¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Staffgs






Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Twitterhd


Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Evilregals


Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 2ntl8n4
Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Afiliadosjp


FatefulVa va, que soy buena gente ^^ - Página 2 9010



¡Vótanos!

Va va, que soy buena gente ^^

+15
Melinda J. Summers
Indiana J. Keiliff
Liam D. Seery
Ambrose De Iellazory
Savannah L. Hastings
Evelyn D. Aldridge
Emma Burke
Aita M. Dis Pater
Nathanaël O. Holmes
Grace E. Sullivan
Azula L. McDonald
Noah M. Stoner
Willow Swartz
Everett N. O'Connor
Robert T. Monroe
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Miér Ago 08, 2012 12:39 am

Ou vaya u.u Esque hija mia... si das problemas que quieres que haga? XD jajajajjaja

Bien, te caigo mal... eres cansina ¬¬ Siempre tocando la moral. Si te parece iras a conocidos y trato hostil
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Melinda J. Summers Miér Ago 08, 2012 3:41 am

Jefeeeeeeeeeeeee *-*

Pues va a ser que yo a ti te respeto un montón, PERO UN MONTÓN. Yo si creo que seas buena persona y que no eres tan malo como todo el mundo piensa, que carambas, la ley es la ley y alguien tiene que cuidarla ò_ó

Peeeroooo, como a todo el mundo, la manera en la que tratas a tu (ex?) esposa pues me sabe extraño. Seguro que he hecho facepalm más de una vez escuchandote hablar por teléfono y he estado a punto de darte de periodicazos alguna vez escuchándote quejarte, o mirado asi de que ¬¬ cuando nos vamos a beber todos juntos como amigos (?) al terminar el turno. Seriamos bueenos amigos, respeto, aliados, protectores + protegidos, y a mi por lo menos me sacas lo mandona "Que no Robert, que asi no a menos que quieras irte a dormir con la gata a la sala ò_ó"
Melinda J. Summers
Melinda J. Summers
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¿A qué no lo adivinas?
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Policía
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Vie Ago 10, 2012 6:37 am

Meeeeel *__* ¡Que alegría me das! Solo tu sabes apreciarme u.u

Vamos a ser invencibles en cuanto acatar la ley se trata Ò__Ó somos el equipo vencedor siempre

Pues me parece todo genial X3
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Phoebe E. Montgomery Sáb Ago 11, 2012 5:09 am

Ay Sheriff Monroe, me da tanta verguenza con usted...

Mas de una vez me ha tocado tener que ir a la comisaria a recoger a mi mama que se cae de borracha y hace alguna barrabasada por la que se la tienen que llevar. Nada realmente "grave" pero si muy escandaloso, y la ley es muy clara. Me mortifica y me da muchisima pena cada que eso pasa y me la paso disculpandome con usted por las molestias. Me inspira mucho respeto. Por favor no piense mal de nosotras u_u...
Phoebe E. Montgomery
Phoebe E. Montgomery
Realeza
Realeza

Soy : Ella (Cenicienta)
Mensajes : 72
Empleo /Ocio : Empleada en el hostal
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Sáb Ago 11, 2012 6:35 am

Es imposible pensar mal de ti, Phoebe u.u Te pasas el dia disculpandote y ocupandote de tu madre (al menos eso es lo que yo veo). Me das ternurita y cada vez que vuelve a aparecer tu madre me da más pena por ti que por el desorden que ella haya podido causar.

Trato cordial te parece bien? ^^
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Yvaine Naberrie Sáb Ago 11, 2012 6:40 am

Ñammm... me parece que yo te conozco, después de todo, eres el Sheriff y yo soy la educadora de la escuela local. Trabajo con niños y bueno, cuando los llevo de paseo por Story Brooke, puede que te pida apoyo para que nos escoltes o nos ayudes a cerrar alguna vía o algo así.

Me parece que podríamos ser muy buenos amigos por que yo soy una persona excesivamente noble, tierna y linda y tu eres un hombre muy caballero, ademas, te hace falta una mejor amiga y el hecho de mi edad no me impide poder comprenderte.

¿Tu que opinas?
Yvaine Naberrie
Yvaine Naberrie
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Misterio, misterio...
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Educadora
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Sáb Ago 11, 2012 8:38 am

Siiiiiii!! Preciso de una mejor amiga urgentemente ahora que mi mujer me va a dejar T__T (yo me adelanto a los sucesos como buen sheriff que soy) Necesitaré a alguien que escuche mis penas y lamentos u.u (en buen momento has llegado xD)

Te ves una persona que me transmite paz y seguridad y seguro que eres capaz de dar buenos consejos y ayudar. Somos un poco parecidos aunque no lo parezca jajajaja

Con mucho gusto te ayudaré con los pequeñajos *__*

Mejores amigos+confidentes+aliados+protegidos7Prtectores
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Kaileigh A. Murdock Jue Ago 30, 2012 11:54 pm

Robertus! Creo que necesitas alegría en tu vida y yo soy pura diversión *___* Seguro que te hago reír ^^ Soy tan tonta que será inevitable no reirte! A ver te propongo: Buenos amigos, confidentes, aliados y protección mútua. ¿Te parece?


Spoiler:
Kaileigh A. Murdock
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Vie Sep 07, 2012 4:10 am

Ay!!! Perdona!!!! jajajjaja

Si! Necesito que alguien me saque del pozo donde voy a sumirme en unos instantes cuando mi querida Savy me deje T__T

Así que si! Me parece perfecto lo que me propones ^^
Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Kaileigh A. Murdock Vie Sep 07, 2012 6:47 am

Genial, pues actualizo ^^
Kaileigh A. Murdock
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Aidan G. Cumberbatch Vie Sep 07, 2012 7:26 am

A Aidan le gustan los policías, sheriff o lo que sea. ¿Por qué? Muy simple. Los policías llevan uniforme y números (le encantan los números) y todo el mundo sabe qué es lo que se supone que tiene que hacer un agente de la ley. Por eso serás de las pocas personas en las que él confíe de buenas a primeras y de la que no rehuya a no ser que le haga demasiadas preguntas.

Por parte de Aidan te pondré en Conocidos + trato cordial + confianza. ¿Te parece bien?
Aidan G. Cumberbatch
Aidan G. Cumberbatch
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Soñador
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Ayudante en la Protectora de animales
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Robert T. Monroe Sáb Sep 08, 2012 7:31 am

Te gusto porque llevo uniforme y numeros? XDDDDDDD Pues bien bien jaja me alegro. He estado cotilleando tu ficha y pares una persona bastante interesante y diferente a los demás, así que me caes bien.

Lo de no hacer muchas preguntas es facil siempre que no me pilles de guardia xD Es de formación profesional lo de preguntar u.u Pero solo en horario laboral Ò__Ó

quedemos en: conocidos + trato cordial + confianza

qualquier problema ya sabes, puedes acudir a mi ^^

Robert T. Monroe
Robert T. Monroe
Humanos
Humanos

Soy : Gastón
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Sheriff
Localización : En comisaría
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Va va, que soy buena gente ^^ - Página 2 Empty Re: Va va, que soy buena gente ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.