Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Últimos temas
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]
5 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones :: Héroes y Heroínas
Página 1 de 1.
Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]
•Liam D. Seery•
32 años | El Desconocido | - | Heterosexuall |
Misterioso. ¿Alguien conoce a Liam Seery? No. Es un hombre recién llegado a Storybrooke. Se desconocen por completo sus orígenes y qué es lo que pretende yendo a ese pueblo maldito por una maldición. No le gusta hablar mucho de él mismo, simplemente la información exacta para cada persona.
Empático. Sabe leer perfectamente a las personas, pero suele callarse lo que ha visto. Intenta ayudar a las personas lo mejor que puede y por eso su trabajo como enfermero. Suele mantenerse con un escudo frente al resto del mundo, y ayudarlos desde esa distancia. No busca reconocimiento, simplemente la gratitud de las otras personas y saber que ha hecho bien. Bastante sensible, sabe callar bien las emociones que recoge y las expresa cuando se encuentra a solas. Por eso también se le puede definir como una persona solitaria, sabe trabajar en equipo, pero adora la soledad.
Callado. ¿Cuántas palabras puede soltar Liam en una conversación? Depende esta. Hay veces que deja que la otra persona hable sola incluso debido a que tiene poco interés. Sabe muchas cosas, demasiadas se podría decir y muy peligrosas, y por eso mantiene esa actitud callada. Dice las cosas en el momento justo, cuando él lo cree apropiado. Suele normalmente mostrar alguna sonrisa que otra, aunque se nota el aura triste que le envuelve, lleno de culpabilidad.
Desconfiado. Liam es una persona en la que uno puede confiar perfectamente, ¿pero en quién puede confiar Liam? Esa es la respuesta difícil y por ese motivo se muestra lejano con la población de Storybrooke y en realidad tiene muy pocos allegados. Ellos lo ven como un simple desconocido, un visitante temporal y mejor así, puesto que no se llevarán el chasco de sus respuestas rápidas o sus silencios incómodos.
Irracional. Se deja llevar demasiado por sus sentimientos y por ese motivo sus acciones suelen ser consideradas como algo locas. Piensa mucho, pero al final acaba haciendo todo lo contrario. Esta faceta suya solo viene relacionada a los hechos de extremo estrés o de acciones peligrosas, en las del día al día se le podría definir como una persona cauta, bastante.
Empático. Sabe leer perfectamente a las personas, pero suele callarse lo que ha visto. Intenta ayudar a las personas lo mejor que puede y por eso su trabajo como enfermero. Suele mantenerse con un escudo frente al resto del mundo, y ayudarlos desde esa distancia. No busca reconocimiento, simplemente la gratitud de las otras personas y saber que ha hecho bien. Bastante sensible, sabe callar bien las emociones que recoge y las expresa cuando se encuentra a solas. Por eso también se le puede definir como una persona solitaria, sabe trabajar en equipo, pero adora la soledad.
Callado. ¿Cuántas palabras puede soltar Liam en una conversación? Depende esta. Hay veces que deja que la otra persona hable sola incluso debido a que tiene poco interés. Sabe muchas cosas, demasiadas se podría decir y muy peligrosas, y por eso mantiene esa actitud callada. Dice las cosas en el momento justo, cuando él lo cree apropiado. Suele normalmente mostrar alguna sonrisa que otra, aunque se nota el aura triste que le envuelve, lleno de culpabilidad.
Desconfiado. Liam es una persona en la que uno puede confiar perfectamente, ¿pero en quién puede confiar Liam? Esa es la respuesta difícil y por ese motivo se muestra lejano con la población de Storybrooke y en realidad tiene muy pocos allegados. Ellos lo ven como un simple desconocido, un visitante temporal y mejor así, puesto que no se llevarán el chasco de sus respuestas rápidas o sus silencios incómodos.
Irracional. Se deja llevar demasiado por sus sentimientos y por ese motivo sus acciones suelen ser consideradas como algo locas. Piensa mucho, pero al final acaba haciendo todo lo contrario. Esta faceta suya solo viene relacionada a los hechos de extremo estrés o de acciones peligrosas, en las del día al día se le podría definir como una persona cauta, bastante.
