¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando el aire (Haley Nikeos) Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Tomando el aire (Haley Nikeos) Staffgs






Tomando el aire (Haley Nikeos) Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Tomando el aire (Haley Nikeos) Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Tomando el aire (Haley Nikeos) Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Tomando el aire (Haley Nikeos) Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Tomando el aire (Haley Nikeos) Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Tomando el aire (Haley Nikeos) Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Tomando el aire (Haley Nikeos) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Tomando el aire (Haley Nikeos) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Tomando el aire (Haley Nikeos) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Tomando el aire (Haley Nikeos) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Tomando el aire (Haley Nikeos) Twitterhd


Tomando el aire (Haley Nikeos) Evilregals


Tomando el aire (Haley Nikeos) 2ntl8n4
Tomando el aire (Haley Nikeos) Afiliadosjp


FatefulTomando el aire (Haley Nikeos) 9010



¡Vótanos!

Tomando el aire (Haley Nikeos)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Dom Sep 30, 2012 2:52 am

Era sabado y lo unico que me apetecia en ese momento era dar un paseo por la playa y oler y oir el mar. La ultima semana no habia sido mas que trabajo y la casa, algo sumamente aburrido la verdad y aunque siempre escuchaba musica en casa llegaba un punto en que se necesitaba salir y el mio habia llegado.

Me puse los vaqueros, unas zapatillas y encima de la camiseta un jersey, despues de todo ya estabamos en septiembre y ya habia refrescado. Se podia notar que la gente se tomaba el fin de semana con tranquilidad asi que yo tambien lo hice me pasee tranquilamente por el pueblo aunque primero me pase por la cafeteria para coger un cafe para llevar, sin cafeina no podia funcionar.

Corria un ligero aire, asi que aprovechando el calor del cafe me calente las manos mientras bebia un poco. Cuando me fui acercando hacia la playa pude ver que no habia nadie, asi que me dirigi a las piedras y me fui a sentar alli, mientras veia los barcos de faena alejarse o simplemente el movimiento de las olas. Suspire de gusto al notar el viento en la cara y me fui bebiendo el cafe poco a poco, definitivamente era una buena mañana.

Mire hacia la playa y pude ver a un hombre paseando tambien me quede mirandole y me fije que iba en mi direccion asi que le salude.- Buenos dias.


Última edición por Vera K. Donovan el Jue Oct 04, 2012 8:04 pm, editado 1 vez
Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Dom Sep 30, 2012 3:07 am

Había estado lloviendo los últimos días y tras el accidente de Ness no me arriesgaba a sacarla de nuevo por el bosque. Su pata todavía se resentía al caminar demasiado y lo mas imprudente sería sacarla al bosque, donde no para de saltar. Solo haría que forzarla y por nada del mundo me arriesgaría a que mi querida mascota quedara coja. Por una vez y sin que se hiciera costumbre, decidí que podíamos pasear por la playa. Pocas veces había visto a gente con perros allí y no estaba seguro de que estuvieran permitidos, pero ahora mismo todo el mundo estaba demasiado entretenido como para fijarse en si él sacaba a su perra a pasear por la arena. Claro que podría haberla sacado por la ciudad o por el puerto, pero prefería llevar a Ness suelta y que pudiera ir a sus anchas. Odiaba atar a los animales.
La dejé correr por la playa mientras mantenía su correa en mi bolsillo trasero. Siempre la llevaba por si acaso, aunque estaba casi nueva. Eran contadas las veces que la había utilizado. Caminé sin prisa por la playa, sabiendo que cuando Ness se cansara sería ella quien viniese a mi. Oí un saludo y alcé la vista mas allá de mis pies, saliendo de mis monotonos pensamientos. Buenos sean. Le sonrío de medio lado a la chica, observando el café humeante en sus manos y la forma en que esta encogida. Cualquiera diria que tiene frio. Menuda brisa mas fresca corre hoy, ¿eh?
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Dom Sep 30, 2012 9:06 am

Vi al perro andando a sus anchas por la playa parecía contento imagine que seria suyo ya que no había nadie mas por allí.- Si la verdad es que se nota que el invierno se acerca.- Sonreí mientras intentaba colocarme el pelo, Al ver que era algo imposible me resigne a tener el pelo en la cara ya que se me había olvidado la goma de pelo en casa.

