¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La joven solitaria [Libre] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
La joven solitaria [Libre] Staffgs






La joven solitaria [Libre] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
La joven solitaria [Libre] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
La joven solitaria [Libre] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
La joven solitaria [Libre] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
La joven solitaria [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
La joven solitaria [Libre] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
La joven solitaria [Libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
La joven solitaria [Libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
La joven solitaria [Libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
La joven solitaria [Libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

La joven solitaria [Libre] Twitterhd


La joven solitaria [Libre] Evilregals


La joven solitaria [Libre] 2ntl8n4
La joven solitaria [Libre] Afiliadosjp


FatefulLa joven solitaria [Libre] 9010



¡Vótanos!

La joven solitaria [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La joven solitaria [Libre] Empty La joven solitaria [Libre]

Mensaje por Alison Hastings Lun Sep 24, 2012 7:48 am

Eran ya algo así como las nueve, y si, otra vez estaba yo paseando por la gran plaza de storybrook pensando en que habría mas allá de estos edificios, acordándome de mi familia, pero sin recordar exactamente cuando fue el ultimo momento en que los vi, recuerdo a mi hermana como a la que mas, siempre la había tenido como un ejemplo a seguir en mi familia por su gran inteligencia y su habilidad de escaparse siempre de las broncas de nuestra madre, que buenos momentos ahora sin embargo no hago otra cosa que llamarla sin obtener respuesta, preguntándome si estará en algún lugar de esta extraña ciudad en la que todos parecen conocerse pero nadie saluda aun. Es por eso que tantas veces he intentado huir de aquí sin tener éxito, intentar ir a otro lugar donde no me sienta tan vacía como aquí, ya era tarde para ir a observar las aguas del rió, el único lugar en el que me sentía como en casa, al observar el agua cristalina, me daba tranquilidad y algo me diría que volvería a ver a mi hermana pronto. Mientras tanto aquí estoy esperando encontrar a alguien que se sienta como yo, y que se acerque a saludar al menos.
Alison Hastings
Alison Hastings
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Sorpresa!
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Desempleada por el momento
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La joven solitaria [Libre] Empty Re: La joven solitaria [Libre]

Mensaje por Phillip D. Growt Mar Sep 25, 2012 5:09 am

Malditos y exhasperantes habitantes de este precario y desertico pueblo. Todo le parecía un auténtico asco ese día. Quizá se hubiese levantado con el pie derecho o quizá es que llevaba dias sin obtener ningun beneficio extra. La cuestión era que empezaba a estar malhumorado y el buen día y creciente humor de la gente del pueblo no hacía mas que empeorar el suyo.
No sabía ni por donde iba de lo enfadado que estaba con todos y con todo. Excepto con él mismo, claro. Quizá le hiciese una visita a la alcaldesa, una vez mas para combinar puntos de vista. Tenía una mente muy interesante esa mujer. Es de las pocas personas del pueblo a las que adoraba y a la vez respetaba, dos cosas muy dificiles de lograr en él. Fué al sentir un golpe en el hombro cuando levantó la mirada malhumorado, acompañando el gesto de un gruñido. Debería ir mas atenta a donde pone los pies, señorita. No le conviene enemistarse con sujetos como yo. Y eso es, desde todos los puntos de vista posibles, totalmente cierto. No le convenía en absoluto caerme mal. Tal vez esa indicación sirva para todo el mundo, pero conmigo es totalmente mas recomendable que con muchas otras personas.
Miré a la chica de arriba a abajo. No parecía demasiado avanzada en edad y tampoco demasiado interesante. Una mas del montón se podría decir. Pero era extraño el hecho de que no pareciera una linda y alegre florecilla como todas las chicas del pueblo. Cualquiera diria que la felicidad se le había escapado a esta. Interesante.
Phillip D. Growt
Phillip D. Growt
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Un hombre de dos caras
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Consejero del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La joven solitaria [Libre] Empty Re: La joven solitaria [Libre]