Familia
Padres
Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Lena J. Duchannes
Sutton N. Faraday
Confianza
Paula A. Mills
Lena J. Duchannes
Trato Cordial
Michelle A. Evans
Paula A. Mills
Savannah L. Monroe
Lucy A. Roberts
Lena J. Duchannes
Evelynn Stratford
Sutton N. Faraday
Conocidos
Michelle A. Evans
Paula A. Mills
Savannah L. Monroe
Lucy A. Roberts
Noah M. Stoner
Robert T. Monroe
Arthur S. Gold
Evelynn Stratford
Samuel Johansson
Respeto
Aliados
Paula A. Mills
Protegidos
Paula A. Mills
Savannah L. Monroe
Lucy A. Roberts
Lena J. Duchannes
Protectores
Relaciones
Curiosidad/ Interés
Lucy A. Roberts
Atracción
Desliz
Siobhan R. Mills
{Mas} 18
Siobhan R. Mills
Tensión Sexual
Siobhan R. Mills
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Enemistades
Amor- Odio
Siobhan R. Mills
Rencor
Siobhan R. Mills
Robert T. Monroe
James H. Downey
Desconfianza
Arthur S. Gold
Trato Hostil
Noah M. Stoner
Robert T. Monroe
James H. Downey
Arthur S. Gold
Samuel Johansson
Incordio
Noah M. Stoner
Presa
Miedo/Temor
Siobhan R. Mills
Rivalidad
Siobhan R. Mills
Enemigo
Siobhan R. Mills
James H. Downey
Odio
Siobhan R. Mills
James H. Downey
Indiferencia
Samuel Johansson
Otros
By Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Liam D. Seery el Vie Sep 07, 2012 6:47 am, editado 13 veces
Liam D. Seery- Héroes
- Soy : Pinocho
Empleo /Ocio : Enfermero
Re: Dudo que me conozcas [Relaciones de Liam]
¡AVISO! De momento las peticiones para estar en mis relaciones están cerradas, hasta nuevo aviso seré yo quien postee en las de los demás debido a mi rango como visitante xD Gracias por la comprensión.
Oh my dear! Como figura suprema de este lugar me voy a permitir saltarme tu derecho de admisión. A MI se me admite SI o SI.
Desconfío de tí puesto que a este pueblo nunca ha venido nadie a quedarse, que no sea Lucy Roberts, hija de MI peor enemiga... y a la que tengo real odio por estar arrebatandome a mi hija.
Sospecho de tí y aunque no sé quién eres lo descubriré tarde o temprano... Seguro que tu me odias tanto que te hierve hasta la sangre, no?
Bienvenido a Storybrooke, el pueblo de los finales infelices de todo el mundo, menos el mío. Disfruta de tu estancia.
Siobhan R. Mills- Reina
- Soy : La Reina
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Como no, la única que podía entrar era usted, señora alcaldesa. Tiene toda la razón, la odio con todo mi ser debido a todo lo que ha provocado. No me dejaré vencer ni echar de este pueblo, y tranquila, sabré esconder bien mi identidad ;D Te añado en odio, rencor, enemigos, rivalidad y temor.
Liam D. Seery- Héroes
Tú, enfermero de pacotilla, vengo a por los lugares odiosos que me pertenecen aunque sabemos que me amas y estás despechado porque no me interesas. Por el encuentro on rol es obvio que se detestan.
- Personalidad:
- Increíble y dolorosamente sincero. Cuando conoce a otra persona no tiene miedo a decir lo primero que se le viene a la cabeza, incluyendo insultos, por supuesto. Da su opinión sobre la otra persona sin miramientos, tan pronto llama a la otra persona atractiva para luego insultar su forma de ser o al contrario, según lo que piense. Suele ser muy hiriente puesto que no mide sus palabras.
Tiene un carácter inestable, enfadándose enormemente con cualquier cosa, malinterpretando las palabras que le dicen (aunque siempre echará la culpa a la otra persona). Todo lo "malo" que le pasa es a causa de los demás. Ellos tienen la culpa de todo lo que pasa, que las cosas no salgan como él quiere.
Es demasiado competitivo. Desde joven aprendió a ser el mejor, a que debía ser el mejor para ser importante. Se enfada mucho cuando pierde, pero nunca se sabe exactamente como reaccionará. Algunas veces mentirá, felicitará a aquel que ha sido capaz de arrebatarle la victoria y truncar sus planes, pero siempre irónicamente, con una sonrisa demasiado falsa mientras su mente planea una venganza.
Le encanta la venganza. Le encanta regodearse del dolor de los demás, le satisface. Basta con que se rían de él, de algo que haga para que jure venganza. Y hay que tener por seguro que la llevará a cabo le cueste lo que le cueste. Se le da bien juzgar los puntos débiles de la gente. Es, pues, una persona muy calculadora.