- ¿Es tuyo el perro?- Parecía que cojeaba un poco pero era un perro muy alegre. Me levante de la roca y salte a la arena, el café ya me lo había terminado y me acerque un poco al perro agachándome.- Hola bonito...- Le di la mano para que la olisqueara.- ¿Como se llama?- Le acaricie detrás de las orejas suavemente.- Hace algo de frió pero es agradable, ademas ahora hay poca gente por aquí y se puede disfrutar mas de la playa.
Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Lun Oct 01, 2012 3:57 am

Veo a Ness acercarse contenta a la chica. Es todo lo contrario a mi, a ella le encanta relacionarse con la gente y yo siempre soy algo mas distante. Aun asi no es que sea esquivo ni borde, pero me costará ser yo quien me acerque a no ser que sea alguien de mucha confianza. La dejo hacerlo, a mi me gusta mimarla pero no me paso el día haciendolo, asi que si busca las caricias de otras personas yo no soy quien para impedirselo. Si, es mia. Se llama Ness. Me acerco un poco, agarrandola del collar con una mano, por si acaso. Como se emocione con las caricias saltará encima de la chica y no me gustaria eso. Una vez una mujer se escandalizó por eso y estuvo a punto de poner una demanda. Y sé como acaban ese tipo de demandas contra animales. Nadie sacrificará jamás a mi Ness.
Desde luego, ahi le doy toda la razón. En cuanto hace mal tiempo la gente prefiere quedarse en casa. Aunque yo soy mas de bosque, lo reconozco. La playa es tranquila pero llega un punto que resulta demasiado monótona. Miro a Ness y me agacho, revisandole la pata. Llevamos ya un rato paseando y no quiero que se haga daño.
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Lun Oct 01, 2012 6:50 am

Por lo que dijo era una perra, muy bonita y sociable. Me levante y deje de acariciarla, siempre habia pensado en tener algun animal pero bastantes resposanbilidades tenia ya y un perro necesitaba atencion. Era muy simpatica y envidiaba a su dueño. -Parece muy buena.- Vi que la agarraba por el collar.- Si es por mi no se preocupe, me gustan los animales.- Le sonrei. Me abrigue un poco mas cuando se levanto mas el aire.

- El bosque me gusta, pero la playa me da... tranquilidad supongo. Es tan infinito... Supongo que podria decir que me da sensacion de libertad.- Sonrei mirando hacia el mar, hice un mohin cuando le oi decir que era monotono.- No creo... bueno como se dice para gustos los colores, pero a mi parecer el mar no puede ser aburrido hay muchos cambios dentro de el. Pero la verdad que agradezco tener la playa asi, en verano se suele llenar con demasiada facilidad supongo.- Volvi mi mirada hacia el y me quede pensando en si preguntarle, al final no pude resistirme.- ¿Y como es que se ha decidido por la playa hoy?
Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Lun Oct 01, 2012 2:59 pm

No dudo que le gusten, pero Ness a veces es un poco... efusiva. La solté un poco de su agarre, pero aun asi no le quitaba el ojo de encima al animal. No le gustaría que le saltara encima a la chica, y menos allí en las rocas con la de probabilidades que había de que se diera un mal golpe si caia. Por favor, no me llames de usted. Soy Haley. Le tiendo una mano, esbozando una amplia sonrisa.
La verdad es que a mi me resulta mas tranquilo el bosque. La playa es fácil encontrarla abarrotada, además de que es algo artificial, al menos esta con la arena tan fina y cuidada. El bosque es natural y perfecto, destila vida en cada árbol. Además de que es mucho mas dificil encontrarte con alguien. Además, a Ness le encanta. Como vea un conejo lo persigue hasta la madriguera. Devuelvo la mirada hacia ella cuando pregunta por mi decisión de hoy y me encojo un poco de hombros. Algun cazador se estaba saltando las normas del coto y había puesto cepos por el bosque. A Ness se le atrapó la pata la semana pasada en uno de ellos y bueno, no quiero que vaya saltando por el bosque y forzando la pata. Cuando se recupere volveremos allí, supongo..
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Lun Oct 01, 2012 7:37 pm

Asenti cuando me pidio que no lo tratara de usted.- Encantada de conocerte Haley.- Le aprete la mano sonriente.- Yo me llamo Vera.- Cuando dijo su razon de no ir al bosque hice una mueca cuando oi lo que le habia pasado a Ness en el bosque, odiaba la caza furtiba y mas aun los cepos hacian mucho daño y sin ver a quien. Me agache y volvi a acariciar a Ness.- Pero tu pareces muy fuerte ¿Verdad?- Volvi a mirar a Haley y sonrei.- Supongo que habria que mencionarle lo de la caza al sheriff, me parece horroroso que alguien pueda poner esos malditos cepos... no lo soporto...

