¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Un baño? [LIBRE] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
¿Un baño? [LIBRE] Staffgs






¿Un baño? [LIBRE] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
¿Un baño? [LIBRE] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
¿Un baño? [LIBRE] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
¿Un baño? [LIBRE] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
¿Un baño? [LIBRE] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
¿Un baño? [LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
¿Un baño? [LIBRE] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
¿Un baño? [LIBRE] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
¿Un baño? [LIBRE] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
¿Un baño? [LIBRE] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

¿Un baño? [LIBRE] Twitterhd


¿Un baño? [LIBRE] Evilregals


¿Un baño? [LIBRE] 2ntl8n4
¿Un baño? [LIBRE] Afiliadosjp


Fateful¿Un baño? [LIBRE] 9010



¡Vótanos!

¿Un baño? [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

¿Un baño? [LIBRE] Empty ¿Un baño? [LIBRE]

Mensaje por Arienne E. LeBlanc Miér Jun 27, 2012 4:11 am

Domingo, día de descanso y mi cabeza llena de información, cotilleos en su mayoría, de la que por unos instantes se quería olvidar.
Decidí ir esa tarde a la playa, darme un baño -adoraba el agua, fresca, salada...- y estar un rato a la sombra. Tenía la piel demasiado nibea como para que el sol le diese. No quería quemarme, nada de eso y el sol sin protección era lo que hacia y con ello podría conllevar un melanoma y por hay si que no iba a pasar. No, no quería morir y como no había comprado crema protectora para el sol, lo único que podía hacer era ponerme a la sombra y dar pequeños paseos por la orilla mientras mi piel, recién bañada por el agua, se secaba.

Preparé una bolsa con una talla para secar mi cuerpo y para poner sobre la arena, un libro de lectura y un pequeño tupper repleto de jugosas y frescas fresas. ¿Que me faltaba? Repasé la bolsa y vi que no podía ir sin nada que beber. Caminé hacia la cocina y cogí un botellin frío de agua, lo metí en una pequeña bolsa-nevera, de esas que conservan la temperatura de los alimentos y bebidas. Nuevamente fui a mi cuarto y guardé en la bolsa la bolsita-nevera y cogí en uno de los cajones de mi armario un bikini de color negro con detalles azules, también cogí un vestido playero y me fui a cambiar al baño de mi cuarto.

Cuando al fin estuve lista me fui a la playa dando un grato paso. Unas gafas de sol negras ocultaban lo bello de mis ojos y, mis labio rojizos destacaban gracias al brillo labial que se había dado al salir de casa.
Estuve un buen rato caminando, muchas personas querían pararse a hablar conmigo, mas no cruzamos mas que unas cuantas palabras. Y, al fin, llegué a mi destino.
Dejé la bolsa bajo un pequeño arbolito y, cogí de esta la toalla. Una leve brisa el alborotó mi cabello y hizo que algunos mechones rojizos de este se pegasen en mis jugosos labios.


Última edición por Arienne E. LeBlanc el Jue Jun 28, 2012 12:27 am, editado 1 vez
Arienne E. LeBlanc
Arienne E. LeBlanc
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¿A qué no lo adivinas? / Camarera
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Camarera
Edad : 29
Localización : Storybrooke, Main
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un baño? [LIBRE] Empty .....hola

Mensaje por Sophia G. Mckenzie Miér Jun 27, 2012 11:31 am

Domingo, típico yo en mi cuarto escuchando música. Nicki minaj-starhips, de pronto me senti aburrida y quise ir a un lugar,pero hay tantos que no me podía decidir.Después de pensar un rato decidí por ir a la playa y así distraerme al aire libre,agarre un bolso animal print y metí: dos toallas, bloqueador solar para no quemarme,unas galletas de chocolate por si en el camino me daba hambre y un agua mineral.Me puse mi traje de baño favorito,rosado y con lineas agua marina también me puse un pareo y una camisa.Me peine y salí de mi casa esperando meterme al agua fría del mar que ayuda a relajarme,al empezar mi camino me quise comer mis galletas de chocolate así que me pare saque mis galletas y continué caminando a mi destino.Sin darme cuenta llegue a la playa,y puse mis cosas al lado de una chica, me dio pena hablarle así que me quede callada a esperar que me hablara.
Sophia G. Mckenzie
Sophia G. Mckenzie
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¿Tú lo sabes? / Desempleada
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un baño? [LIBRE] Empty Re: ¿Un baño? [LIBRE]

