¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevas amistades [LIBRE] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Nuevas amistades [LIBRE] Staffgs






Nuevas amistades [LIBRE] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Nuevas amistades [LIBRE] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Nuevas amistades [LIBRE] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Nuevas amistades [LIBRE] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Nuevas amistades [LIBRE] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Nuevas amistades [LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Nuevas amistades [LIBRE] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Nuevas amistades [LIBRE] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Nuevas amistades [LIBRE] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Nuevas amistades [LIBRE] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Nuevas amistades [LIBRE] Twitterhd


Nuevas amistades [LIBRE] Evilregals


Nuevas amistades [LIBRE] 2ntl8n4
Nuevas amistades [LIBRE] Afiliadosjp


FatefulNuevas amistades [LIBRE] 9010



¡Vótanos!

Nuevas amistades [LIBRE]

2 participantes

 :: Alrededores :: Parque

Ir abajo

Nuevas amistades [LIBRE] Empty Nuevas amistades [LIBRE]

Mensaje por Kate M. Bennet Miér Ago 01, 2012 1:03 pm

Todavía podía sentir como mi cabello se movía en libertad a través del viento. Estaba aburrida porque no había nadie con quién charlar. Y para colmo, me habían dado el día libre en el trabajo, de modo que el día sería aún más aburrido. Había decidido salir a dar un paseo por el parque. Miraba a mi alrededor tratando de buscar algún lugar. Entre mis manos sostenía un libro. Estaba agotada, y mucho. No sabía que hacer. Era un libro de cuentos de hadas.

Había decidido buscar un lugar tranquilo en donde leer en paz. Finalmente, lo hallé: un enorme y frondoso árbol. Me senté debajo de él y me dispuse a leer. Pasados un par de minutos, cerré el libro. Estaba harta de aquella vida. Quería irme... irme para siempre de aquel lugar. Por desgracia, aquello era prácticamente imposible. No podía. Solo no podía. Ya todos sabíamos la suerte que corrieron aquellos que trataron de irse de Storybrooke. No quería que me pasara lo mismo. Por supuesto que no.

Me hice hacia atrás mi cabello, mientras contemplaba el cielo con tristeza. No estaba lloviendo... Y aquel día no podía ir a la playa. Mis ahorros aún no los había completado. Bajé la cabeza, enfurruñada, mientras me recostaba contra el árbol y poco a poco me iba quedando dormida.
Kate M. Bennet
Kate M. Bennet
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Ups. No lo sé
Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Camarera en Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades [LIBRE] Empty Re: Nuevas amistades [LIBRE]

Mensaje por Christian A. Monardi Jue Ago 02, 2012 4:56 am

Nunca me he tomado muy literal lo de "volver a casa" y menos teniendo en cuenta que aquel significado para mi varía bastante. Yo no tengo casa, soy un alma errante que va allá por donde le lleve la vida lo que me hace apegarme un mínimo a las cosas que al final es casi nada. Sin embargo, los días empiezan a pasar y el parque sigue siendo lo que se dice mi hogar, por ende cuando camino por allí me siento como en casa. Recojo un par de papeles del suelo por inercia mientras avanzo buscando el banco donde suelo dormir por las noches acostándome suficiente tarde como para que ya esté oscuro, y levantándome mucho antes que el propio sol.

Eso último más por trabajo que por otra cosa pero si no fuese por esos horarios tan dispares que tengo en ocasiones me levantaría a esa hora de todas formas. Puede que sea un alma errante sin hogar pero no soy un vagabundo (o al menos no lo soy desde mi perspectiva) y no pretendo atentar contra mi egocentrismo dejando que me vean tirado en el parque como si fuese uno.