Suspire y segui hablando.- ¿Te parece si paseamos mientras hablamos? Si no probablemente nos quedaremos frios...- Me rei suavemente. Me puse a andar.- No te discuto lo de la calma del bosque, pero a mi mas que la playa lo que necesito al menos es ver el mar.
- Cada uno tenia sus gustos eso era claro, aunque tanto uno como lo otro era una buena opcion para buscar calma. Suspire.- Supongo que habra que andar con cuidado al ir al bosque... Por desgracia el mundo es asi...

Me quite el pelo de la cara, pensando que deberia haberme puesto una coleta. El sonido de las olas era algo relajante.- Para mi esta tranquilidad es importante, despues de estar toda la semana dando clases a chicos alborotados por sus hormonas... En verano no lo necesito tanto como ahora...- Me gustaba dar clases pero algunas veces...- ¿Tu en que trabajas?


Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Lun Oct 01, 2012 11:36 pm

Me fijo en la achispada de Ness, que esta la mar de contenta con las atenciones que recibe. No es lista ni nada. Creeme que el sheriff esta enterado de ello. Aun asi, es dificil saber quien pone esos cepos. Como lo pillara, yo mismo lo arrastraría a la comisaría costase lo que costase. Me estiro a rascar a Ness entre las orejas, provocando que gire la cabeza ya con la lengua fuera y me de un lametón en la mano, sacandome una pequeña sonrisa. Ella siempre tan cariñosa. Encantado, Vera. Deberíamos andar, si. Me agacho de nuevo, cogiendo un palo medianamente largo y no muy grueso, enseñandoselo a Ness que enseguida mueve la cola como loca. Vamos pequeña, es todo tuyo. Se lo lanzo a unos treinta metros y sale disparada como un cohete.
No puedo evitar reir un poco, llevandome las manos a los bolsillos del tejano. Asi que eres profesora... yo no se si podría. Soy demasiado tranquilo como para enfrentarme a una manada de adolescentes. Sonrío y me encojo de hombros. Yo soy fotógrafo, trabajo para el periódico del pueblo. Ya ves, muchísimo mas tranquilo que una clase, sin duda. No es que esté demasiado atento cuando entro en la redacción, pero fuera le doy mil vueltas a cualquiera. Las únicas veces que no tengo la cámara colgando es cuando salgo con Ness.
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Mar Oct 02, 2012 3:29 am

Me rei al ver a Ness correr tras el palo, tendria la pata herida peroo lo de jugar no se lo quitaria ni eso. Segui paseando al lado de Haley, a pesar de no estar ya sola no estaba mal pasear con alguien, parecia un hombre tranquilo. Cuando hablo de la fotografia visualice las fotos que salian en el periodico.

- La verdad, no leo mucho el periodico, mas bien solo hecho un vistazo por encima y leo lo que me interesa asi que me fijo mas en tus fotos al final.- Sonrei.- ¿Solo trabajas para el periodico o tambien tienes esa vena artistica de fotografo que no solo fotografie lo que le mandan?

Cuando vi una de las basuras que suele haber en la playa tire el vaso de cafe en el y meti las manos en la sudadera, se me habian quedado las manos un poco frias. - Ser profesora... no es facil la verdad, pero en cuanto ves que esas cabezas son capaces de memorizar y acordarse de algo sobre la historia, es gratificante. - Algunas veces desesperaba y otras era divertido.- Segun y que dia tengan ellos suele ser mas duro o no. Pero en fin... todo es querer enseñar, para mi es algo vocacional.

Me imagine como seria un trabajo sin chavales que tuvieran dia griton o pocas ganas de estudiar, solo uno mismo y listo.- Tiene que estar bien trabajar solo, si quieres un dia intercambiamos trabajos...- Le guiñe un ojo y rei.- Tranquilo no te haria semejante cabronada... No todos estan preparados para esas fieras...