Mensaje por Arienne E. LeBlanc Jue Jun 28, 2012 12:03 am

Tras extender la toalla, algo llamativa cabe decir, me situé sobre ella y me quité el vestido, quedándome así en bikini.
Retiré el mechón de cabello rojizo de mis labios con un ligero y suave movimiento y lo situé detrás de mi oreja para que no regresase a mis labios.
Me quedé sentada allí, medio al sol medio a la sombra, mirando el paisaje. Mis ojos azules se quedaron fijos en el mar, las olas iban y venían, tranquilas pero con algo de fuerza. No es que hubiese mucha mareada, pero tampoco estaba el mar como un plato.

No fue mucho el tiempo en el que noté una presencia a mi lado y giré mi rostro para saber de quien se trataba. Era un chica de rostro dulce y adornado con pequeñas pecas, cabellos largos y castaños. No sería mucho mayor ni mucho mas pequeña que yo, pero su rostro reflejaba jovialidad, ganas de divertirse y... no lograba definir con una sola palabra la sensación que le daba al verla.
Suspiré por lo bajo algo exasperada por no poder finalizar mi primer análisis. La primera impresión no siempre era buena, pero contaba.
Estaba decidido, quería saber la segunda impresión, pro lo que dibuje una pequeña pero amable sonrisa en mi rostro y extendí mi mano.

- Hola -la salude en un principio- Soy Arie... Bueno, Arienne... -me presenté con tranquilidad y manteniendo aquella pequeña sonrisa en mi rostro.

Me preguntaba que primera impresión había tenido ella de mi. Mas no lo podía saber, aun no.
Flexioné mis piernas y con la mano que aun tenía "libre" las rodeé juntándolas mas con mi pecho.
El viento seguí soplando. Era agradable sentir aquella brisita, hacía que el calor que el astro sol nos proporcionaba se viene minimizado y que estar allí, bajo el, fuese más placentero. Si, sin duda aquel poco viento que hacía era de agradecer.
Arienne E. LeBlanc
Arienne E. LeBlanc
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¿A qué no lo adivinas? / Camarera
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Camarera
Edad : 29
Localización : Storybrooke, Main
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un baño? [LIBRE] Empty Re: ¿Un baño? [LIBRE]

Mensaje por Sophia G. Mckenzie Jue Jun 28, 2012 7:49 am

Estaba muy nerviosa.-¡Hola!, me llamo Sophia, es un placer conocerte-dije. Estaba un poco asustada pero luego me relajé, saqué mi botella de agua y bebí un poco. Luego, le pregunté dulcemente. - ¿Quisieras ir a la playa a mojarte un poco?-no sabía si contestaría o se quedaría callada como si no me hubiese escuchado. Me quité mi pareo y mi camisa y me empecé a poner bloqueador solar.

Extendí la toalla para no ponerme en la arena y ensuciarme toda de desperdicios, quise tomar un poco de sol para esperar la respuesta de la muchacha de los hermosos ojos zafiros. La brisa me hacia sentir muy bien y el sonido del mar era muy relajante.

Estaba revisando mi bolso y me di cuenta de que había metido mi iPod Touch así que lo saqué y me puse mis audífonos, después procedí a colocar: One Direction - Up all night. No tardé mucho en empezar a cantar: "Up all night like this all night ¡HEY! up all night". Mi cabeza estaba en el mundo de la música disfrutando del ritmo de la canción. Seguí escuchando la música, esperando la respuesta de la muchacha que parecía ser muy dulce.
Sophia G. Mckenzie
Sophia G. Mckenzie
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¿Tú lo sabes? / Desempleada
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un baño? [LIBRE] Empty Re: ¿Un baño? [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.