¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Almorzando con mis tres enanas [libre] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Almorzando con mis tres enanas [libre] Staffgs

Almorzando con mis tres enanas [libre] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Almorzando con mis tres enanas [libre] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Almorzando con mis tres enanas [libre] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Almorzando con mis tres enanas [libre] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Almorzando con mis tres enanas [libre] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Almorzando con mis tres enanas [libre] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Almorzando con mis tres enanas [libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Almorzando con mis tres enanas [libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Almorzando con mis tres enanas [libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Almorzando con mis tres enanas [libre] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Almorzando con mis tres enanas [libre] Twitterhd

Almorzando con mis tres enanas [libre] Evilregals

Almorzando con mis tres enanas [libre] 2ntl8n4
Almorzando con mis tres enanas [libre] Afiliadosjp

FatefulAlmorzando con mis tres enanas [libre] 9010

¡Vótanos!

Almorzando con mis tres enanas [libre]

2 participantes

Almorzando con mis tres enanas [libre] Empty Almorzando con mis tres enanas [libre]

Mensaje por Coraline Strauss Vie Jul 20, 2012 4:18 am

El dia anterior me lo habia tomado libre para estar con mis chiquitinas y no las llevé al cole para disfrutar de ellas todo el dia, tal y como hablé con Kat, la chica voluntaria del hospital, hicimos un pastel, bueno mas bien lo intentamos, acabó carbonizado en el horno, pero las niñas se lo pasaron bastante bien haciendolo y luego pasamos el dia en la playa.
Hoy las fuí a recoger al cole como siempre, era su primer año y lo pasaban muy bien pintando y haciendo lo que mas les gustaba que era pringarse - Brooke, sientaté como una señorita, nada de rodillas, en el asiento se pone el culete - le indiqué mirandola- Lexie la espalda recta - la niña se puso recta y sonrei - muy bien, asi me gusta y tu señorita - dije mirando a Brynn - no te limpies con las manos, para eso estan las servilletas, a ver esa boquita? - se echó hacia adelante y la limpié con una servilleta pasandole despues una limpia
Brynn Brooke y Lexie:
Donde se pone la servilleta? - les pregunté mirandola - Aquiiii!! - dijeron las tres a la vez dandose palmas en la falda - muy bien, pues venga poneoslas ahí - se estaban poniendo perdidas con el helado, cada una lo habia pedido de un sabor, a Brynn le encantaba el chocolate, a Brooke la vainilla y a Lexie la fresa, eran iguales fisicamente pero sus personalidades eran completamente distintas y ya se distinguian con tan solo tres años
Coraline Strauss
Coraline Strauss
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Usa la cabecita / Cirujana de Trauma.

Almorzando con mis tres enanas [libre] Empty Re: Almorzando con mis tres enanas [libre]

Mensaje por Yelena M. Rothem Sáb Ago 11, 2012 10:18 am

Luego de ir a entrevistar a ciertas personitas que me habian pedido , me dirigi al Restaurant Granny´s para poder tener algo de alimento en mi organismo ya que desde temprana hora tuve que salir de mi casa para llegar hasta la oficina y justo cuando me tocaba la merienda tuve que irme ya que me ordenaron hacer aquel trabajo y lamentablemente no tuve el tiempo, asi que espere hasta el medio dia para comer y desde donde venia me quedaba mas cerca el restaurant pues ya no aguantaba toda la protesta que habia dentro de mi estomago, aparte que la comida es muy buena y el trato no se queda atras.
Cuando entre, directamente fui a pedir algo, lo primero que viera, cualquier cosa era bueno en esos momentos y por ello me entregaron en mis manos un sandwich y un jugo de naranja, ahora buscar lugar era el problema.
Todos estaban ocupados y podia comer parada pero no es nada comodo estar toda erguida y tratando que las cosas no se te caigan de las manos, asi que busque un lugar donde viera confianza, es decir...no es que desconfiara de todo mundo, pero un ambiente que me agradara y encontre uno junto a una chica y sus niñas, supongo que eran sus hijas.
Me acerqué y mire a la mujer de cabellos negros quien hablaba con las niñas diciendoles como deberian comportarse, eran cuatro en total pero ellas no ocupan tanto asiento como para que yo pudiera sentarme, ademas su rostro se me hacia conocido, como si la hubiera visto en algunas de mis investigaciones
-Disculpe, molesto si pudiera sentarme aqui...es que todo esta lleno y...-miré a mi alrededor deseando no ser rechazada
Yelena M. Rothem
Yelena M. Rothem
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto / Periodista
Empleo /Ocio : Periodista