¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recordando malos ratos [Alex Prior] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Recordando malos ratos [Alex Prior] Staffgs






Recordando malos ratos [Alex Prior] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Recordando malos ratos [Alex Prior] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Recordando malos ratos [Alex Prior] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Recordando malos ratos [Alex Prior] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Recordando malos ratos [Alex Prior] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Recordando malos ratos [Alex Prior] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Recordando malos ratos [Alex Prior] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Recordando malos ratos [Alex Prior] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Recordando malos ratos [Alex Prior] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Recordando malos ratos [Alex Prior] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Recordando malos ratos [Alex Prior] Twitterhd


Recordando malos ratos [Alex Prior] Evilregals


Recordando malos ratos [Alex Prior] 2ntl8n4
Recordando malos ratos [Alex Prior] Afiliadosjp


FatefulRecordando malos ratos [Alex Prior] 9010



¡Vótanos!

Recordando malos ratos [Alex Prior]

2 participantes

 :: Alrededores :: Parque

Ir abajo

Recordando malos ratos [Alex Prior] Empty Recordando malos ratos [Alex Prior]

Mensaje por Serena Montblack Sáb Ago 11, 2012 9:35 am

Pese a la época del año había algo frío en el clima, supongo que se debía a que pronto anochecería. Ya podía ver como los últimos rayos del sol empezaban a hundirse en el horizonte. Los pocos niños que aun quedaban jugando en el parque se fueron tomados de las manos de sus padres dejándome sola pero la verdad es que a penas los note. No estaba muy segura de como había llegado hasta allí, mi ultimo recuerdo era estar en casa viendo una de esas películas cómicas antiguas que mi madre tanto había odiado, luego de un parpadeo me encontraba en el parque. Probablemente se debiera a mi necesidad de moverme aunque era curioso el estar justo allí. No me gustaba ese parque, simplemente me resultaba desagradable de forma poco convincente. No es que hubiera algo mal con su aspecto, lucia como cualquier otro parque para niños, incluso mas limpio que la mayoría; pero el verlo me dejaba un sabor agridulce en la boca.

Suspire sonoramente y me guarde las manos en los bolsillos de mis vaqueros en un intento de conservar el calor. Aparentemente había olvidado mi chaqueta en casa...otra vez. Estos olvidos lograrían que me ganara un buen resfriado un día de estos, no había duda. Me encamine lentamente hacia los columpios y sin pensármelo me senté en uno y empece a mecerme suavemente. Recordaba muy bien que a los seis amaba los columpios, por eso siempre me escapaba de la escuela para ir al parque. Mis padres nunca lo supieron, supongo que en tanto no estuviera en casa no les importaba gran cosa donde me había metido. Volví a suspirar con la vista clavada en mis zapatillas y sentí un temblor recorrer mi espalda a causa del frío. No faltaba mucho para que mis dientes empezaran a castañar también.
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando malos ratos [Alex Prior] Empty Re: Recordando malos ratos [Alex Prior]

Mensaje por Alex T. Prior Sáb Ago 11, 2012 11:42 am

Solo acostumbraba a seguir un par de rutinas en mi vida: la de salir a trotar a diario sin importar las condiciones climáticas que se presentaran en mi camino, y el tomarme el tiempo de salir a pasear a Raj.

Pese al extraño -para ésta época del año- frío de aquella noche, que para muchos habría sido la excusa perfecta para quedarse en casa, yo me encontraba abrochando mis deportivas sobre el césped del parque mientras Raj corría en todas direcciones intentando atrapar a los insectos que se le cruzaban por el camino, dando pequeños ladridos y moviendo la cola sin cesar.

— Oh vamos. ¿Insectos?. — pregunto a la nada una vez he vuelto a abrochar mi zapatilla y me dedico a observar a mi perro mientras él continúa corriendo de un lado a otro como si de eso dependiera su vida. Sonrío para mi mismo y me pongo en cuclillas, inhalando el olor a tierra mojada y humedad. Se nota que han apagado las regaderas automáticas hace poco; una estrategia bastante buena si se considera el querer alejar a los niños pequeños del césped para que no terminen arruinándolo.

La brisa me revuelve el cabello y sonrío para mi mismo, si el clima se mantuviese de ésta manera la mayor parte del año vivir en Storybrooke sería todo un placer. No es como si no lo fuera, no conozco otro sitio que no sea éste como para comparar, pero ciertamente se haría todo más llevadero, al menos para mi.

— Hey, Raj. ¡No!. — mis pensamientos se ven interrumpidos cuando el Husky pasa a toda velocidad por mi lado en dirección a los columpios donde hay alguien meciéndose y que no debe imaginar siquiera que un juguetón cachorro de ocho meses piensa atacarle quien sabe cómo con tal de llamar su atención.

Me incorporo rápidamente y troto hasta el lugar para advertirle pero es demasiado tarde, Raj mece su cola alegremente e intenta acercarse a la chica como puede. Gracias a Dios no le ha saltado encima.