Me detengo cuando un cuerpo semi-tendido bajo un árbol entra en mi campo de visión. Avanzo cautelosamente más por cotilla que por otra cosa para asegurarme de que esa persona está bien, la veo respirar y no parece haberse caído de pronto al suelo y golpeado la cabeza, ergo lo mas probable es que esté durmiendo. Ahogo una leve risa, no hay muchas personas en el mundo dispuestas a quedarse dormidas en medio de aquel incómodo lugar.
Christian A. Monardi
Christian A. Monardi
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé... ¿y tú?
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Camarero
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades [LIBRE] Empty Re: Nuevas amistades [LIBRE]

Mensaje por Kate M. Bennet Jue Ago 02, 2012 4:50 pm

Parpadee. Me había quedado dormida sin querer. ¡Mira que estupidez! Me levanté de un salto y voltee a mirar a un chico que estaba parado a mi lado, mirándome. Lo miré con fijeza. Me asombré ante la idea de que un chico me viera dormir. Me puse roja, y me acerqué más al árbol. ¿Qué hacía ese chico ahí? Tragué saliva y me acerqué a él.

Me preguntaba que hacía aquí. Era más que obvio que había salido a dar un paseo al parque, siendo un día tan bonito como este, pero... Miré al chico con fijeza. No era mi intención intimidarlo, pero si creo que llegué hasta dentro de su ojos. Suspiré. Aquel chico me había visto quedarme dormida bajo el árbol... Alcé mi vista, que antes había bajado, hacia él muchacho. Lo conocía. Era un tal Monardi... Era camarero.

Parpadee y al fin decidí tragar saliva y le dije al muchacho Monardi:

-Quién...¿Quién eres tú?

Desde luego, ya sabía su nombre, pero preferí preguntárselo para estar completamente segura. Lo miré, medio tragando saliva, pero con una sonrisa en la cara. Desde luego, no era intención mía si llegaba a asustarlo. Solo quería hacerme su amiga... eso si me lo permitía, desde luego. No era intención mía si lo asustaba... Para nada.
Kate M. Bennet
Kate M. Bennet
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Ups. No lo sé
Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Camarera en Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades [LIBRE] Empty Re: Nuevas amistades [LIBRE]

Mensaje por Christian A. Monardi Vie Ago 03, 2012 2:29 am

Cuando se despierta retrocedo por inercia mirándola y encogiéndome de hombros ante su pregunta. Es cierto que esta pueblo es pequeño, lo suficiente como para habernos visto todos una vez como mínimo aunque eso no indicaba que nos conociesemos todos al dedillo. Algunos eran mas populares que otros por obvios motivos, pero en lo que a mi respecta me he pasado toda la vida intentando pasar desapercibido. Cuando nadie recuerda tu cara o tu nombre te mueves con mucha más facilidad. - Christian. Me llamo Christian - Me presento aunque no lo veo necesario. Yo he parado aquí por accidente preocupándome por algo qe no hacía falta preocuparse.

Hago un gesto señalando al lugar donde estaba y devolviéndole la sonrisa por educación más que otra cosa. - Solo daba una vuelta. Creía que te pasaba algo - Ahogo una risa en un suspiro. - No mucha gente duerme en el parque - Intento no formularlo como pregunta por si no quiere darme una respuesta, primero que nada es algo que no me importa y no en el mal sentido sino en el otro, el de no ser una persona que mete las narices en los asuntos de los demás. Y lo segundo es porque conozco esa sensación de que te hagan preguntas que no quieres contestar sin darse cuenta de esto último.
Christian A. Monardi
Christian A. Monardi
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé... ¿y tú?
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Camarero
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades [LIBRE] Empty Re: Nuevas amistades [LIBRE]

Mensaje por Kate M. Bennet Sáb Ago 11, 2012 7:55 am

Durante unos momentos no me decidía si contarle la razón por la que paseaba en el parque o no, pero al final opté por contarle. Es chico se presentó como Christian. Le sonreí, tratando de demostrar que no me importaba que me hubiera despertado. Estaba algo irritada, pero opté por rechazar esa idea. Lo miré con fijeza durante unos momentos, y al fin suspiré y pensé que no había nada que decirle a Christian.