Mensaje por Alison Hastings Mar Sep 25, 2012 6:45 am

Le mire sonriente y alzando una ceja, ¿se había atrevido a amenazarme ami? se notaba que aquel hombre no me conocía al igual que la mayoría de este extraño pueblo, algo dentro de mi sintió el impulso de reírse a carcajadas al recordar de nuevo sus palabras, le mire de arriba abajo sonriendo -¿No te enseñaron modales ati?- pasee alrededor suya observándole mas detenidamente, me llamaba la atención su forma de vestir y en si todo de el, al final decidí presentarme-soy Alison, también mejor de amiga que de enemiga, así que tu y yo nos entenderemos bien - le mostre la mejor de mis sonrisas, mientras el no dejaba de observarme con ese rostro misterioso pero a la vez atractivo, algo en sus ojos me decía que le había visto o que le conocía de antes pero no conseguía saber el que, aquí parecía que a todos los conocía anteriormente pero no recordaba de que esa era una de las cualidades del pueblo finalmente le ofrecí mi mano -un placer querido.- y asi le observe fijamente a los ojos esperando su respuesta
Alison Hastings
Alison Hastings
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Sorpresa!
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Desempleada por el momento
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La joven solitaria [Libre] Empty Re: La joven solitaria [Libre]

Mensaje por Phillip D. Growt Jue Sep 27, 2012 6:43 am

La miro con una ceja alzada, sin perder en ningun momento la mueca de seriedad que me caracteriza. Disculpe, pero no creo recordar haber permitido en ningun momento que me tuteara. ¿Acaso se atreve a cuestionar mis modales cuando es usted la que demuestra no tener ni pizca de ellos? La dejé que diera vueltas a mi alrededor. Por un momento me recordó a un buitre y tuve el impulso de darle en la cabeza con mi bastón, pero me contuve. No me convenía que me vieran atacando a una señorita en mitad del pueblo.
La oigo presentarse sin fingir la mas mínima atención, aunque tomo buena nota de su nombre. Nunca se sabe cuando puede interesar la relación con alguien. Observo con las cejas alzadas la mano que me tiende y finalmente muevo un poco mi bastón, rozando la cabeza de plata contra su mano a modo de estrechamiento. Phillip Growt, señorita. Me temo que será un placer otro día, no suele ser un gran placer cuando alguien interrumpe mi camino. Si me disculpa, debería seguir con este. No tengo tiempo para impertinencias. Y sin mas, me doy media vuelta y sigo caminando.
Phillip D. Growt
Phillip D. Growt
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Un hombre de dos caras
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Consejero del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La joven solitaria [Libre] Empty Re: La joven solitaria [Libre]

Mensaje por Alison Hastings Vie Sep 28, 2012 2:44 am

Sonrió al verle marchar con su bastón y caminando elegantemente, sin dar crédito a su palabras, ¿quien se había creído ese grosero? ami nadie me dejaba con la palabra en la boca, eso no son maneras de tratar a uno señorita, ¡Maldito infeliz! pensé y maldita mi mala mi suerte que tuve que dar con el mas rancio de este maldito pueblo, eso si rancio pero tan misterioso y atractivo.. En fin, deje de distraerme y comencé a andar no quería que aquel hombre se diese la vuelta y me viese observándole marchar quedaría como una ridícula , bueno debería centrarme en mi principal objetivo ya que ahora mas que nunca tenia que conseguir hablar con la alcaldesa fuese como fuese, con esa mínima esperanza ya que se oía que atendía a poca gente por ser una mujer muy ocupada tampoco la había visto nunca pasear por las calles del pueblo por eso necesitaba de una vez por todas hablar con ella y encontrar de una vez a mi hermana si es que vivía en este pueblo y si no por primera vez desde que recuerdo me plantee abandonar este lugar.
Alison Hastings
Alison Hastings
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Sorpresa!
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Desempleada por el momento
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La joven solitaria [Libre] Empty Re: La joven solitaria [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.