Tiene trastorno por déficit de atención, cuyas consecuencias en su carácter son bastante claras: se distrae mucho en cualquier tipo de situación (muchas veces acaba perdido por la ciudad), es incapaz de estar quieto, siempre moviendo algún objeto o su propio cuerpo (moviendo los dedos de las manos, los pies, pestañeando mucho).
Envidioso. Tiene envidia a todo lo que poseen los demás, aunque no le guste esa determinada cosa. Por ejemplo, si ve a un niño por la calle con un helado, querrá ese helado, odiará al niño por tener el helado que él no. Es un poco infantil en ese aspecto.
Sin embargo, uno de sus rasgos más destacados, aquel que se ve a simple vista, es su torpeza. Tropieza con todo, lo pierde todo. Vamos, es un payaso que no pretende serlo, puesto que acaba metido en situaciones muy ridículas. No es bueno menospreciarlo por ello.
James H. Downey- Villanos
- Soy : Hades
Empleo /Ocio : Médico Forense
¡Eh, tú! ¿Es que acaso no sabes leer los avisos? ò_o
Obviamente te odio, te guardo rencor por lo de las cucarachas, te has ganado un nuevo enemigo y no dudes que entre nosotros habrá trato hostil. Enhorabuena necrofílico, tienes otro enemigo más en tu lista, pero este es más peligroso... (Ahora te agrego).
Obviamente te odio, te guardo rencor por lo de las cucarachas, te has ganado un nuevo enemigo y no dudes que entre nosotros habrá trato hostil. Enhorabuena necrofílico, tienes otro enemigo más en tu lista, pero este es más peligroso... (Ahora te agrego).
Liam D. Seery- Héroes
Buenaaas *sonrisa* vengo a ver si puedo pedir algún huequecito por aquí... Tú eres enfermero y yo me paso media vida en el hospital porque siempre acabo rompiéndome algo, cortándome, haciéndome alguna herida, o lo que sea porque soy algo negada en el tema de los deportes pero como no me rindo nunca lo sigo intentando aunque me rompa todos los huesos del cuerpo...
Quizás podrias haberme atendido alguna vez y que hubiera salido alguna charla, y si no podríamos empezar a conocernos.. tengo muchos huesos por romperme =D
Te dejo la ID y me dices ^^
Quizás podrias haberme atendido alguna vez y que hubiera salido alguna charla, y si no podríamos empezar a conocernos.. tengo muchos huesos por romperme =D
Te dejo la ID y me dices ^^
- evy:
Psicología
Evy se considera a si misma una chica fuerte, lanzada, decidida y luchadora. Es de esas personas que cuando se le mete algo entre ceja y ceja no se lo saca de la cabeza hasta que lo cumple o consigue hacerlo. Siempre está metida en sus mundos imaginarios, y es capaz de estar en mitad de un concierto o de una multitud enfrascada en sus pensamientos. El ruido le ayuda a relajarse y a pensar con mayor claridad, cuando a la gente normal le pasa lo contrario.
Aunque sabe que casi siempre sale mal parada cuando lo intenta, está decidida a ser capaz de practicar algún deporte sin sufrir lesion alguna, de hecho ahora se ha empeñado en aprender a usar unos zancos de salto, y la última vez que los probó acabó en el hospital, pero eso no le quita las ganas.
De hecho, hay pocas cosas que le quiten las ganas de hacer nada, pues es muy activa y le gusta estar siempre en movimiento, raras veces se tumba en el sofa a hacer el vago, y cuando lo hace es porque está deprimida, lo cual tampoco es facil de que ocurra porque casi siempre está con una sonrisa en los labios. Tiene el don de saber ver algo bueno en la peor de las situaciones, si sucede es por algo. Se considera una chica charlatana y le gusta encontrarse con gente que le pueda llevar la contraria en algun tema mas que nada por debatir y discutir un rato en el sentido de intercambiar opiniones. Le gusta ayudar a la gente y se suele prestar voluntaria para cualquier tipo de actividad, asi que a veces se presta voluntaria para leer cuentos a los niños en classe.
Otros
∞ Gustos:
-Un buen café por la mañana
-El frio, la nieve, la lluvia, los dias grises y los de viento.
-El caos y el desorden
-La música, cuanto más cañera mejor.
