¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Huyendo de casa [Violette Holloway] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Huyendo de casa [Violette Holloway] Staffgs






Huyendo de casa [Violette Holloway] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Huyendo de casa [Violette Holloway] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Huyendo de casa [Violette Holloway] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Huyendo de casa [Violette Holloway] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Huyendo de casa [Violette Holloway] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Huyendo de casa [Violette Holloway] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Huyendo de casa [Violette Holloway] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Huyendo de casa [Violette Holloway] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Huyendo de casa [Violette Holloway] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Huyendo de casa [Violette Holloway] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Huyendo de casa [Violette Holloway] Twitterhd


Huyendo de casa [Violette Holloway] Evilregals


Huyendo de casa [Violette Holloway] 2ntl8n4
Huyendo de casa [Violette Holloway] Afiliadosjp


FatefulHuyendo de casa [Violette Holloway] 9010



¡Vótanos!

Huyendo de casa [Violette Holloway]

2 participantes

Ir abajo

Huyendo de casa [Violette Holloway] Empty Huyendo de casa [Violette Holloway]

Mensaje por Jonathan Verlac Lun Jul 16, 2012 8:40 am

Desde la llegada de Ariadna las cosas en casa se habían puesto patas arriba. No estaba acostumbrado a convivir con alguien, mucho menos con una adolescente gritona que no hacia mas que hacerme enojar. Sabia que debería tener mas paciencia con ella pero es que era la personificación de mi madre y no podía evitar las comparaciones. Además, lidiar con niños no era lo mio. Jamas había querido tener hijos, no tenia sobrinos, no tenia ningún pariente pequeño y en conclusión jamas había tenido que lidiar con chicos menores. Mi hermana era un reto, lo admitía, y si no aprendía a convivir con ella pronto terminaría queriendo mudarme.

De hecho ya quería mudarme, por esa razón había salido de casa huyendo con Lobo, seguro de que si continuaba escuchando la extraña música de ella a todo volumen iba a enloquece. Estaba seguro de que ella lo hacia a propósito y ya empezaba a cansarme de sus juegos pero simplemente no sabia como detenerla.

Aumente la velocidad de mi carrera queriendo olvidarme de todos esos problemas. Debería de estar trabajando, tenia un plano que entregar para la semana próxima y iba a apenas a medias y definitivamente eso no era propio de mi sin embargo no me quedaba espacio para ello, simplemente no encontraba la inspiración necesaria. Amaba mi trabajo pero a veces necesitaba un descanso, creo que hoy era uno de esos días.
Jonathan Verlac
Jonathan Verlac
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : ¿Tú lo sabes? / Arquitecto
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa [Violette Holloway] Empty Re: Huyendo de casa [Violette Holloway]

Mensaje por Violette Holloway Mar Jul 31, 2012 9:36 am

Y ahí estaba Violette, sentada en uno de los bancos de la plaza principal de Storybrooke. Había acabado allí como la mayoría de veces, para intentar inspirarse y poder escribir tranquila, ya que en su casa nunca encontraba la total tranquilidad que necesitaba para dar rienda suelta a su imaginación junto a su inspiración. Así que había decidido ir a la plaza paseando como de costumbre, aunque sus sitios habituales eran el parque, el bosque o incluso la playa.

Caminaba mirando uno de sus cuadernos en los que escribía el borrador de sus novelas, quería modificar varias cosas y añadir otras ya que no le parecían adecuadas. Andaba tan distraída leyendo que no se había dado cuenta de que se había cruzado en el camino de alguien que venía corriendo.

- ¡Auch! Cuanto lo siento.. ¡Qué torpe soy! - Le decía cuando se había chocado con él, haciendo que se le cayera todos lo que llevaba en sus manos.

Se agachó para recogerlo y cuando terminó de recoger todo del suelo, se erguió y pudo comprobar que la persona con la que se había chocado era un chico (muy atractivo desde su punto de vista) y estaba acompañado de un perro.

- Es precioso.. - Le dijo mientras que se acercaba al animal y lo acariciaba. - Perdona que despistada soy, Violette. Un placer. - Le dijo tendiendole la mano a modo de saludo.
Violette Holloway
Violette Holloway
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Intenta adivinarlo/ Escritora e ilustradora
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Escritora e ilustradora de libros.
Localización : En alguna parte de Storybrooke escribiendo ^^
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.