltaba. Bueno, mejor que se quitara ese pensamiento de encima o no iba a disfrutar de aquel desayuno de la manera como lo había planeado.

Tan absorta había estado que ni se había dado cuenta de que la camarera estaba allí. Justo frente a ellas y que Fionna la miraba. ¿Le habían preguntado que quería? Esbozó una lenta sonrisa hacía la chica que estaba sirviendo los desayunos en ese momento – Pues... Un café con leche y... tortitas de esas que os salen tan buenas – Volvió a esbozar otra sonrisa. Por un momento pensó en pedirlo tal y como a ella le gustaba, pero después de pensárselo unos segundos decidió que mejor no. Así estaba bien. – ¿Las has probado alguna vez? Las tortitas, digo... Están deliciosas – Cerró los ojos al tiempo que decía eso y una pequeña y casi imperceptible sonrisa aparecía en su rostro.

Abrió los ojos al tiempo que echaba una ojeada a su alrededor para ver quien había por allí a esas horas. Casi todos los presentes eran conocidos, pero sobretodo aquellas personas de Storybrooke que madrugaban porque tenían que ir a sus respectivos trabajos. Como ella.

- ¿Un paseo después de trabajar? ¡Por supuesto! Podríamos ir a la playa. Me encanta sentir la brisa del mar contra el rostro – Aunque en ese momento no lograba ubicar en su mente porque. Cualquiera diría que se había levantado más espesa de lo normal, que tenía el cerebro nublado y por eso no alcanzaba esos recuerdos que parecían estar escondidos en lo más hondo de la misma – No te preocupes por Robert. No le importará. Somos amigas y entiende que quiera pasar rato con vosotras – Hizo un gesto con la mano como quitándole importancia a lo que acababa de decir Fionna. En realidad, se le estaba quitando, por aunque luego empezara a darle vueltas y vueltas y más vueltas, por el momento iba a quitarle toda la importancia. No tenía ganas de comerse la cabeza en ese momento. En absoluto. – Además seguro que tiene bastante trabajo en la oficina del Sheriff... Sino, le dejaré una nota en casa para que no se preocupe. Puedes pasarte a recogerme por allí. Si quieres.

Se apartó ligeramente en el momento en que volvía la camarera con lo que habían pedido, que lo dejó todo perfectamente sobre la mesa – Gracias – Dijo la joven sonriendo a la chica antes de que se fuera, para después empezar a remover con la cucharilla el café con leche. El aroma de las tortitas inundo sus fosas nasales y hizo que su estómago rugiera de hambre. – Cuéntame... ¿Ya has cuidado a tu niña o niño de hoy o es la primera vez? ¡Quiero saber cosas! Ya sabes..., me encantan los niños. Creo que me gustaría tener algún día el mío propio – De lo que no estaba segura era de que quisiera tenerlo con Robert. Raro, pero cierto.
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno con buena compañía {Savannah} Empty Re: Un desayuno con buena compañía {Savannah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.