— Lo siento. — menciono al llegar hasta a ella y le hago una seña a Raj para que baje las revoluciones pero al parecer a él no le interesa en lo más mínimo.
Alex T. Prior
Alex T. Prior
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Un galán
Mensajes : 26
Empleo /Ocio : Profesor de Deportes
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando malos ratos [Alex Prior] Empty Re: Recordando malos ratos [Alex Prior]

Mensaje por Serena Montblack Sáb Ago 11, 2012 11:59 am

Intento que mis pensamientos se tornen a un lugar mas alegre pero la verdad es que aquel parque no ayuda mucho. Los pocos recuerdos que tengo de él son lejanos y borrosos, como si se trataran de algún invento de mi imaginación, pero no he podido olvidarlos.

De repente escucho ladridos y un correteo sobre el pasto, y alzo la mirada justo al tiempo que un hermoso cachorro hushky empieza a corretear a mis pies. Sin poder evitarlo sonrío y me inclino un poco para hacerle cariñitos detrás de la oreja. Sin duda era un cachorro hermoso y tierno, incluso aunque debo admitir que siento debilidad por esa raza en particular. No lo se, siempre les tuve un gran amor a los perros desde que era muy niña, a todos los animales en general, aunque supongo que eso era habitual cuando eres pequeño, aun así ese amor seguía sin desaparecer a mis casi veintiún años de vida.
-Hola precioso-salude como quien habla con un niño pequeño. Luego levante la vista para buscar a su dueño, que sin duda no debía estar muy lejos. Casi de inmediato me tope con unos impresionantes ojos azules, tan azules como una piscina.
-Esta bien, no hay problema-salude dudosamente agitando una mano en su dirección. Supongo que era algo paranoico de mi parte pero no acostumbraba confiar en los desconocidos tan fácil, incluso si tenían adorables mascotas.
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando malos ratos [Alex Prior] Empty Re: Recordando malos ratos [Alex Prior]

Mensaje por Alex T. Prior Dom Ago 12, 2012 4:59 am

Siempre fui consciente de que afortunadamente Raj era una raza de perro bastante dócil, al menos la mayor parte del tiempo, y solo se había acercado para jugar en vez de atacar cómo había visto hacerlo a otros. Esa era una de las principales razones por la que le había rescatado del refugio ya bastantes meses atrás, porque no suponía peligro alguno, solo una buena compañía para mis trotes diarios y para mi madre en casa en las horas en que me tocaba trabajar haciendo clases de deporte en el colegio.

Como era de esperar no me hace caso alguno con la seña que le he hecho, todo lo contrario, parece reaccionar ante las palabras de la chica y ahora esta animadamente meciendo la cola y dando golpecitos con su nariz a una de sus rodillas para conseguir que le acaricie otra vez. Todo un aprovechado, no iba a conocer yo cada una de sus tácticas.

— ¿Segura?. — presiono mis labios entre ellos mientras le miro fijamente. — A veces puede ser demasiado cargante. — cual amo, cual perro. ¿No era eso lo que decían por ahí?.

Intento hacer memoria, de recordar si le he visto antes por estos lados o en algún otro sitio del pueblo pero no se me viene nada concreto a la mente. — No te había visto antes, ¿Eres de Storybrooke?. — ladeo la cabeza aún intentando descifrar algo, pero no hay caso, debe ser porque simplemente jamás me tomo el tiempo de ver quien realmente vive en este pueblo, simplemente vivo mi vida sin importar quien pasa por mi lado o no, a menos claro, que esa persona esté relacionada conmigo de alguna forma, de lo contrario no sabría de su existencia.

Quizás es eso lo que pasa con ésta chica, sus ojos me recuerdan a alguien, pero no sé a quién, así que simplemente asumo que hemos de habernos topado en la Granny’s o en algún sitio de ese estilo.
Alex T. Prior
Alex T. Prior
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Un galán
Mensajes : 26
Empleo /Ocio : Profesor de Deportes
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando malos ratos [Alex Prior] Empty Re: Recordando malos ratos [Alex Prior]

Mensaje por Serena Montblack Dom Ago 19, 2012 6:26 am

Me rió por las monerias de aquel cachorro y lo sigo acariciando encantada antes de volver mis ojos de nuevo a su dueño.
-Oh, no te preocupes, la verdad es que estoy bastante acostumbrada que cachorros desconocidos jueguen conmigo, no es la primera vez que me pasa-admití divertida antes de aclararme la garganta y añadir-Es un amor, ¿como se llama?

Con interés examine al dueño del adorable perro preguntándome de quien se trataría. Recordaba haberlo visto antes pero eso no era difícil aquí en Storybrook. Por lo visto él tampoco me conocía.
-Así es, soy Ren-admití sin poder ocultar una sonrisa. Todos aquí eran de Storybrrok, con la única acepción dela forastera, la madre de Paula quien había aparecido causando revuelo y conmoción. Aparte de ella no había conocido u oído habla de nadie que hubiera venido aquí...o salido.
Serena Montblack
Serena Montblack
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un misterio / Ayudante en la Biblioteca
Mensajes : 66
Empleo /Ocio : Trabajo medio tiempo en la biblioteca publica.
Localización : Pues... aquí!
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando malos ratos [Alex Prior] Empty Re: Recordando malos ratos [Alex Prior]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.