Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Últimos temas
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]
5 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones :: Héroes y Heroínas
Página 1 de 1.
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]
•Liam D. Seery•
32 años | El Desconocido | - | Heterosexuall |
Misterioso. ¿Alguien conoce a Liam Seery? No. Es un hombre recién llegado a Storybrooke. Se desconocen por completo sus orígenes y qué es lo que pretende yendo a ese pueblo maldito por una maldición. No le gusta hablar mucho de él mismo, simplemente la información exacta para cada persona.
Empático. Sabe leer perfectamente a las personas, pero suele callarse lo que ha visto. Intenta ayudar a las personas lo mejor que puede y por eso su trabajo como enfermero. Suele mantenerse con un escudo frente al resto del mundo, y ayudarlos desde esa distancia. No busca reconocimiento, simplemente la gratitud de las otras personas y saber que ha hecho bien. Bastante sensible, sabe callar bien las emociones que recoge y las expresa cuando se encuentra a solas. Por eso también se le puede definir como una persona solitaria, sabe trabajar en equipo, pero adora la soledad.
Callado. ¿Cuántas palabras puede soltar Liam en una conversación? Depende esta. Hay veces que deja que la otra persona hable sola incluso debido a que tiene poco interés. Sabe muchas cosas, demasiadas se podría decir y muy peligrosas, y por eso mantiene esa actitud callada. Dice las cosas en el momento justo, cuando él lo cree apropiado. Suele normalmente mostrar alguna sonrisa que otra, aunque se nota el aura triste que le envuelve, lleno de culpabilidad.