Vi que Ness volvia con el palo en la boca.- Se curara pronto, parece fuerte... Me gusta la fotografia, pero creo que soy mas bien mediocre en esa area...
Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Mar Oct 02, 2012 6:40 am

La gran mayoria de la gente no se lee el periódico entero, todos solemos ir directamente a las secciones que nos interesan, o leemos los titulares por encima y si nos llama la atención algo leemos la noticia. Me encojo de hombros, porque es la cruda realidad y todos lo sabemos. Hay muy poca gente que lea los periódicos enteros, y normalmente o son gente de negocios sin demasiado trabajo o personas muy aburridas que no tienen nada mejor que hacer.
Me imagino que no será fácil. Yo no se si podría con una clase entera. De niños puede que si, pero de adolscentes... uffff... demasiado complicados creo. No se si podría entenderlos. Bueno, entenderlos si, tratarlos quizá sería lo dificil. La verdad es que con pocos adolescentes he coincidido. Con niños es mas fácil entenderse, eso lo tengo seguro. Los adolescentes ya piensan mas. Ni hablar, nada de intercambiar trabajos. Si fueras profesora de infantil me lo plantearía y todo, pero yo no me acerco a un grupo de chavales de instituto solo. Aunque si quieres algun dia fotografías historicas yo puedo conseguirte unas cuantas... tengo una de diapositivas en casa de miedo. Sonrío y en cuanto Ness me da el palo se lo vuelvo a lanzar lejos, riendo levemente al verla irse corriendo como loca. Oh si, ya esta medio curada. Además es muy prudente asi que esta sanando bastante bien. Le hemos podido quitar pronto el collar porque ni siquiera intentaba tocarse. Es muy lista. Me encojo de hombros cuando dice que es pésima con las fotos. No se puede ser bueno en todo, no dejariamos espacio al talento de los demás. A mi se me daría fatal enseñar, seguro.
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Mar Oct 02, 2012 10:13 am

Reí ante su cara de horror al imaginarse con un grupo de adolescentes, suponía que a mi se me hacia algo mas fácil por que no hacia tanto que la había pasado.- Quizas se te haga tan difícil imaginarte con ellos, por que eres muy viejo...- Le saque la lengua y reí. La perra seguía corriendo como una loca detrás del palo, parecía el ser mas feliz de la tierra.

- Ahora enserio, los niños son mas fáciles, mas felices. Los adolescentes en cambio están demasiado alterados por los cambios. - Le mire interesada cuando hablo de las fotografías.- ¿Enserio? ¿No te importaría? Aunque creo que de esas fotos disfrutaría yo sola, para oírles gritar "Vaya mierda son sin color"- Me reí.- Prefiero disfrutar viéndolas yo. - Me encantaban las fotos antiguas, en casa no había, a penas teníamos recuerdos, no entendía por que la verdad.- Si no es molestia me encantaría verlas.

Cerré los ojos un momento cuando el aire volvió a levantarse y con el unas pocas gotas de agua.- Supongo que cada uno tiene su arte.- Cuando Ness se acerco me mordí el labio y antes de que Haley tirara el palo de nuevo le pregunte.- ¿ Podría tirar el palo esta vez?


Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Miér Oct 03, 2012 12:33 am

Puse una mueca de fingido horror, como si hubiese dicho lo peor del mundo. ¡No soy tan viejo! No puedo evitar una carcajada, observando a Ness a lo lejos llegar ya a recoger el palo. Solo empiezo la treintena, no es para tanto. Aunque es verdad que la gran mayoria en este pueblo sois gente mas joven.
Seguimos caminando por la playa, el uno al lado del otro dejando las huellas en la arena. Me extraña no ver a nadie mas, normalmente aunque haga frio siempre hay alguien que tiene la costumbre de caminar por la playa o en la orilla y nada los detiene. Quizá no es la hora correcta y ya está, pero sigue siendo extraño. A eso me refería. Los niños son fáciles de contentar si sabes como, pero los adolescentes lo cuestionan todo y no se contentan con cualquier cosa. La escuché hablar de las fotos y sonreí, encogiendome de hombros. Tengo muchísimas, cuando quieras puedes pasarte por casa y yo estaré encantado de enseñartelas. Vivo en el 12 de la calle de correos, en ese pequeño callejón que se dirige al bosque. Le dedico una leve sonrisa y es entonces cuando Ness frena de golpe al llegar a nosotros con el palo, llenandonos los pies de arena. Claro, lanzaselo. A ella mientras tenga algo que ir a recoger le da igual quien o que se lo lance. Una vez estuve a punto de comprar un lanzapelotas de esos para entrenar al tenis solo para que se viciara ella sola cuando yo estuviera cansado. Pero prefiero seguir haciendolo yo.
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Miér Oct 03, 2012 6:26 am

En cuanto me dijo que podía lanzarlo, cogí el palo de la boca de Ness y se lo lance todo lo lejos que pude, en cuanto el palo salio de mi mano vi como la perra corrió detrás de el sin dudarlo un instante.- Hay otra cosa que quizá haga que te canses menos.- Había visto en la tienda de animales un juguete para perros.- Es como un palo que en el extremo de el encajas una pelota y con el lo lanzas, la pelota va mucho mas lejos y tu no harías tanto esfuerzo...

