¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los siete caracoles || LIBRE Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Los siete caracoles || LIBRE Staffgs






Los siete caracoles || LIBRE Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Los siete caracoles || LIBRE Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Los siete caracoles || LIBRE Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Los siete caracoles || LIBRE Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Los siete caracoles || LIBRE Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Los siete caracoles || LIBRE Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Los siete caracoles || LIBRE Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Los siete caracoles || LIBRE Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Los siete caracoles || LIBRE Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Los siete caracoles || LIBRE Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Los siete caracoles || LIBRE Twitterhd


Los siete caracoles || LIBRE Evilregals


Los siete caracoles || LIBRE 2ntl8n4
Los siete caracoles || LIBRE Afiliadosjp


FatefulLos siete caracoles || LIBRE 9010



¡Vótanos!

Los siete caracoles || LIBRE

2 participantes

Ir abajo

Los siete caracoles || LIBRE Empty Los siete caracoles || LIBRE

Mensaje por Isabelle S. O’Donnell Mar Oct 09, 2012 3:16 am

La la la. Estaba cantando porque era lo único que podía hacer. Sostenía la cubeta entre las manos, al tiempo que giraba la caracola azul entre los dedos. Siempre le había gustado mucho ese color. Disfrutaba jugando con la caracola entre las manos, sin ningún tipo de preocupación, como si solo fuera una ola más del océano... ¡Rayos, se estaba poniendo cursi de los buenos! Hizo una mueca al tiempo que depositaba la caracola en la cubeta roja con amarillo, al tiempo que intentaba, con mucha desesperación, escapar de las cursilerías y estupideces. Solo deseaba no volver a saber más de ellas.

Se precipitó hacia el puerto de Storybrooke. Apenas había conseguido tres caracoles: la azul, la roja y la rosa. ¡Joder, ella quería recoger siete caracolas! Escupiendo fuego por la boca, se dirigió otra vez hacia la costa, en donde encontró otras dos caracolas: una amarilla y otra verde. ¡Pero que rayos! La verde la habían pintado, estaba segura de eso. Bufó enfadada, al tiempo que encontraba una caracola blanca entre la arena. Sonrió satisfecha, al tiempo que buscaba por la arena otra, hasta que... Le cayó menuda ola encima que terminó cayendo de cara al océano.

-¡Mierda, mierda y más mierda!-vociferó al tiempo que lanzaba la cubeta al aire, encolerizada.
Isabelle S. O’Donnell
Isabelle S. O’Donnell
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Abril :_D
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Panadera y pastelera
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Los siete caracoles || LIBRE Empty Re: Los siete caracoles || LIBRE

Mensaje por Solange F. Desmarais Miér Nov 21, 2012 11:35 pm

Necesitaba despejarme de alguna manera, no sabía bien cómo iba a acontecer mi vida desde... bueno, desde todo básicamente. Lo que había pasado, lo que había dejado de pasar. Odiaba sentirme así. Me miré frente al espejo de casa y negué con la cabeza -¿Dónde estás Sol? Me pregunté ante mi reflejo como si aquella que veía en frente no fuera yo misma, como si no supiera qué había pasado con la vieja Sol. Suspiré sosteniendo la taza de café que me había hecho para ver si así me animaba. Siempre me había animado una buena taza de café, pero ni por esas hoy me animaba. Resoplé apartandome del espejo y dejando la taza sobre la encimera de la cocina a medias. Se acabó, debía aprovechar mi día libre y salir sin más.

Iría a nadar un rato a la playa así que subí a ponerme el bikini debajo de la ropa, cogí una toalla metiendola en un gran bolso y nada más, para nadar no necesitaba gran cosa, al menos esperaba que el agua de la playa me relajase tanto que me fuera imposible pensar. Salí de casa dando un largo paseo por el pueblo, la gente sonreía, parecía feliz ajena a los problemas, como si nadie los tuviese. Eso me ponía de peor humor la verdad, pero claro tampoco los podía culpar de que fueran felices. Suspiré optando por volver a ponerme la coraza y así sacar una gran sonrisa de dónde no la había.

En pocos minutos estaba en el puerto del pueblo. Al mirar al mar pude ver como una ola saltaba y engullía en cierto modo a una chica que llevaba un cubo el cual salió volando. Caminé rapidamente hasta acercarme a la chica y me agaché a coger el cubo. -¿Estás bien? Pregunté manteniendo la sonrisa. Podría haber sido borde, haberme reído de lo que le había pasado, pero necesitaba olvidarme un poco de todo y la compañía no me vendría nada mal.
Solange F. Desmarais
Solange F. Desmarais
Humanos
Humanos

Soy : Fifi
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Camarera del Granny's
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Los siete caracoles || LIBRE Empty Re: Los siete caracoles || LIBRE

Mensaje por Isabelle S. O’Donnell Miér Dic 05, 2012 10:27 am

Aprilynne miró irritada en dirección al océano, mientras se alzaba. Sentí como si su cuerpo pesara y no pudiera moverse por eso mismo. Extraño. Muy extraño. Si tuviera alas, se enfadaría por que ellas eran las que le pesaban, pero si ni siquiera tenía alas... ¿¡por qué rayos imaginaba esas tonterías!? Alas eran igual a hadas, hadas eran igual a tabú... A decir verdad, no estaba nada mal creer en las hadas. Siempre y cuando fueran tabú... Su instinto de romper las normas pudo más, al tiempo que una sonrisa se formaba en su rostro. Hacer rezongar a la alcaldesa era como un sueño, como un deseo que estuviera a punto de cumplirse.

Escuchó como alguien recogía su cubeta del suelo, y estuvo a punto de gritarle que se largara y que la dejara sola cuando se percató de que la persona que recogió su cubeta no estaba riéndose de ella. Es más, ni siquiera se estaba riendo. En cierta forma Aprilynne se sintió aliviada de que la chica no se burlara de ella, y se limitó a asentir cuando formuló su pregunta. Lo mejor era pasar desapercibida ante una desconocida. Le sonrió con amabilidad mientras tomaba la cubeta y decía:

-Eh... Muchas gracias por detener mi cubeta. Estaba recogiendo caracolas y esa ola se me vino encima y provocó que todas las caracolas cayeran al mar-dijo irritada, al tiempo que se volvía en dirección a la chica y preguntaba-. ¿Podrías ayudarme a encontrarlas, por favor?
Isabelle S. O’Donnell
Isabelle S. O’Donnell
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Abril :_D
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Panadera y pastelera
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Los siete caracoles || LIBRE Empty Re: Los siete caracoles || LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.