Opté por permanecer en silencio, mientras escuchaba los comentarios de Christian. Miré al chico por unos momentos, antes de volver a suspirar y declarar: -La verdad, no me pasa nada-Dicho esto miré al cielo con ternura y algo de nostalgia: hacía poco no había llovido mucho que digamos, y yo anhelaba que empezase a llover. Tal vez así calmaría mi pena... Y mi timidez. Suspiré con angustia.

Tratando de esconder esto, voltee a mirar al chico. Últimamente la gente se estaba volviendo un poco... insoportable. Montgomery, por ejemplo, estaba últimamente muy rara... También Paula, la hija de la alcaldesa... Pero opté por no comentarlo. Solté una risita a su comentarios, y me volví hacia él, pensando que, tal vez, podríamos hacernos amigos.
Kate M. Bennet
Kate M. Bennet
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Ups. No lo sé
Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Camarera en Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades [LIBRE] Empty Re: Nuevas amistades [LIBRE]

Mensaje por Christian A. Monardi Lun Ago 13, 2012 10:39 am

Miro al cielo por inercia a la vez que ella cuando lo hace, esperando ver lo que se supone que echa de menos pero quedándome con las ganas. Niego cuando me dice que no le pasa nada, aunque en parte me alivia la respuesta. - Es una suerte - No sé si la habría llevado al hospital, no porque sea mala persona sino porque odio ese lugar y lo evitaré a toda costa cuanto me sea posible. Puede que la hubiera trasladado a un lugar mas concurrido para que otra persona le encontrara, pero ahora da lo mismo porque todos esos planes que me he hecho para resolver la crisis en menos de tres segundos ya no van a hacer falta.

Me meto las manos a los bolsillos distraído, ya no recuerdo que me había traído a aquel lugar. Probablemente las horas libres que a veces me sobran y debería ocupar con trabajos para poder pagarme un lugar donde realmente se pueda dormir sin miedo a que te aborde la policía por la noche. - ¿Cansada entonces? - Retomo la conversación, de pronto no me apetece quedarme solo y callado, algo que es raro en mi porque si tuviera que elegir mi mejor amigo diría que sin dura es el silencio.
Christian A. Monardi
Christian A. Monardi
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo sé... ¿y tú?
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Camarero
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades [LIBRE] Empty Re: Nuevas amistades [LIBRE]

Mensaje por Kate M. Bennet Vie Ago 17, 2012 8:36 am

Me volví hacia el chico y asentí a su pregunta. No tenía idea de que hacía ahí. Últimamente, estaba muy melancólica. Me retiré el cabello hacia atrás como solo yo sabía hacer, es decir, en abundancia. Me recosté nuevamente sobre el pasto. Aquel lugar era aburrido, quería más, quería tener aventuras, quería nadar en riachuelos, quería, quería, volar... ¿Pero que estupideces estaba diciendo? Volví mi vista otra vez al cielo. No podía creerme que algún día pudiera viajar más allá del cielo... Aquello sería realmente muy extraño. Aquello me extrañaba demasiado. Suspiré desanimada. Volví a recostarme, mientras rogaba porque todo en mi mente se despejara ya.

Me imaginé a mi misma, volando entre los arbustos y los árboles. ¿Qué se sentiría volar? eso me preguntaba. Me incorporé, imaginándome que, tal vez, tan solo tal vez, había alguna esperanza de que yo pudiera estar volando por le cielo... Hacía poco había leído un libro, llamado Peter Pan. ¿Y si me encontraba con un hada? No. Sacudí mi cabeza con fuerza. Era una estupidez, solo eso. Pero podía ser... No. Volví a sacudir mi cabeza. Volví mi vista hacia el chico y le sonreí. Trataba de que no notara la tristeza que me embargaba. No tenía idea de lo que pasaría más adelante, mientras seguía rogando en mi mente porque esas ideas desaparecieran.

-¿Y qué haces tú aquí?-pregunté nerviosa.
Kate M. Bennet
Kate M. Bennet
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Ups. No lo sé
Mensajes : 41
Empleo /Ocio : Camarera en Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades [LIBRE] Empty Re: Nuevas amistades [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.