No lo había probado pero tenia su lógica que ese objeto fuera mas cómodo que estar todo el rato con el brazo.- Quizás algún día tenga un perro... Me gustan pero hace falta tiempo para cuidarlos bien y no suelo andar libre, así que de momento, disfruto de los animales de otros...- Le sonreí. Ness seguía corriendo y jugando con el palo.

- Algún día de estos llamare a tu timbre entonces... No se por que no me extraña que vivas cerca del bosque... - Le guiñe un ojo y seguí andando a su lado.- ¿Y como es trabajar para el periódico? Supongo que te enteraras de las noticias enseguida...- Cuando dijo que a penas llegaba a la treintena sonreí y maliciosa y le dije.- Vaya y yo que pensaba que tenias cuarenta...
Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Jue Oct 04, 2012 10:25 pm

No me cansa jugar con Ness. Ni mucho menos cuando es tan sencillo como lanzarle un palo de tanto en tanto. Y no se si realmente en algun momento ha sonado como que lo hacia, pero en absoluto. A ver, admitamoslo, no soy una persona a la que el deporte le apasione, pero paso muy poco tiempo en casa y eso implica que tenga que estar moviendome continuamente, asi que me mantengo en mi linea. Además es imposible tener a Ness si no se esta en buena forma. ¿Quién la atrapa sino como le de por echar a correr? Nunca lo hace, pero no se puede saber cuando va a ser el caso, o siquiera si va a darse. Además, odia las pelotas. No las puede ni ver. Es extraño para un perro, lo se, pero no le gustan. Me encojo de hombros. A todo el mundo le parecía raro eso, pero yo no le doy mayor importancia. ¿Qué no le gustan las pelotas? Pues eso que me ahorro, jugamos con palos o la dejo perseguir liebres y ratoncillos por el bosque. Un perro requiere de organización y algo de tiempo libre, pero no es nada que no se pueda compaginar. Aunque si estas todo el dia fuera de casa y no lo puedes llevar contigo como hago yo con Ness, no vale la pena ni intentarlo. Se moriría de soledad. Los perros son muy sensibles.
Me agacho cuando Ness llega corriendo hasta nosotros, moviendo la cola excitadisima y con el palo en la boca una vez mas. Río y le rasco tras las orejas mientras le quito el palo, dandole un beso sobre el hocico. Mi chica preciosa. La rasco un poco mas por el cuello y me pongo en pie de nuevo, lanzandole el palo en dirección a la orilla. Puedes llamar cuando quieras, aunque no te aseguro que este en casa. No me gusta encerrarme. Sonrío y asiento cuando dice lo de las noticias. Aunque no soy cotilla y no tiendo a pasar demasiado tiempo en la redacción, asi que muchas cosas me las pierdo. Tampoco me importa demasiado, la verdad. Sigo caminando con las manos en los bolsillos de mis tejanos, algo encogido de hombros por ese hecho. Si ya, claro... treinta y pico puedo aparentarlos, pero cuarenta nunca. No me tomes el pelo.
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Sáb Oct 06, 2012 4:41 am

Me quede mirando a la perra, desde luego se podría buscar un hueco, organizarnos en casa.-Supongo... Mi hermana desea tener uno, pero siendo ella bombera y yo profesora, no se, la verdad es que si nos organizaramos...- Imaginar pasear con un perro por la playa mientras se juega con el la verdad que era algo divertido, cosa que gracias a Haley y Ness lo habia comprobado.

- Como le diga a mi hermana que me has hecho replantearmelo posiblemente se plante en tu casa para agradecertelo...-Rei solo al imaginarme la cara de Vanessa, se pondria a saltar de alegria.- Si cambio de idea te lo hare saber...- Le sonrei y cuando Ness volvio la acaricie despues de que me diera un lameton en la mano.

- Supongo que como todos los animales tambien tienen sus gustos particulares... No todos tenemos que opinar igual...- Me pare un momento mirando hacia el mar y sin poder evitarlo le dije.- Mmmm creo que es facil tomartelo...- Rei al ver su cara.- Podrias ser algo asi como madurito interesante o algo asi.- Me rei al ver su cara.

-
Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Sáb Oct 06, 2012 6:05 am

Ness vuelve aprovechando que esta vez el palo estaba relativamente cerca y se lo lanzo hacia delante con toda la fuerza que tengo. Pues si os decidís avisame, ayudo en la protectora y podría ayudaros a elegir uno... No es por presumir, pero se me da bastante bien. Esta bien la idea de que mas gente quiera tener mascota. Hay decenas de animales abandonados que buscan un hogar y se ponen como locos cada vez que entra alguien en la protectora buscando aunque solo sea darles mimos. Y si no os decidís pero os gustan los animales, podeis haceros socias de la protectora. Nunca esta de mas tener gente que pasee a los animales o que ayude a lavarlos o simplemente los mime un poco. Son demasiados para los pocos que somos.
La observé jugar con Ness en cuanto esta vuelve, la perra esta encantada con ella. Parece que le has gustado. Aunque tampoco es de extrañar, hay muy poca gente a la que Ness no soporte ni aprecie. Por supuesto que los animales tienen sus propios gustos. A Ness, por raro que parece, le gusta mas el pescado que la carne, se comerá antes un poco de sepia que una salchicha. Es asi de exquisita mi pequeña.
Alzo las cejas cuando insinua que es fácil tomarme el pelo. ¿Perdona?¿Cómo que un madurito interesante? Lo de interesante lo admito, pero no estoy tan viejo, jo. Hago una mueca, como si el comentario hubiese podido deprimirme.
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Dom Oct 07, 2012 10:03 am

Pensé en los perros, acoger a uno, darle un hogar algo que o no conocía o se lo habían arrebatado.- Madre mía, creo que si voy a la protectora mi casa acabaría pareciendo una, no se si podría dejarlos allí...- Negué con la cabeza, tenia que pensarlo bien y hablarlo con Vanessa, quizás no fuera tan descabellado acoger a un perro. Di un suave golpe en su brazo y asentí.- Si acabo poniéndome de acuerdo con mi hermana, hablare contigo y aceptare tu guía.

Desde luego era divertido ver a Ness jugar y recibir sus cariños y toda esa energía invitaba a que uno la tuviera también, suspire, me daba que mi hermana no tendría que insistir mucho mas.- Si veo que me quiero llevar a todos a casa me haré voluntaria... ¿Cuantos sois?- Acaricie la cabeza de Ness y sonreí cuando oí su tono enfadado.

Le mire y no pude evitar reírme.- No se... creo que no eres tan interesante...- Le guiñe el ojo y reí de nuevo.- Vale, de acuerdo, tampoco eres tan mayor yo después de todo tengo veintiséis años así que...
Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Dom Oct 07, 2012 9:13 pm

Suelto una carcajada, mirandola con una leve sonrisa. A mi me pasaba lo mismo al principio. Pero con todos los destrozos que me hizo Ness en casa siendo un cachorro se me quitaron las ganas de traer ninguno mas. Aunque ahora que todo esta mas tranquilo y estamos adaptados me estoy replanteando acoger un segundo, no te creas. Y la verdad es que se me ha pasado por la cabeza, pero la relación que tengo con Ness es tan genial y especial que no se si otro perro en casa no la estropearía. En casa, en los paseos... Avisame si os poneis de acuerdo, estaré encantado de ayudar.
La dejo que se encargue esta vez de volver a lanzar a el palo a Ness, mimandola en el proceso. Tal vez tuve suerte al elegirla, no se. Es la perra mas mimosa del mundo y excepto por los destrozos en casa de cachorrita, nunca me ha dado un solo problema. Por lo menos nunca a propósito, y la gente nunca se ha quejado de ella. Bueno, quizá si, algun estúpido gruñon por ser tan efusiva. Por eso siempre la sujeto cuando nos acercamos a algun desconocido. No me apetece que nadie nos dedique palabras desagradables. No se exactamente cuantos somos, la verdad. Lo que si sé es que siempre que voy hay trabajo por hacer. Me encojo de hombros, aun con las manos en mis bolsillos, riendo levemente ante sus palabras. ¿acaso tengo que resultar interesante? Me gusta ser transparente.
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Dom Oct 07, 2012 10:28 pm

Me pensé lo de ser voluntaria.- Imagino que a parte de perros habrá otros animales, lo que no entiendo es que en un pueblo como este pueda haber muchos abandonados...- Suspire era algo triste la verdad, para mi los animales tenían que sentir solo amor no abandono.- ¿Para hacerse voluntaria con quien hay que hablar?

Una vez lanzado el palo de nuevo Ness volvió a salir disparada, era un encanto de perra, nerviosa, cariñosa y juguetona.- ¿Sabes que le paso a Ness para terminar allí?- Dudaba que lo supiera después de todo seria difícil saber todo sobre los perros abandonados. Desde luego se la veía feliz jugando y corriendo por todas partes.- Parece que nunca se agota...

Me reí suavemente cuando volvió de nuevo con el palo y a pesar de parecer algo cansada seguía con ganas de que el palo fuera de nuevo lanzado.- ¿Transparente? ¿Quieres ser invisible para pasar desapercibido?- Sonreí.- A mi de vez en cuando me gusta pasar desapercibida... ¿No te gusta mucho estar rodeado de gente?

El aire se volvió un poco mas frió así que metí las manos en los bolsillos.- Si quieres te invito a un café, necesito algo caliente...
Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Lun Oct 08, 2012 12:35 am

Hay de todo, pero lo que mas abundan son perros y gatos, y lo que la gente mas demanda además. Es una veterinaria además de una protectora. Le sonrío de medio lado y me dedico a explicarle a quien tiene que buscar si quiere ayudar allí, incluso me ofrezco a acompañarla porque a mi ya me conocen de sobras por la zona. Quizá incluso demasiado. Nunca hablia tenido problemas con la confianza allí, aunque mas de una persona pensaba seguro que me tomo demasiadas. Tampoco nadie se ha parado nunca a decirme nada asi que no pienso cambiar mi forma de hacer las cosas. Me pregunta por Ness y alzo la cabeza de nuevo, mirandola. Ness fué parte de una camada que abandonaron por no poder hacerse cargo. El problema de muchos de esos animales es que la gente tiene mascotas pero no sabe que algo tan sencillo como caparlas puede evitar que luego tengan que abandonar cachorros por ahí. Les parece muy divertido y bonito que "oh, mira, tendrá perritos" pero luego o no se quieren hacer cargo o no consiguen venderlos.... y esos animales ya se sabe donde van a parar. Aun hay gente que tiene el detalle de traerlos directamente, pero los que los abandonan por ahi para que mueran... no tienen corazón. Ness se había encariñado conmigo desde el mismo momento en que llegó a la protectora, asi que apenas tardé unos días en decidir que me la quedaba. Nunca me había planteado tan seriamente el llevarme un animal a casa pero con ella no tuve ni que pensarlo. No a ese tipo de transparencia.... sino que no me gusta ocultar cosas. Me gusta que la gente me vea como soy, no aparentando lo que el resto quiere ver. Al que no le guste que no mire, yo no tengo que cambiar por nadie. Me quedo pensando en la propuesta del café, pero al final asiento. ¿Es mucha molestia si invito yo? No permiten entrar a Ness a las cafeterías, pero si te gusta el café casero puedo invitarte, y asi te enseño las fotos.
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Lun Oct 08, 2012 1:18 am

Mire a Ness, la verdad es que se oían sobre los abandonos, era algo tristisimo y mas cuando todo era tan sencillo como castrar al animal.- Supongo que eso pasa por que la gente es muy egoísta...- Suspire y negué con la cabeza lentamente.- Habria que cambiar la forma de pensar de la gente, pero por desgracia es algo bastante complicado, aunque imagino que no imposible.

Ya no quedaba mucho de la playa por la que andar.- Por eso eres interesante, por que no eres igual que el resto, eres sincero y consecuente con tus opiniones, no hay mucha gente así, la verdad...- Le sonreí y vi que Ness volvía de nuevo hasta nosotros.- Claro, por que no... café y fotos antiguas, plan perfecto...- Le sonreí y empezamos a andar hacia la carretera, mientras Ness seguía saltando.- ¿Has venido en coche o andando para que esta fierecilla se canse mas?- Le rasque detrás de las orejas a Ness
Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Lun Oct 08, 2012 8:28 pm

La forma de pensar de cada uno es algo inculcado por la familia y las creencias, y se aprende desde bien pequeños... asi que es muy dificil de cambiar. Lo único que podemos hacer es intentar concienciar a la gente. Al menos la gente que ama a los animales ya procura tomar medidas para que estas cosas no ocurran... y si por lo que sea tiene que abandonar a algun animal se encarga de encontrar a alguien que lo quiera o llevarlo a la protectora. Pero si quieres a tu mascota no la dejas tirada. Ese es el gran problema de regalar mascotas por cumpleaños o navidad. A veces ni siquiera las quieres, solo lo haces por complacer al del regalo. Y luego cuando ya te cansas del animal, a la calle. Niego con la cabeza. Odio de verdad esas situaciones. La gente que regala un cachorro y luego cuando destroza cosas o cuando crece y se hace mas grande de lo esperado o come demasiado entonces a la calle. Dicen que lo saben todo cuando lo compran y ni siquiera se han informado de lo que requiere tener una mascota.
Me sonrojo un poco por los halagos, por lo que desvío la mirada al mar. No me gusta nada sonrojarme. Me llevo una mano a la nuca y me rasco un poco, nervioso. No tengo coche. Nunca he sentido la necesidad de salir de Storybrooke, y el pueblo tampoco es tan grande. Además, si vas en coche te pierdes muchas cosas de las que pasan a tu alrededor. Llamo a Ness y damos media vuelta, recorriendo la playa de nuevo hasta llegar a la entrada al puerto, saliendo por allí. Le indico por donde ir a mi casa y echamos a caminar en esa dirección. No te preocupes, no queda muy lejos.
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Mar Oct 09, 2012 6:29 am

No podía hacer otra cosa que no fuera darle toda la razón respecto a la gente.- Hay un dicho, que la verdad me parece muy acertada, al menos de momento para ti y quizá en un futuro valga para mi. "Cuanto mas conozco a los humanos mas quiero a mi perro"- Desde luego algunas veces incluso no teniendo perro era lo que sentía, preferiría a cualquier animal antes que a una persona.

- No me importa andar, era solo por saber, hay gente que se mueve con coche siempre, aunque no tenga que ir muy lejos.- Me encogí de hombros y seguí caminando a su lado mientras pasábamos por el puerto, Ness iba un par de pasos mas adelante olisqueándolo todo a su paso. - Me has dicho que vives cerca del bosque...¿Que tal es?

Yo vivía en la urbanización así que vivía rodeada de vecinos, algunos no hacían nada de ruido pero otros... tenia la idea de que parecían universitarios.- ¿Has expuesto alguna vez tus fotos?
Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Haley Nikeos Mar Oct 09, 2012 10:59 pm

Gente perezosa o con demasiada prisa. No sirve de nada estresarse. A mi me gusta mantenerme activo y a la vez tranquilo. No tiene sentido vivir sin disfrutar de ello. Le chisté un par de veces a Ness, pues tenia la costumbre de acercarse a los pequeños cangrejitos que rondan por el puerto y mas de una vez le habian picado en la nariz y luego no hacía mas que quejarse. Si no los olisqueara no le picarían. Ness, basta. No se tocan, ya lo sabes. Me adelanté un par de pasos y la agarré del collar, haciendola caminar a mi lado al menos hasta que salieramos del puerto. Siempre metiendo el hocico en todas partes.
La solté en cuanto salimos a la calle, por suerte caminamos por calles poco transitadas y no sentí la necesidad de atarla. De todas formas siempre que vamos por una acera se queda pegada a mi costado sin adelantarse ni retrasarse demasiado. Tranquilo, es muy tranquilo. Y siempre esta el punto ese de que si te agobias y necesitas un rato de tranquilidad basta con recorrer un par de metros y adentrarte entre los árboles.
Llegamos a la entrada de la calle y giramos la esquina, subiendo los tres escalones del porche al mismo tiempo que saco las llaves. Bueno, el periódico sale todos los días y la mitad de las fotos son mias..¿eso cuenta? Río levemente y saco las llaves, abriendo la puerta con lo que Ness se cuela enseguida y yo me aparto, cediendole el paso a ella. Bienvenida a mi humilde hogar.
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Vera K. Donovan Vie Oct 12, 2012 10:34 am

Me rei cuando vi como Ness agachaba por un momento la cabeza cuando Haley le echo la bronca, aunque al momento siguiente la volvio a levantar y con ella comenzó el movimiento del rabo.- Creo que se le olvidara la bronca para el minuto siguiente...- Fuimos andando y las casas fueron apareciendo poco a poco, mientras Haley iba un poco inclinado a mi lado por ir llevando a Ness.

- ¿Has tenido alguna vez problemas por su efusividad?- No todo el mundo admitía a los perros o a cualquier animal... Fuimos acercándonos a una casa, la verdad que estaba muy cerca del bosque y parecía lo que había dicho muy tranquilo.- Me refería a exponer no a sacarlas en el periódico. Algo así como arte, mas que como periodismo gráfico...

Agache la cabeza mientras sonreía.- Gracias.- Entre al hall de la casa, había algunas fotos enmarcadas.- Si esas son tuyas me gustan...- Me pare para ver a donde quería ir, espere a que cerrara la puerta y me indicara el camino.


Spoiler:

Vera K. Donovan
Vera K. Donovan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : It's a secret
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : Profesora de Historia
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire (Haley Nikeos) Empty Re: Tomando el aire (Haley Nikeos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.