-Las harleys
-El mar
-Los libros
-Discutir -en el buen sentido de llevarse la contraria, no peleas-
-Cualquier tipo de animales, salvo las aves.
-Los videojuegos
-Le gusta dibujar de vez en cuando
-Los lugares con mucho ruido
-El chocolate
∞ Disgustos:
-Odia los espacios ordenados de forma pulcra, carecen de sentido para ella.
-Los dias de inspiración nula.
-Cuando presta una cosa y jamás la vuelve a recuperar.
-No soporta las personas que no se muestran tal y como son, que se cubren de capas como una cebolla.
∞ Enfermedades:
-Padece un caso de Ornitofobia, miedo a las aves, y aunque lo soporta moderadamente, no puede ver a los patos. Le causan un terror terrible e irracional que la hace huir.
∞ Fortalezas:
-Es una chica fuerte y decidida -salvo cuando hay un pato delante- y le gusta ir con la verdad por delante.
-Amigable y dispuesta a dar una mano a quien lo necesite.
-No tiene nigun problema en meterse en una pelea si es necesario
-Casi siempre sabe qué decir, se le da muy bien hablar, y escribir, de ahi su profesión, pero le da verguenza en parte por eso siempre usa psudonimos o firma como anonimo.
-Es obstinada y no se rinde nunca.
∞ Debilidades:
-A veces es un tanto orullosa y aunque no le gusta reconocerlo, rencorosa, pero se le suele pasar.
-Le gusta muchisimo los deportes de riesgo, pero es un poco negada a ellos, y patosa, y casi siempre acaba lesionada o con fracturas, pero lo vuelve a intentar.
-Los perros. Son los animales que mñas le gustan, cuanto más grandes, mejor.
∞ Otros:
-No le gusta nada llevar reloj, por lo que suele llegar tarde a los sitios a veces.
-Siempre lleva una libreta pequeña donde va anotando ideas para escribir o simplemente hace bocetos.
-Le gusta ir a la montaña de vez en cuando a caminar, sus ratitos de soledad, que no tiene muchos porque en realidad no le gusta estar sola.
Evelynn Stratford- Chicas de Storybrooke
- Soy : Una persona sin final feliz
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Otra chica que me cae bien ^^ Vas directa a conocidos + trato cordial. ¿Te parece bien?
Liam D. Seery- Héroes
Claro =D y luego podríamos hacer algún post si quieres para añadir más puestos y más categorías
Evelynn Stratford- Chicas de Storybrooke
- Soy : Una persona sin final feliz
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Compañero de trabajo, así que mínimo te tengo que conocer y tener un... ¿trato cordial? Me he dado cuenta de que no te gusta demasiado hablar de tu vida, así que las veces que hayamos intercambiado alguna palabra, no te habré hecho ninguna pregunta sobre ello..., no quiero mantener en mi cabeza y no poder olvidar, la vida de una persona que es tan recelosa a contarla (porque es que tampoco voy a olvidar ese recelo a contarla por tu parte o_o), así que..., por mi parte esperaré a que confíes lo suficiente en mí (si es que llegas a confiar alguna vez en mí) para que me lo cuentes por ti mismo. ¿Quién me va a decir que eres Pinocho y lo sabes "todo"?
No sé si sabrás mi "pequeño" problema con mi memoria, como tu prefieras xDDD
Añade lo que quieras y ya veremos que pasa on rol y si llegas a confiar en mi o whatever ^^
No sé si sabrás mi "pequeño" problema con mi memoria, como tu prefieras xDDD
Añade lo que quieras y ya veremos que pasa on rol y si llegas a confiar en mi o whatever ^^
Sutton N. Faraday- Humanos
- Soy : Mad Hatter's Wife
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Hola Sutton, compañera de trabajo. Que respetes mi vida privada es muy importante para mí, por lo que te consideraré una de las personas más cercanas a mí en Storybrooke. Entre nosotros habrá palabras cordiales, simpáticas, amables, alguna que otra broma e incluso habremos comido alguna vez juntos. Seguramente en una de esas ocasiones, me percaté de tu "problema" de memoria... Por lo que te añadiré en: amigos y trato cordial. ¿Te parece bien?
Liam D. Seery- Héroes
Me parece bien a ver como evoluciona la cosa ^^ que a lo mejor saco mi malhumor y paso a enemigos jajajaja xD!
¡Ahora te agrego!
¡Ahora te agrego!
Sutton N. Faraday- Humanos
- Soy : Mad Hatter's Wife
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo